Techos de lámina tipo teja de acero: Galvateja

55 5888 5454

Solicita la cotización de tu material

Galvateja para techos

Mejor resistencia y durabilidad

55 5888 5454

Solicita la cotización de tu material

La Galvateja  es una lámina de acero que trata de asemejarse a la estética creada por un grupo de tejas de barro, con la gran diferencia entre los materiales de uno y otro producto, pues el acero es superior al barro en todos los sentidos, por lo que se trata de un producto que supera en rendimiento a dicho material.

La lámina Galvateja está diseñada para ser usada en techos, es fabricada con acero calibre 26 y cubierta por un acabado Pintro que le da el color terracota de una teja de barro. Debido a esta composición, es un producto con una alta durabilidad y resistencia, que puede adquirirse para su uso en proyectos de todoa clase de presupuestos.

El acero resulta un mucho mejor componente que el asbesto u el barro, dado que no se desgasta a la misma velocidad, ni es frágil, por lo que el cliente puede ahorrar una cantidad significativa de dinero al invertir en Galvateja para su proyecto.

A diferencia de una teja de barro, la Galvateja presenta un gran número de ventajas que tienen que ver con el material con el que está hecha, además de un diseño novedoso que permite abarcar grandes claros con una sola pieza de este producto. Para más detalles sobre su precio, puedes consultar a nuestros asesores.

Su gran durabilidad, capaz de sobrevivir por más de 20 años, así como sus requerimientos mínimos de mantenimiento, le convierten en una de las mejores opciones para techados, ya sea en sitios de interés público o complejos privados que requieren de una estética más tradicional pero que siga siendo llamativa.

lamina galvateja monterrey, galvateja verde, precio

Publicaciones Recientes

Los montenes son perfiles estructurales que están hechos con hoja de acero. Descubre sus características y usos en esta entrada.
Los montenes son perfiles estructurales que están hechos con hoja de acero. Descubre sus características y usos en esta entrada. Read more
Maxacero.com Que Es Una Lamina Acanalada 1 Blog
¿Qué es una lámina acanalada? 55 5888 5454 Solicita la cotización de tu material Acanalado de una lámina El mejor Read more
El panel refrigerante de acero Glamet es la alternativa de Metecno para la construcción con páneles. Contamos con envíos a todo el país.
El panel refrigerante de acero Glamet es la alternativa de Metecno para la construcción con páneles. Contamos con envíos a Read more

SOLICITA UNA COTIZACIÓN

LLÁMANOS, TE ATENDEMOS AL INSTANTE

CIENTOS DE CLIENTES SATISFECHOS NOS RECOMIENDAN, ¡COTICE AHORA!

Max Acero Monterrey S.A. de C.V.
Somos una empresa con años de experiencia en el ramo acerero. Permítanos ser su socio comercial y concretemos proyectos en conjunto.

max acero ubicaciones
Aguascalientes, Durango, Distrito Federal, Estado de México, Guanajuato, Hidalgo, Jalisco, Morelos, Nuevo León, Querétaro, Quintana Roo, Tabasco, Tamaulipas, Veracruz y Yucatán.

Nuestras oficinas centrales se encuentran en: Tultitlán, Estado de México.
CDMX y Área Metropolitana: 55 5888 5454

Completa el formulario​

¡Te enviamos tu cotización en minutos!

Favor de indicar cantidad, medidas y calibre.

Si desconoces el material llámanos al 55 5888 5454 o déjanos un teléfono para poder contactarnos contigo.