Diferencias de la lámina Zintro Alum

0155 5888 5454

Solicita la cotización de tu material

Lámina zintro alum

Mejor resistencia a la corrosión

0155 5888 5454

Solicita la cotización de tu material

El acabado de la Lámina Zintro Alum cuenta con una superioridad sobre el resto de los acabados para productos de acero. El más común de conocer es el galvanizado, muy solicitado debido a lo económico que resulta su compra y producción, sin embargo, éste mismo recubrimiento no soporta mucho desgaste, sobretodo en zonas complicadas.

El acero recubierto en zinc y aluminio es ideal para lugares con altos índices de humedad, debido a que el acero en estas zonas sufre un desgaste más acelerado propiciado por el exceso de humedad, además de otros factores relacionados a las actividades que se desarrollan en ese mismo sitio.

El acabado Zintro Alum tiene diferencias notables con el galvanizado. Te decimos cuáles. Contamos con envíos a todo el país.

En comparación directa con el Galvanizado, el acabado Zintro Alum es hasta 20 veces más resistente. Sin embargo también resulta más caro en términos económicos, pero la inversión en él no tiene desperdicio, pues incluso en zonas con alto desgaste para el acero, una lámina Zintro Alum puede contar con hasta 40 años de durabilidad. Esto hace que sea mucho más conveniente para instalaciones que tienden a sustituir constantemente sus materiales de acero debido al desgaste que sufren, por lo que la inversión con miras en el largo plazo, vale mucho más la pena.

En específico, el precio tiene a ser hasta 3 veces más que el del galvanizado, tomando en consideración que los precios del acero son variables y no son fijos. Esta estimación le puede ayudar a los clientes a tomar una mejor decisión en cuanto a los materiales que están dispuestos a usar en su proyecto. La lámina de acero Zintro Alum es que tiene la capacidad de soportar por periodos de hasta 80 años en condiciones regulares, lo que lo hace un material cuya inversión se verá reflejada de manera inmediata y en el largo plazo.

El acabado Zintro Alum tiene diferencias notables con el galvanizado. Te decimos cuáles. Contamos con envíos a todo el país.
El acabado Zintro Alum tiene diferencias notables con el galvanizado. Te decimos cuáles. Contamos con envíos a todo el país.

SOLICITA UNA COTIZACIÓN

LLÁMANOS, TE ATENDEMOS AL INSTANTE

CIENTOS DE CLIENTES SATISFECHOS NOS RECOMIENDAN, ¡COTICE AHORA!

Max Acero Monterrey S.A. de C.V.
Somos una empresa con años de experiencia en el ramo acerero. Permítanos ser su socio comercial y concretemos proyectos en conjunto.

max acero ubicaciones
Aguascalientes, Durango, Distrito Federal, Estado de México, Guanajuato, Hidalgo, Jalisco, Morelos, Nuevo León, Querétaro, Quintana Roo, Tabasco, Tamaulipas, Veracruz y Yucatán.

Nuestras oficinas centrales se encuentran en: Tultitlán, Estado de México.
CDMX y Área Metropolitana: 01 55 5888 5454

Completa el formulario​

¡Te enviamos tu cotización en minutos!

Favor de indicar cantidad, medidas y calibre.

Si desconoces el material llámanos al 0155 5888 5454 o déjanos un teléfono para poder contactarnos contigo.