Arcotecho

55 5888 5454

Solicita la cotización de tu material

Lámina Arcotecho

Lámina acanalada de acero pintro y galvanizado

El acero para arcotecho es un producto que le sirve al cliente para poder trabajar y colocar una alternativa para techos que tiene una forma curva. Este producto es usado para proteger la parte superior de diferentes recintos, tomando una forma curva para crear lo que se conoce como arcotecho, también llamado techo semi curvo, el cual consta de esta lámina de acero con acabado pintro, que tiene un diseño diferente en su aplicación, así como un precio más accesible que un techo compuesto de concreto.

El arcotecho es un material que busca tener un desempeño mejor que el de los techos convencionales, y gracias a su forma curva tiene beneficios inmediatos, pues es un techo que resulta menos pesado para la estructura del edificio, así como un material más durable, que gracias a su recubrimiento, protege al acero de ser alterado por la corrosión o afectado debido a la humedad generada durante la época de lluvias, así como por posibles charcos que se generen en su superficie.

Una lámina para arcotecho se obtiene mediante un proceso de rolado, en donde un rollo de acero de la marca Ternium, en acabado pintro o galvanizado es usado para crear el producto acanalado. La máquina roladora usualmente se coloca en el mismo sitio en donde será la instalación, por lo que se tiene un transporte y almacenaje del producto más eficiente. Además, como característica particular de este producto, la lámina para arcotecho no cuenta con un límite de longitud, por lo que es un elemento con la capacidad de cubrir grandes claros.

55 5888 5454

Solicita la cotización de tu material

Lamina De Arcotecho Pintro

Medidas estándar en stock. Fabricamos medidas especiales

Ventajas de las láminas para arcotecho

  • El arcotecho es un tipo de techo que no deja lugar para que existan filtraciones de líquidos o de corrientes de aire al interior del lugar en donde es colocada. Esto garantiza una protección extra al los materiales y que a su vez, tienen más espacio de forma vertical para ser almacenados, pues el arcotecho crea más espacio al interior, por lo que existe una mejor circulación de aire, así como más lugar para colocar racks de altura considerable. Son beneficios que tienen impacto inmediato.
  • El comportamiento de este techo ante el clima severo que puede existir debido a la temporada o a la zona geográfica también es resuelto de manera satisfactoria, pues ante los fuertes vientos no existe un impacto directo, debido a que las ráfagas circulan en la superficie del techo. Mientras que con la lluvia, el agua no ocasiona charcos, y es por la forma del techo y la gravedad, que dicho elemento cae, protegiendo al acero de contar con una superficie sin un correcto sistema de desagüe.

Especificaciones de arcotecho

Un arcotecho está compuesto por un producto de acero que es el acero pintro, el cual es obtenido de un rollo de acero de 3´ en cualquiera de los calibres disponibles, 20 22 o 24. Con el acabado pintro, la lámina de acero obtiene una protección superficial que le ayuda a mantenerse sana, sin que se presenten problemas en su parte superior relacionadas con la oxidación o con la corrosión, ya sea causada de forma natural o por factores externos, como pueden ser las constantes lluvias o por falta de mantenimiento de la lámina.

Usos del arcotecho

Por último, el arcotecho es un material económico y accesible para diversos usos, gracias a su costo se puede comprar para cualquier clase de recinto. Desde espacios de almacenaje de productos como bodegas, recintos o complejos para realizar deporte, así como talleres de trabajo. Este producto resulta uno de los más diversos y con mejor precio que en otros productos, por lo que cada vez es más común ver aparecer recintos con un techo curvo que ha resultado más económico de adquirir, así como de comprar.

Características

material versatil

Versatilidad

Es un material que resulta sumamente versátil en el caso de comprarse en rollo.

ideal para casetas

Material para entrepisos

Este producto por sus características es ideal para la instalación de cubiertas y entrepisos resistentes.

resistente a la interperie

Alta Resistencia

Resiste condiciones poco favorables sin mostrar indicios de degradación por su material anticorrosivo.
garantia extendida

Garantía Extendida

Debido a la alta resistencia del material con el que está hecho, cuenta con una garantía de larga duración.

Completa el formulario​

¡Te enviamos tu cotización en minutos!

Favor de indicar cantidad, medidas y calibre.

Si desconoces el material llámanos al 55 5888 5454 o déjanos un teléfono para poder contactarnos contigo.

    Solicita Tu Cotización

    ¡Llámanos, te atendemos al instante!

    Cientos de clientes satisfechos nos recomiendan, ¡Cotice Ahora!

    Somos una empresa con años de experiencia en el ramo acerero. Permítanos ser su socio comercial y concretemos proyectos en conjunto.

    Venta de acero en México

    Venta y distribución en todo México