¿Qué es una lámina acanalada?

55 5888 5454

Solicita la cotización de tu material

Acanalado de una lámina

El mejor producto para construir

55 5888 5454

Solicita la cotización de tu material

Maxacero.com Ventajas De Los Acanalados De Acero 2
Maxacero.com Ventajas De Los Acanalados De Acero 2

La lámina acanalada es un de diseño especial, no por su forma como tal, sino por la gran utilidad que tiene en una construcción, al incrementar su valor estructural con su capacidad de ser usada como techo, fachada o muro.

La lámina acanalada cuenta con una serie de perfiles acanalados que le hacen aún mejor en términos de diseño y de eficiencia, por lo que siempre se puede encontrar un acanalado para cada necesidad. La capacidad de descarga pluvial, el ancho de la lámina y sus bordes con clip o engargolado, suelen ser solo algunos de los factores que hacen de este producto uno de los más solicitados.

El acero de las láminas acanaladas usualmente viene con un acabado que le permite durar más al producto, al aumentar su resistencia física y contra afectaciones provenientes del ambiente.

Dentro de los acanalados disponibles para una lámina acanalada, podemos encontrar una gran cantidad de éstos, mismos que serán de utilidad para la fabricación de Arcotecho, Galvateja o Losacero. 

Los perfiles acanalados disponibles para una obra son:

Los sitios que más e benefician de una lámina acanalada usualmente son aquellos de peso ligero, como los almacenes o bodegas industriales, en donde se especializan en el almacenaje de productos, además de que hace a las estructuras más ligeras, por lo que todo el esqueleto metálico tiene que soportar menos peso, volviendo a todo el edificio un lugar más seguro y estable.

Te invitamos a que adquieras tus pedidos de lámina acanalada con nosotros. Consulta con uno de nuestros asesores y solicita una cotización. Contamos con transporte incluido. Para mayores detalles llamar a: 55885454

Maxacero.com Que Es Una Lamina Acanalada 2 Blog
Maxacero.com Que Es Una Lamina Acanalada 1 Blog
Maxacero.com Ventajas De Los Acanalados De Acero 1

Completa el formulario​

¡Te enviamos tu cotización en minutos!

Favor de indicar cantidad, medidas y calibre.

Si desconoces el material llámanos al 55 5888 5454 o déjanos un teléfono para poder contactarnos contigo.

    Solicita Tu Cotización

    ¡Llámanos, te atendemos al instante!

    Cientos de clientes satisfechos nos recomiendan, ¡Cotice Ahora!

    Somos una empresa con años de experiencia en el ramo acerero. Permítanos ser su socio comercial y concretemos proyectos en conjunto.

    venta nacional de acero

    Venta y distribución en todo México