¿Por qué comprar Zintro Alum?

0155 5888 5454

Solicita la cotización de tu material

Lámina zintro alum

Mejor resistencia a la corrosión

0155 5888 5454

Solicita la cotización de tu material

La Lámina Zintro Alum cuenta con múltiples aplicaciones de acabados, así como beneficios que ayudan en las obras. Esto es gracias a la fortaleza y propiedades que posee como material que goza de sus usos.

El acabado Zintro Alum se caracteriza por ser esencial en todas las instalaciones como: para bodegas o almacenes, muros industriales en empresas químicas; agricultoras o marinas, al mostrar una resistencia y fortaleza que supera a otros productos de acero.

El acero recubierto en zinc y aluminio es ideal para lugares con índices altos de humedad, por ende, su rendimiento va acorde a las necesidades de dichos sitios. De manera usual, empresas que se encuentran en lugares cercanos a las costas o con una vegetación abundante sufren el desgaste de muchas de las piezas de acero. 

Esto que puede representar un peligro o en el menor de los casos, un rendimiento en declive hasta que el acero sin protección deje de ser útil.

lamina-zintro-alum

Por su parte, el acero recubierto con Zintro Alum resulta una solución a muchos problemas ya que el acero es protegido con una capa de aleación metálica de zinc y aluminio, el cual termina por consumirse ante la corrosión que durante el proceso cubre al acero. Esto mantiene la integridad y fortaleza de piezas importantes por años, lo que se traduce en un ahorro económico y seguridad para los trabajadores y clientes.

Existen estimaciones que hablan de la superioridad del Zintro Alum frente a otros materiales, en donde se habla de una longevidad hasta 5 veces más grande que acabados como el galvanizado (recubrimiento de zinc). La calidad y eficiencia de las láminas de zintro alum están más que comprobadas y tu proyecto puede ser el siguiente en beneficiarse de ellas.

Lámina Zintro Alum
Lámina Zintro Alum

SOLICITA UNA COTIZACIÓN

LLÁMANOS, TE ATENDEMOS AL INSTANTE

CIENTOS DE CLIENTES SATISFECHOS NOS RECOMIENDAN, ¡COTICE AHORA!

Max Acero Monterrey S.A. de C.V.
Somos una empresa con años de experiencia en el ramo acerero. Permítanos ser su socio comercial y concretemos proyectos en conjunto.

max acero ubicaciones
Aguascalientes, Durango, Distrito Federal, Estado de México, Guanajuato, Hidalgo, Jalisco, Morelos, Nuevo León, Querétaro, Quintana Roo, Tabasco, Tamaulipas, Veracruz y Yucatán.

Nuestras oficinas centrales se encuentran en: Tultitlán, Estado de México.
CDMX y Área Metropolitana: 01 55 5888 5454

Completa el formulario​

¡Te enviamos tu cotización en minutos!

Favor de indicar cantidad, medidas y calibre.

Si desconoces el material llámanos al 0155 5888 5454 o déjanos un teléfono para poder contactarnos contigo.