Conoce los usos de la Lámina Negra

55 5888 5454

Solicita la cotización de tu material

Lámina de acero negro

55 5888 5454

Solicita la cotización de tu material

¿Qué es la Lámina Negra?

La lámina de acero es, sin duda, el material más útil en construcciones de todos los tamaños. Es por eso que la lámina negra es una excelente opción, dadas sus cualidades y su precio económico, le permite a una construcción o fábrica tener un material confiable a un bajo costo y con enormes resultados.

La lámina negra es un acero sencillo que está disponible con un mejor precio que otro tipo de láminas. El acero puede contar con acabados que mejoren su desempeño y de la misma forma en que la lámina negra tiene ventajas, el acero recubierto puede tener usos que conllevan un desgaste mayor.

La lámina negra es un material económico y de alta utilidad en muchos usos. Hacemos envíos a toda la república mexicana.

La rama industrial hace uso de la lámina negra para la elaboración de productos de alto desgaste, como lo son las tuberías de acero negro. Así como puede ser de utilidad para la creación de manufacturas que tienen componentes eléctricos o mecánicos. Se le puede usar como componente de una obra en su versión de lámina, así como en otros sectores, en donde se le aprovecha para la creación de manufacturas o piezas a modo de carrocería para diferentes productos.

Esta tonalidad le da otros tipos de uso a la lámina negra, pues la estética que es capaz de aportar puede ser de mucha utilidad en industrias que se dedican al armado de piezas o a la fabricación de herramientas. La lámina de acero negra es una hoja lisa de este elemento que cuenta con una forma rectangular, es delgada y resistente.

La composición de la lámina negra se basa en carbono bajo, además de que no tuvo un proceso de tratado luego de haber sido laminada, lo que ocasiona que la parte exterior de esta lámina se torne más oscura, reacción ocasionada por la interacción que el acero tiene cuando es expuesto al oxígeno.

La lámina negra es un material económico y de alta utilidad en muchos usos. Hacemos envíos a toda la república mexicana.
La lámina negra es un material económico y de alta utilidad en muchos usos. Hacemos envíos a toda la república mexicana.

Publicaciones Recientes

Los montenes son perfiles estructurales que están hechos con hoja de acero. Descubre sus características y usos en esta entrada.
Los montenes son perfiles estructurales que están hechos con hoja de acero. Descubre sus características y usos en esta entrada. Read more
Maxacero.com Que Es Una Lamina Acanalada 1 Blog
¿Qué es una lámina acanalada? 55 5888 5454 Solicita la cotización de tu material Acanalado de una lámina El mejor Read more
El panel refrigerante de acero Glamet es la alternativa de Metecno para la construcción con páneles. Contamos con envíos a todo el país.
El panel refrigerante de acero Glamet es la alternativa de Metecno para la construcción con páneles. Contamos con envíos a Read more

SOLICITA UNA COTIZACIÓN

LLÁMANOS, TE ATENDEMOS AL INSTANTE

CIENTOS DE CLIENTES SATISFECHOS NOS RECOMIENDAN, ¡COTICE AHORA!

Max Acero Monterrey S.A. de C.V.
Somos una empresa con años de experiencia en el ramo acerero. Permítanos ser su socio comercial y concretemos proyectos en conjunto.

max acero ubicaciones
Aguascalientes, Durango, Distrito Federal, Estado de México, Guanajuato, Hidalgo, Jalisco, Morelos, Nuevo León, Querétaro, Quintana Roo, Tabasco, Tamaulipas, Veracruz y Yucatán.

Nuestras oficinas centrales se encuentran en: Tultitlán, Estado de México.
CDMX y Área Metropolitana: 55 5888 5454

Completa el formulario​

¡Te enviamos tu cotización en minutos!

Favor de indicar cantidad, medidas y calibre.

Si desconoces el material llámanos al 55 5888 5454 o déjanos un teléfono para poder contactarnos contigo.