Lámina Ultrateja de PVC

55 5888 5454

Solicita la cotización de tu material

Lámina de PVC tipo teja

Termo-acústica, durable y flexible​

La lámina ultrateja se caracteriza por su forma única y elegante provee un estilo único a sus proyectos, debido a que mantiene la forma de la teja de barro, además que contiene una gama de colores que se acomoda a sus necesidades.

Es ideal para su uso en proyectos residenciales, deportivos o recreativos. Visualmente es aparente a la teja antigua de barro. Consulte la disponibilidad de colores en nuestra bodega.

Nuestras láminas de PVC se distinguen por sus características, propiedades y capacidades estructurales, siendo la ultrateja una lámina con estas características sus beneficios implican una reducción en el ruido provocado por lluvia o granizo, ningún riesgo de corrosión o que la lámina sufra algún deterioro por bacterias, un diseño que se puede adaptar a casi cualquier edificación  y las medidas convenientes para optimizar su instalación.

55 5888 5454

Solicita la cotización de tu material

lamina-ultrateja-1

Medidas estándar en stock. Fabricamos medidas especiales

lamina-ultrateja-5

Lámina para techos

lamina-ultrateja-4

Acabado Estético

lamina-ultrateja-3

Lámina térmo-acústica

lamina-ultrateja-2

Producto Resistente

Ventajas de las láminas tipo teja de PVC

Con crestas superpuestas y escalonadas la lámina Ultrateja de PVC es parte de las láminas tipo teja, y es no solo por su diseño sino también por sus propiedades, que es un material muy solicitado, cuenta con una superficie en granulada en color rojo terracota, que asimila la apariencia del barro rojo.

Aunque sus grandes ventajas no solo se encuentran en su forma o color, pues es un material resistente, no frágil y que representa un ahorro significativo al presupuesto de construcción.

La ultrateja se instala de manera sencilla y esto permite una optimización de las labores, lo que a su vez conlleva al término de la obra en periodos relativamente más cortos.

En cuanto a sus propiedades de fabricación, la ultrateja es fabricada bajo una tecnología anti-envejecimiento que le otorga una vida útil de aproximadamente de 30 años, al ser un material de PVC la lámina puede ser, posterior a su uso, reciclado, en este punto podemos destacar que en obras que buscan una certificación de sustentabilidad las tejas de PVC otorgan puntos LEED.

Son resistentes al calor y a los rayos UV, siendo mucho más térmicas que los materiales galvanizados. En totalmente anticorrosiva y antibacteriana, en instalaciones de tipo rural la Ultrateja Ultralam no permite la generación de olores desagradables y produce espacios más higiénicos. 

 

Medidas de la lámina termo-acústica ultrateja

La Ultrateja está disponible en tres diferentes acanalados, definidos también por su estilo de teja, tenemos el diseño tipo Roma fabricado en un color más grisáceo y cuyo ancho efectivo es de 94 cm, el diseño España cuenta con un ancho efectivo de  96 cm en el que tememos un color rojo terracota más intenso y en el que también está disponible la teja traslúcida ideal para patios residenciales o terrazas. Finalmente está el modelo ondulado con un ancho efectivo de 78 cm, en este caso es una lámina sin crestas escalonadas y su fabricación es en pedidos mayores cuyos proyectos impliquen un volumen alto de material.

En los primeros casos la Ultrateja está disponible en espesores de 2.5 mm y en largo estándar de 1.09 / 3.28 / 4.37 / 5.26 / 5.90 / 6.12 / 7.22 / 8.30 / 9.18 / 10.05 / 11.38 metros

 

Usos de la lámina ultrateja

Si bien los usos de la ultrateja se limitan a su diseño, el nicho de obras es a su vez muy extenso, puesto que las medidas y otro elemento permiten la planificación de cubiertas de tipo residencial, hotelera y comercial. Algunos de los sitios en los que son más atractivos los usos de esta lámina teja de PVC son los siguientes:

  • Proyectos residenciales | Salones de eventos | Fincas campestres | Lienzos charros | Marquesinas | Sombreados | Caballerizas | Quioscos | Terrazas de restaurantes | Albercas | Cabañas | Entre otros más.

Características

material versatil

Versatilidad​

Cuenta con características ideales si se busca un material para cubiertas y fachadas.

material termico

Material Térmico​

Permite mantener la temperatura interior del inmueble en el que se coloque.

resistente a la interperie

Material Resistente​

Resiste condiciones poco favorables sin mostrar indicios de degradación por su material anticorrosivo.
garantia extendida

Garantía Extendida

Debido a la alta resistencia del material con el que está hecho, cuenta con una garantía de larga duración.

Completa el formulario​

¡Te enviamos tu cotización en minutos!

Favor de indicar cantidad, medidas y calibre.

Si desconoces el material llámanos al 55 5888 5454 o déjanos un teléfono para poder contactarnos contigo.

    Solicita Tu Cotización

    ¡Llámanos, te atendemos al instante!

    Cientos de clientes satisfechos nos recomiendan, ¡Cotice Ahora!

    Somos una empresa con años de experiencia en el ramo acerero. Permítanos ser su socio comercial y concretemos proyectos en conjunto.

    venta nacional de acero

    Venta y distribución en todo México