Rollo de acero de 4 pies | Max Acero

Rollo de acero de 4 pies

55 5888 5454

Solicita la cotización de tu material

Lámina en rollo de cuatro pies

Acero laminado Ternium

Un rollo de acero de 4 pies es ligeramente superior a su versión anterior de 3 pies, y al igual que dicho producto, también tiene un diseño cómodo para su transporte y almacenaje, por lo cual se enrolla al acero en una bobina para que ocupe menos espacio y se pueda acumular una mayor cantidad de este material en un mismo espacio, lo cual ayuda a economizar costos. Es un producto hecho con hoja de acero cuyas ventajas son fabricar toda clase de piezas, tanto para usos en construcción o con propósitos mecánicos.

55 5888 5454

Solicita la cotización de tu material

Rollo De Acero De 4 Pies Max Acero Monterrey

Medidas estándar en stock. Fabricamos medidas especiales

Ventajas y acabados de los rollos laminados de 4'

El rollo de acero de 4 pies está formado con acero Ternium, uno de los materiales más reconocidos a nivel mundial en cuanto a acero se refiere, con múltiples certificaciones de los institutos que regulan a los productos hechos con este material. Cuenta con una resistencia superior en comparación con la del acero al carbono, además de que este acero también puede ser recubierto con acabados que se encarguen de proteger el material para que no se desgaste de forma excesiva.

Por otro lado, el segundo tipo de lámina de 4 pies en rollo se fabrica en un proceso de rolado en frío, en el cual la lámina se adelgaza, por lo que las medidas del producto se vuelven más exactas. Esto tiene un impacto directo en las labores orientadas para la fabricación de piezas. El impacto de esta clase de rollo es mayor, dado que en piezas pequeñas, dicha precisión es necesaria para que se tengan buenos desarrollos mecánicos, por ello es de importancia esta clase de material de acero para los sectores manufactureros.

Medidas de los rollos de acero

Dentro de sus especificaciones y medidas en las que se ofrecen los rollos de acero de 4 pies, destaca sus diferentes acabados de la lámina, como en rollo galvanizado, pintro y zintro alum. En lo que respecta a sus medidas el rollo de 4 pies está disponible en calibre 22, 24 y 26. Aunque, según el tipo de acabado es la oferta de calibres que maneja este producto, por lo que cuenta con:

  • Calibres del Rollo galvanizado: 10, 12, 14, 16, 18, 20, 22, 24, 26, 28, 30 y 32.
  • Calibres del Rollo pintro: 16, 18, 20, 22, 24, 26, 28 y 30.
  • Calibres del Rollo zintro alum: Calibre 20, 22, 24, 26, 28, 20 y 32.

Con motivo de un uso más cómodo, el rollo de acero se compone de una hoja de acero que se debe de ir desenrollando para ocupar en su totalidad. Esto le permite al cliente tener un mejor control del material, ya que se corta en partes para poder tener un mejor orden de trabajo. Esto también provoca que no se tengan grandes cantidades de hoja de acero en una área de trabajo, dado que se dejan enrollados para comodidad y orden del proyecto y los trabajadores, por ello tiene una alta demanda.

Usos de las bobinas de acero de 4 pies

Otro de los beneficios principales del producto como el rollo de acero de 4 pies son los recubrimientos que le ayudan a conservar sus valores físicos por más tiempo. Esto es de utilidad para la manufactura de piezas o partes  mecánicas más longevas y resistentes en comparación directa con el acero al carbono común. El motivo para recubrir un producto es que el acero puede desgastarse fácilmente debido a elementos corrosivos en el ambiente o a químicos que se encuentren en la zona de trabajo o en el ambiente donde será aprovechado.

Sin embargo, este rollo de acero de 4 pies cuenta con un par de métodos de fabricación que afectan su desempeño. El rollo de 4 pies laminado en caliente, se obtiene a partir de un rolado de lámina con el cual se producen láminas acero lisas, y también cintas de acero. Este producto se aprovecha para la creación de componentes para toda clase de sistemas o de complejos para desarrollos arquitectónicos. De igual forma con él se pueden fabricar tuberías o piezas pequeñas que funjan como complementos para actividades más complejas.

Características

material versatil

Versatilidad​

Es un material que resulta sumamente versátil en el caso de comprarse en rollo.
ideal para casetas

Acero Estructural

Este producto por sus características es ideal para la instalación de cubiertas y entrepisos resistentes.

resistente a la interperie

Alta Resistencia

Resiste condiciones poco favorables sin mostrar indicios de degradación por su material anticorrosivo.
garantia extendida

Garantía Extendida

Debido a la alta resistencia del material con el que está hecha, cuenta con una garantía de larga duración.

Completa el formulario​

¡Te enviamos tu cotización en minutos!

Favor de indicar cantidad, medidas y calibre.

Si desconoces el material llámanos al 55 5888 5454 o déjanos un teléfono para poder contactarnos contigo.

    Solicita Tu Cotización

    ¡Llámanos, te atendemos al instante!

    Cientos de clientes satisfechos nos recomiendan, ¡Cotice Ahora!

    Somos una empresa con años de experiencia en el ramo acerero. Permítanos ser su socio comercial y concretemos proyectos en conjunto.

    venta nacional de acero

    Venta y distribución en todo México