¿Cuáles son los usos de la lámina O-100? | Max Acero Monterrey

¿Cuáles son los usos de la lámina O-100?

55 5888 5454

Solicita la cotización de tu material

Lámina acanalada O-100

Acanalado para techados especiales

55 5888 5454

Solicita la cotización de tu material

Maxacero.com Usos De La Lámina O 100 3 Blog 1
Maxacero.com Usos De La Lámina O 100 3 Blog 1
Maxacero.com Usos De La Lámina O 100 3 Blog 1

El acanalado de una lámina determina en muchas ocasiones su uso, y en el caso de la lámina O-100, su propósito dista un poco de las láminas de perfil acanalado estándar, debido a que tiene un gran número de áreas de oportunidad para aprovechar.

La lámina O-100 está diseñada para estructuras de bajos requerimientos técnicos.y que necesiten solventar sus necesidades estructurales con un acanalado que permite el desagüe correcto de las lluvias, además de que puede ser usado en techos regulares, pero permite mayor libertad para construir este tipo de techados.

Una lámina ondulada O-100 tiene un diseño para usarse como cubierta  por su calidad y fortaleza física, aunque su diseño es lo mejor de este producto, ya que con él se pueden cumplir objetivos que con otros materiales resultarían más complejos o caros. Por ello, con esta lámina se puede trabajar de manera eficiente y económica.

Los acabados de la lámina O-100 la ayudan a conservar su resistencia sin estropear la flexibilidad del producto o su capacidad de descarga pluvial. Por el contrario, mejoran su desempeño al habilitar a esta lámina para usarse en terrenos más difíciles o con mayor nivel de actividad, sin el riesgo de que el acero se desgaste y tenga que ser reemplazado.

Las ventajas de la lámina O-100 existen gracias al tipo de acanalado que tiene, por lo que soporta corrientes de aire de una mejor manera, al igual que los impactos físicos recibidos por diferentes circunstancias. Por ello cuenta con beneficios estructurales interesantes para todo tipo de proyectos.

Al usar una lámina O-100 en una construcción se gana en seguridad y resistencia, ya que no es necesario realizar adaptaciones fuera de los estándares para usarla como cubierta de medio punto o curva. Esta característica la vuelve un material de gran valor, completamente accesible para todo tipo de presupuesto.

Maxacero.com Usos De La Lámina O 100 2 Blog 1
Maxacero.com Usos De La Lámina O 100 2 Blog 1
Maxacero.com Usos De La Lámina O 100 1 Blog 1

Completa el formulario​

¡Te enviamos tu cotización en minutos!

Favor de indicar cantidad, medidas y calibre.

Si desconoces el material llámanos al 55 5888 5454 o déjanos un teléfono para poder contactarnos contigo.

    Solicita Tu Cotización

    ¡Llámanos, te atendemos al instante!

    Cientos de clientes satisfechos nos recomiendan, ¡Cotice Ahora!

    Somos una empresa con años de experiencia en el ramo acerero. Permítanos ser su socio comercial y concretemos proyectos en conjunto.

    Venta de acero en México

    Venta y distribución en todo México