Lámina antiderrapante

55 5888 5454

Solicita la cotización de tu material

Placa metálica Antiderrapante

Venta de lámina antiderrapante de aluminio o en acero inoxidable

La lámina antiderrapante es un material de uso especial para pisos, pues tal como su nombre lo indica, se cuenta con este producto para poder desempeñarse como una clase de material que protege a los trabajadores de accidentes relacionados con la carencia de fricción del suelo y elementos que dificultan dicha fricción, como lo pueden ser líquidos o jabones, que ocasionen que se tenga un piso inestable para poder moverse. Este producto está hecho de acero de alta resistencia, el cual es sencillo de darle mantenimiento.

Una hoja o lámina antiderrapante es fabricada mediante un proceso de laminado en caliente en donde se crean relieves en el material que le dan su principal característica. Estos mismos relieves son los que disminuyen el riesgo de caídas, dado que sirven como un material que ayuda a generar una fricción extra entre la base del calzado o elemento en movimiento, como con el mismo suelo. De igual forma, se reduce el deslizamiento, por lo que incluso con una velocidad acelerada, el elemento en movimiento disminuye su capacidad de moverse sin control.

55 5888 5454

Solicita la cotización de tu material

Venta De Laminas Antiderrapantes

Medidas estándar en stock. Fabricamos medidas especiales

Lamina Antiderrapante De Diamante

Acero Inoxidable

Lamina Antiderrapante De Acero

Lámina de Aluminio

Lamina Antiderrapante Inoxidable

Garantía de Calidad

Lamina Antiderrapante Aluminio

Lámina de Acero

Ventajas de las láminas antiderrapantes

  • Las ventajas de trabajar en un sitio con lámina antiderrapante en su suelo están relacionadas con la confianza con la que el personal humano desempeña sus actividades, así como el tipo de productos que pueden trasladarse de un lugar a otro sin el riesgo de un accidente.

  • Cuenta con un acabado en forma de diamante que garantiza que la lámina antiderrapante sea capaz de detener el movimiento de un elemento sin importar la dirección hacía la que se esté moviendo, por lo que se minimiza el riesgo de sufrir accidentes.

  • Cuenta con una enorme resistencia física, que cubre al producto tanto por los impactos físicos y el desgaste constante al que es sometido, así como ante elementos químicos que puedan ser corrosivos para el acero.

  • La protección del acero inoxidable hacen de este material un componente duradero ante prácticamente cualquier elemento que se postre en su cubierta, sin embargo, no se debe de dejar el mantenimiento de este producto a un lado, pues no quiere decir que no resienta el desgaste físico o químico.

Medidas de la lámina tipo antiderrapante

La placa antiderrapante es un producto plano que cuenta con un tipo de acero inoxidable Nº304. Tiene espesores que van del 3.17 al 6.35 mm, con anchos de 1219.2 mm a 1524 mm. El largo estándar de este material es de 1219.2 mm en su máximo, mientras que el mínimo resulta en 2438 mm. Sin importar su largo o calibre, este producto cuenta con acabado antiderrapante en forma de diamante, que resulta perfecto para evitar accidentes o caídas del personal humano que trabaja en zonas de riesgo.

Usos de la lámina antiderrapante

La lámina antiderrapante puede ser utilizada en sitios como las superficies de recintos de almacenamiento de productos, como bodegas y naves industriales, así como para rampas hidráulicas, escales, autobuses, cámaras frigoríficas o para puertas de seguridad. De igual forma, se le puede dar un uso como carrocería de productos que alberguen elementos mecánicos en su interior, razón por la cual se le puede ver instalado en las carrocerías de diferentes tipos de transporte terrestre.

Características

material versatil

Versatilidad​

Cuenta con características ideales si se busca un material para cubiertas y fachadas.

ideal para casetas

Acero Estructural

Este producto acanalado de acero disponible en diferentes acabados y es ideal para casetas, residencias y más

resistente a la interperie

Alta Resistencia

Resiste condiciones poco favorables sin mostrar indicios de degradación por su material anticorrosivo.
garantia extendida

Garantía Extendida

Debido a la alta resistencia del material con el que está hecha, cuenta con una garantía de larga duración.

Completa el formulario​

¡Te enviamos tu cotización en minutos!

Favor de indicar cantidad, medidas y calibre.

Si desconoces el material llámanos al 55 5888 5454 o déjanos un teléfono para poder contactarnos contigo.

    Solicita Tu Cotización

    ¡Llámanos, te atendemos al instante!

    Cientos de clientes satisfechos nos recomiendan, ¡Cotice Ahora!

    Somos una empresa con años de experiencia en el ramo acerero. Permítanos ser su socio comercial y concretemos proyectos en conjunto.

    venta nacional de acero

    Venta y distribución en todo México