55 5888 5454

Solicita la cotización de tu material

Alambre de Púas

Venta de rollos de alambre de acero con púas

El alambre de púas es un producto que se utiliza para delimitar una zona y restringir el acceso a ella. Este alambre de acero con púas suele ser usado como una medida de seguridad, aunque también tiene una utilidad práctica en diferentes industrias. Es un material delgado que cuenta con una modificación en su estructura,  en comparación con el alambre recocido, pues cuenta con relieves que sirven como una medida de precaución para preservar un área. De igual forma, se vende el alambre de púas en presentación de rollo para un mejor transporte y almacenaje.

El alambre de púas puede cubrir distancias grandes, siendo colocado tanto en superficies altas como a nivel del suelo, requiere de sostenes que en muchos casos son postes de una altura pequeña para que el material quede al nivel de las piernas de una persona. Aunque en su otra aplicación, su instalación se da en sitios altos, con el propósito de dificultar el acceso a un sitio, usando el relieve agudo del alambre para que no permita un paso libre hacia terrenos privados o zonas peligrosas.

55 5888 5454

Solicita la cotización de tu material

Alambre De Puas De Acero

Somos Fabricantes. Fabricamos medidas especiales

Rollo Alambre De Puas

Alambre de Acero

Venta De Alambre De Pua

La mejor calidad

Venta Rollo De Alambre De Puas

Alambre en Rollo

Alabre De Puas En Rollo

Material Longevo

Ventajas del alambre de púas

  • La adaptabilidad del alambre de púas es uno de sus mejores beneficios, pues puede instalarse en cualquier tipo de clima, así como en toda clase de terreno.

  • El acabado galvanizado con el que cuenta impide que el producto se desgaste con el paso del tiempo, impidiendo que se oxide y pueda volverse frágil.

  • Esto significa que no solo se cuenta con una durabilidad prolongada con su acabado, sino que el alambre no pierde rigidez tampoco, lo que le ayuda a permanecer más tiempo en un mismo sitio.

  • Es un producto muy maleable que no pierde su tenacidad cuando se le dobla en diferentes formas, ni corre el riesgo de romperse debido a la fuerza que se coloque sobre el material.

  • Es un excelente producto para mantener alejado a ser vivos que no deben de traspasar una zona en específico, dando la capacidad al cliente para cercar todo un terreno con esta clase de material, con el fin de evitar afectaciones por parte de un tercero, hacía un terreno o a las actividades que se realizan ahí mismo.

Especificaciones del alambre

El alambre de púas está compuesto por dos alambres galvanizados que son trenzados para que tengan una composición más gruesa para que tenga una mayor resistencia a la fuerza que se le aplique, además de que su superficie cuenta con púas hechas con 4 puntas de alambre galvanizado, mismas que son más resistentes porque no se oxidan con facilidad y pueden mantenerse brillantes en prácticamente cualquier ambiente o en cualquier sitio en donde se le coloque.

Usos del alambre de púas

Un alambre de púas tiene su uso más común para proteger áreas de interés que no deben ser modificadas o en donde se realizan actividades que requieren de un uso especial de equipo para disminuir riesgos de lesiones. De igual manera, se le usa para proteger propiedad privada y evitar el acceso de intrusos mediante la superficie de púas, la cual impide el libre acceso. Otro tipo de usos que tiene este material es en sitios de crianza animal de campo, en donde el ganado puede ser atacado por depredadores

Características

material de torsion

Material de Torsión

Cuenta con características ideales si se busca un material que sea resistente y ligeramente flexible a la vez.
acero estructural

Acero Estructural

Es un material que con frecuencia es elegido para sostener estructuras por su resistencia.

resistente a la interperie

Alta Resistencia

Resiste condiciones poco favorables sin mostrar indicios de degradación por su material anticorrosivo.

garantia extendida

Garantía Extendida

Debido a la alta resistencia del material con el que está hecha, cuenta con una garantía de larga duración.

SOLICITA UNA COTIZACIÓN

¡Llámanos, te atendemos al instante!

Cientos de clientes satisfechos nos recomiendan, ¡Cotice Ahora!

Max Acero Monterrey S.A. de C.V.
Somos una empresa con años de experiencia en el ramo acerero. Permítanos ser su socio comercial y concretemos proyectos en conjunto.

max acero ubicaciones
Aguascalientes, Durango, Distrito Federal, Estado de México, Guanajuato, Hidalgo, Jalisco, Morelos, Nuevo León, Querétaro, Quintana Roo, Tabasco, Tamaulipas, Veracruz y Yucatán.

Nuestras oficinas centrales se encuentran en: Tultitlán, Estado de México.
CDMX y Área Metropolitana: 55 5888 5454

Completa el formulario​

¡Te enviamos tu cotización en minutos!

Favor de indicar cantidad, medidas y calibre.

Si desconoces el material llámanos al 55 5888 5454 o déjanos un teléfono para poder contactarnos contigo.

    Quienes compraron este producto también compraron

    HSS

    Malla Electrosoldada

    Polín Monten

    Canal de Acero