Varillín 6000

55 5888 5454

Solicita la cotización de tu material

Varillín corrugado

Varillín grado 6000, acero de refuerzo para concreto

El varillin 6000 es un material que forma parte de los aceros corrugados, cuenta con una similitud a la varilla convencional, con la diferencia de que este producto es más delgado y por ende, los usos para los que está disponible aprovechan su diámetro más fino para poder optimizar la cantidad de refuerzo que una sección con concreto requiere. Por ello es un producto que se puede encontrar en sitios en construcción de manera abundante, con usos en secciones como los cimientos, y pisos superiores.

La varilla grado 6000 es un producto fabricado con un que ha sido laminado en frío y cuenta con un diámetro más pequeño, y corrugas o relieves que le ayudan a tener una adherencia más fuerte con el concreto, por lo que es un elemento que ayuda a las labores de construcción de cimientos, sin el riesgo de que el material se barra o se mueva de lugar a causa del movimiento que pueda llegar a existir en el edificio en cuestión. De igual forma, el varillin es un componente accesible para todo tipo de presupuesto.

55 5888 5454

Solicita la cotización de tu material

Varillin 6000 Venta Por Tonelada

Somos Fabricantes. Fabricamos medidas especiales

Venta De Varillin Por Tonelada

Acero de refuerzo

Varillin De Acero Corrugado

La mejor calidad

Venta De Varillin Grado 6000 En Acero

Acero grado 6000

Varillin De Acero Corrugado 6000

Material Longebo

Ventajas del varillín 6000

  • El varillin 6000 también cuenta con una mayor afluencia y resistencia a la tensión en cuanto más energía es puesta sobre el producto.

  • Esta característica es aprovechada para colocar el material en secciones en donde existen esfuerzos de torsión o de tracción, ya sea durante los procesos de construcción o cuando la obra es culminada y las actividades que se realizan en esa área requieren de un movimiento mecánico o desgaste constante debido al movimiento y actividades que se realizan ahí.

  • En el caso del varillín, se estima que dado su tamaño, este material no debe de ser usado como soporte principal de una sección, sino que es un complemento que ayuda a una sección a cumplir con su objetivo al reforzarlo. De igual forma, al ser más delgado, su capacidad para doblarse es mayor, así como la facilidad como para ser cortado.

  • Son fabricadas bajo los más altos estándares y con material de primera calidad.

Especificaciones del varillín

El varillín 6000 cuenta con medidas que le hacen un producto diverso que puede ser aplicado en múltiples áreas. Cuenta con tramos que van de los 6 mts a los 12 mts, cuenta con límite de fluencia de 6000 kg/cm2, con una resistencia a la tensión de 7000 kg/cm. El alargamiento a la ruptura de este material es de 8% en diámetros de 10, mientras que el doblado sobre un mandril de 3 diámetros puede llegar a ser de 180%. La varilla 6000 cuenta con atados de una tonelada en pedidos con tramos de 6 metros y cuenta con las medidas nominales de varilla 5/16, 1/4, 3/16 y 5/32.

Usos de la varilla grado 6000

Como es un componente que puede cortarse, los restos del varillín pueden ser ocupados para soluciones temporales en una obra, así como también pueden ser reciclados para fines que no estén relacionados con el ámbito de la construcción. Es un material que resulta menos llamativo para los trabajos de índole doméstica, por lo que es una solución que puede aplicarse en esta área sin resultar un elemento demasiado grande o que sea muy visible para usos sencillos en hogares; así como en claros cortos, vigas, dalas, castillos, postes de concreto, refuerzos horizontales y muros de mampostería. 

Características

material de torsion

Material de Torsión

Cuenta con características ideales si se busca un material que sea resistente y ligeramente flexible a la vez.

acero estructural

Acero Estructural

Es un material que con frecuencia es elegido para sostener estructuras por su resistencia.

resistente a la interperie

Alta Resistencia

Resiste condiciones poco favorables sin mostrar indicios de degradación por su material anticorrosivo.
garantia extendida

Garantía Extendida

Debido a la alta resistencia del material con el que está hecho, cuenta con una garantía de larga duración.

Completa el formulario​

¡Te enviamos tu cotización en minutos!

Favor de indicar cantidad, medidas y calibre.

Si desconoces el material llámanos al 55 5888 5454 o déjanos un teléfono para poder contactarnos contigo.

    Solicita Tu Cotización

    ¡Llámanos, te atendemos al instante!

    Cientos de clientes satisfechos nos recomiendan, ¡Cotice Ahora!

    Somos una empresa con años de experiencia en el ramo acerero. Permítanos ser su socio comercial y concretemos proyectos en conjunto.

    venta nacional de acero

    Venta y distribución en todo México