Lámina de Acero Acanalada RN-100/35

55 5888 5454

Solicita la cotización de tu material

Lámina RN-100/35

Uso en cubiertas y muros

Lámina de acero acanalada con doble canal anti-sifón para cubiertas de muros en naves industriales disponible en Pintro, galvanizada y zintro alum. La lámina de acero acanalada RN-100/35 M SCRFS Ideal para usar en naves industriales en donde se requiere resistencia estructural y/o diseñar con pendientes bajas.

Cuenta con aprobación factory mutual (f.m.) , su alta resistencia estructural, amplia capacidad de descarga pluvial, doble canal anti-sifon y su fácil instalación, colocan a este perfil como el más utilizado en el ramo de la construcción.

  • Peralte: 3.50cm
  • Calibre: 24-26
  • Ancho Total: 110 cm.
  • Ancho Efectivo: 100 cm.

55 5888 5454

Solicita la cotización de tu material

lamina-rn-100-35

Medidas estándar en stock. Fabricamos medidas especiales

Lamina Galvanizada Rn100 35 Max Acero Monterrey

Acabado Galvanizado

Lamina Zintroalum Rn100 35 Max Acero Monterrey

Acabado Zintro Alum

Lamina Acanalada Rn100 35 Max Acero Monterrey

Lámina Acanalada

Ventajas de la lámina RN-100 pintro, galvanizada y zintro alum

La RN100 es una lámina que cumple con la aprobación de la Factory Mutual FM, están fabricadas con acero Ternium, siendo estos aspectos factores sobresalientes y que permiten tener la certeza de construir con materiales duraderos y de la mejor calidad.

Sus propiedades constan de especificaciones necesarias para la construcción de muros o fachadas y es un acanalado factible para su fabricación en los tres acabados que ofrece la marca Ternium. A continuación mencionamos las ventajas que le otorgan cada uno a esta lámina acanalada.

  • En una primera fase de acabados, está el zintro o conocido también como láminas galvanizadas, este acabado a una lámina RN100 le da un aspecto brillante y cristalizado producido por el proceso de recubierto en una base de zinc y que tiene la finalidad de proteger al acero de la corrosión, es quizá el acabado más antiguo y también de los más solicitados por su bajo costo y gran durabilidad.
  • La siguiente opción de laminado Ternium son las láminas RN-100/35 pintro, en esta se combinan la fortaleza de una lámina galvanizada a la que se le agrega un acabado extra en pintura de poliéster de gran apariencia, durabilidad y reflectividad térmica. Tanto la pintura como el acero son productos originales de la marca Ternium, y de ella se consiguen importantes volúmenes en lámina acanalada RN100 y otros más. Por lo regular es fabricada en colores blanco o arena, sin embargo es común que se requieran colores institucionales en proyectos grandes, por lo cual estamos en la posibilidad de fabricar pedidos especiales en los colores que se requieran para dichos proyectos.
  • Finalmente encontramos la tercera opción, que es una lámina con acabado zintro alum, este acabado es una combinación de zinc y aluminio, que dan como resultado una lámina con una protección superior ante los agentes corrosivos dañinos para la estructura del acero y mejora en gran medida la reflectividad de la lámina.

Medidas de la RN100/35

En Max Acero Monterrey, fabricamos láminas Ternium RN100, y este acanalado cuenta con especificaciones técnicas peculiares que la diferencia de otros tipos de acanalados.

El rango dimensional de este laminado consta de calibres 22(fabricado bajo consulta técnica), 24 y calibre 26. Las longitudes disponibles están desde un mínimo de 1,830 mm (6′) y máxima de 12,000 mm (40′). El poder cubriente de la TRN-100/35 es de 100 cm (39.4″).

La lámina acanalada RN100 cuenta con crestas trapezoidales que tienen una altura de 35 mm (1.4″).

Si requieres conocer el peso y características estructurales de nuestros laminados te invitamos a descargar la ficha técnica de este y otros productos.

Usos de la lámina TRN-100-35

La RN100-35 es un laminado que se recomienda instalar entre  pendientes mínimas de 6%  y vertientes máximas de 25 metros. En cuanto al tipo de instalación en las que más se ocupan las láminas RN100 en sus diferentes acabados se encuentran las siguientes:

  • Gimnasios
  • Bodegas
  • Almacenes
  • Casetas
  • Cocheras
  • Granjas
  • Laboratorios

Y muchos más.

Características

material versatil

Versatilidad​

Cuenta con características ideales si se busca un material para cubiertas y fachadas.

ideal para casetas

Acero Estructural

Este producto acanalado de acero disponible en diferentes acabados y es ideal para casetas, residencias y más

resistente a la interperie

Alta Resistencia

Resiste condiciones poco favorables sin mostrar indicios de degradación por su material anticorrosivo.
garantia extendida

Garantía Extendida

Debido a la alta resistencia del material con el que está hecha, cuenta con una garantía de larga duración.

Completa el formulario​

¡Te enviamos tu cotización en minutos!

Favor de indicar cantidad, medidas y calibre.

Si desconoces el material llámanos al 55 5888 5454 o déjanos un teléfono para poder contactarnos contigo.

    Solicita Tu Cotización

    ¡Llámanos, te atendemos al instante!

    Cientos de clientes satisfechos nos recomiendan, ¡Cotice Ahora!

    Somos una empresa con años de experiencia en el ramo acerero. Permítanos ser su socio comercial y concretemos proyectos en conjunto.

    venta nacional de acero

    Venta y distribución en todo México