55 5888 5454

Solicita la cotización de tu material

Lámina Plastiteja

Lámina tipo teja plastiteja de polietileno

La lámina plastiteja es un producto tipo teja que se utiliza en diferentes tipos de techos, al ser un elemento ligero que cuenta con un diseño que se asemeja a la instalación en línea de tejas de asbesto o de barro, las cuales tradicionalmente son usadas para crear techos españoles o sevillanos. En este caso, la plastiteja resulta un producto más apto para el techo ya que no sufre el mismo desgaste, ni corre el riesgo de quebrarse ante impactos ligeros o en su cubierta, además de que no representa un riesgo si llega a caerse del lugar de instalación.

La plastiteja es un producto que está hecho con polietileno de baja densidad, lo que le da al producto una capacidad importante para no sufrir deformaciones o quebraduras como suele suceder con las tejas tradicionales. Los materiales que usualmente se usan para hacer tejas se humedecen con facilidad, absorbiendo el agua proveniente del rocío o de la lluvia, por lo que se ablandecen y se rompen, dejando el techo descubierto, lo que vulnera la estructura principal de un recinto. Sin embargo, con la lámina plastiteja tipo teja no ocurre esto, gracias a su composición plástica que resiste esta clase de situaciones.

55 5888 5454

Solicita la cotización de tu material

Venta De Laminas Plastitejas Para Techo

Medidas estándar en stock. Fabricamos medidas especiales

Plastiteja De Polietileno Venta De Lamina Tipo Teja

Lámina para techos

Plastiteja Lamina Tipo Teja De Polietileno

Acabado Estético

Lamina Tipo Teja Plastiteja Venta

Lámina tipo teja

Lamina Para Techo Plastiteja

Producto Resistente

Ventajas de las láminas plastitejas

  • Es un producto que cuenta con 6 crestas onduladas que se encuentran escalonadas, con el propósito de simular un grupo de tejas que ya han sido instaladas. Esto es una ventaja estructural mayor para el cliente, pues se requiere de un menor número de láminas plastiteja para techar en comparación con la cantidad de tejas convencionales que se necesitan para cubrir una misma extensión.

  • Esto representa un ahorro económico, ya que no solo se necesitan menos láminas, sino que la lámina plastiteja es más durable y no requiere ser sustituida.

  • La vida útil con la que cuenta una lámina plastiteja es estimada en unos 25 años, en donde no requiere de reparaciones o se sustituirla debido a una falla en su estructura.

  • Al ser un elemento plástico tiene cierta tolerancia a los golpes y dobleces que pueda sufrir.

  • Bajo un uso normal o estándar, la plastiteja trae excelentes resultados tanto en protección como en el ancho efectivo que tiene para cubrir un área en específico.

  • Las propiedades de la lámina plastiteja para la protección de recintos se basan en propiedades que resultan similares a las de las láminas de PVC.

Medidas de una plastiteja

Las medidas de una plástiteja son ideales para toda clase de techos, tiene un ancho estándar de 1 metro, el cual es perfecto para techar cualquier lugar, sin temor a equivocarse en la cantidad de pedido que se solicita. De igual forma, la longitud de esta lámina tipo teja es de .73 m hasta 7.20 metros, por lo que se puede adaptar a cualquier espacio. Además de que cuenta con un espesor de 5 a 6 mm, con el que se puede pertenecer a una instalación ligera sin problemas, al igual que mantener una estructura fuerte debido a que es una lámina muy ligera, con una durabilidad superior a los 25 años.

Usos de la lámina tipo teja plastiteja

El mantenimiento resulta sencillo, ya que solo requiere de una limpieza superficial con agua que evite la acumulación de polvo en la superficie del producto, lo que mantendrá reluciente la cubierta de la Plastiteja. Además, esta misma lámina cuenta con una protección a los rayos UV provenientes del sol y tiene una enorme adaptabilidad a toda clase de clima. Puede ser colocada en climas secos, nevados, con lluvia o con cielo despejado sin sufrir consecuencias en su composición.

Características

material versatil

Versatilidad

Es un material que resulta sumamente versátil en el caso de comprarse en rollo.

ideal para casetas

Material para entrepisos

Este producto por sus características es ideal para la instalación de cubiertas y entrepisos resistentes.

resistente a la interperie

Alta Resistencia

Resiste condiciones poco favorables sin mostrar indicios de degradación por su material anticorrosivo.

garantia extendida

Garantía Extendida

Debido a la alta resistencia del material con el que está hecha, cuenta con una garantía de larga duración.

SOLICITA UNA COTIZACIÓN

¡Llámanos, te atendemos al instante!

Cientos de clientes satisfechos nos recomiendan, ¡Cotice Ahora!

Max Acero Monterrey S.A. de C.V.
Somos una empresa con años de experiencia en el ramo acerero. Permítanos ser su socio comercial y concretemos proyectos en conjunto.

max acero ubicaciones
Aguascalientes, Durango, Distrito Federal, Estado de México, Guanajuato, Hidalgo, Jalisco, Morelos, Nuevo León, Querétaro, Quintana Roo, Tabasco, Tamaulipas, Veracruz y Yucatán.

Nuestras oficinas centrales se encuentran en: Tultitlán, Estado de México.
CDMX y Área Metropolitana: 55 5888 5454

Completa el formulario​

¡Te enviamos tu cotización en minutos!

Favor de indicar cantidad, medidas y calibre.

Si desconoces el material llámanos al 55 5888 5454 o déjanos un teléfono para poder contactarnos contigo.

    Quienes compraron este producto también compraron

    Lámina en Rollo

    Lámina Galvanizada

    Lámina Pintro

    Lámina Zintro Alum