Rollo de acero de 3 pies

55 5888 5454

Solicita la cotización de tu material

Lámina en rollo de tres pies

Acero laminado Ternium

El rollo de acero de 3 pies es un producto que tal y como su nombre lo señala, es un elemento hecho con acero el cual cuenta con una presentación en donde se enrolla al material para formar una bobina, lo cual sirve para que el producto pueda transportarse y almacenarse de una manera más sencilla, reduciendo el costo de ambas labores gracias a su forma. Cuenta con un largo total amplio, así como una gran cantidad de usos posibles para este elemento, el cual también puede contar con alguna clase de recubrimiento.

55 5888 5454

Solicita la cotización de tu material

Rollo De Acero De 3 Pies Max Acero Monterrey

Medidas estándar en stock. Fabricamos medidas especiales

Acabado Galvanizado

Rollo Zintroalum Max Acero Monterrey

Acabado Zintroalum

rollo u hoja

Bobinas de acero

Ventajas y acabados de los rollos laminados de 3'

Este tipo de material en forma de rollo que se fabrica con acero Ternium, el cual tiene aplicaciones para la formación de perfiles normalizados, mismos cuyas principales características son las de contar con diseños diferentes, así como la capacidad de conservar su resistencia y tenacidad, debido a que pierde fuerza o tenacidad a causa  de los dobleces, así como de algunos  procesos de laminado por los que este acero sea trabajado para la creación de perfiles laminados. Es uno de los productos más solicitados para la creación de toda clase de productos de acero.

Los 3 acabados con los que un rollo de acero de 3′ cuenta son el pintro, galvanizado y zintro alum. Cada uno de ellos representa ventajas diferentes para el acero, desde una solución sencilla para evitar el desgaste del acero en condiciones normales, hasta la aplicación de aleaciones especiales las cuales sirven para preservar el material incluso en ambientes altamente desgastantes para el acero, por lo que la presencia de pintura, zinc o zinc y aluminio en la superficie del acero puede marcar la diferencia en su desempeño.

Medidas de los rollos de acero

Este producto de acero en rollo cuenta con diferentes medidas acordes al acabado con el que cuente. Esto significa que puedes encontrar las medidas adecuadas revisando a cada recubrimiento, sin embargo, hay medidas estándar en el producto como los espesores del rollo de 3 pies, rolado en caliente que van de .5 a 15.875 mm, por otro lado, el rollo de acero de 3 pies rolado en frío cuenta con espesores de 0.24 a 3.5 mm. Mientras, los calibres para cada tipo de acabado del rollo de acero de 3 pies son:

  • Calibres del Rollo galvanizado: 10, 12, 14, 16, 18, 20, 22, 24, 26, 28, 30 y 32.
  • Calibres del Rollo pintro: 16, 18, 20, 22, 24, 26, 28 y 30.
  • Calibres del Rollo zintro alum: Calibre 20, 22, 24, 26, 28, 20 y 32.

Por lo tanto, el rollo de acero de 3 pies es un material que cuenta con una protección adicional, misma que puede ser elegida conforme al uso o propósitos que se tengan para este producto. Los acabados sirven para proteger al producto con acabados que funcionan como una barrera, con la meta principal de que el acero no se vea afectado por la corrosión o el desgaste físico. Por ello, estos recubrimientos le ayudan al rollo de acero a conservar sus valores físicos por más tiempo, al tener una resistencia que puede aumentar conforme a su acabado.

Usos de las bobinas de acero de 3 pies

Esta clase de rollo de acero se usa sobre todo en propósitos orientados a las actividades para la manufactura de otros productos que requieren ser hechos de acero, por lo que tiene una alta demanda tanto en los sectores privados como en sitios públicos. La fortaleza del rollo es esencial para que la gran cantidad de acero con la que se trabaja en la industria manufacturera sea aprovechado al máximo. Gracias a que tiene una presentación sencilla, el rollo de acero puede ser manipulado con facilidad.

La lámina en rollo de acero de 3 pies cuenta con una demanda alta dado que es un producto que es un producto fácil de trabajar, que no representa un riesgo para los trabajadores, además de que cuenta con una oferta de acabados para incrementar sus capacidades. Ya sea en pequeñas, medianas o grandes cantidades, el rollo de acero es aprovechado en sectores como el automotriz o los dedicados a producir piezas mecánicas que tengan una resistencia al desgaste por impacto o roce.

Características

material versatil

Versatilidad​

Es un material que resulta sumamente versátil en el caso de comprarse en rollo.

ideal para casetas

Acero Estructural

Este producto por sus características es ideal para la instalación de cubiertas y entrepisos resistentes.

resistente a la interperie

Alta Resistencia

Resiste condiciones poco favorables sin mostrar indicios de degradación por su material anticorrosivo.
garantia extendida

Garantía Extendida

Debido a la alta resistencia del material con el que está hecha, cuenta con una garantía de larga duración.

Completa el formulario​

¡Te enviamos tu cotización en minutos!

Favor de indicar cantidad, medidas y calibre.

Si desconoces el material llámanos al 55 5888 5454 o déjanos un teléfono para poder contactarnos contigo.

    Solicita Tu Cotización

    ¡Llámanos, te atendemos al instante!

    Cientos de clientes satisfechos nos recomiendan, ¡Cotice Ahora!

    Somos una empresa con años de experiencia en el ramo acerero. Permítanos ser su socio comercial y concretemos proyectos en conjunto.

    venta nacional de acero

    Venta y distribución en todo México