Lámina tipo tablero

55 5888 5454

Solicita la cotización de tu material

Lámina tipo tablero

Lámina de acero

La lámina tipo tablero es un material que cuenta con varios tipo de aplicaciones debido a la composición que tiene. Este producto es un que resulta más fuerte que el promedio de láminas de acero, incluso si estas cuentan con un acabado en su superficie. La resistencia de este producto llega a superar de 3 a 5 veces la fortaleza de las hojas de acero, además de ser un elemento que cuenta con una cobertura más amplia al igual que su tenacidad. Por ello, es un componente que se usa para fabricar elementos que sean muy durables.

Con este producto se pueden cubrir espacios con una sola lámina para tablero, que no pueden ser cubiertos con las medidas estándar de las láminas de acero comunes. Es por ello que este elemento se prefiere en casos en donde no solo existen medidas que no pueden ser cubiertas por otros productos, sino que también se elige este material cuando se sabe de antemano que dicha sección o producto hecho con lámina tipo tablero, va recibir golpes o impactos de manera continua, con una frecuencia baja.

55 5888 5454

Solicita la cotización de tu material

Lamina Tipo Tablero Venta

Medidas estándar en stock. Fabricamos medidas especiales

Lamina De Acero Tipo Tablero

Lámina de vida útil prolongada

Venta De Laminas Tipo Tablero

Material Económico

Lamina Tipo Tblero Fabricada Con Acero

Acero Resistente

Venta De Lamina Tablero De Acero

Lámina para portones

Ventajas de las láminas tablero

  • Las ventajas de esta clase de lámina están relacionadas con la resistencia física de este producto, que soporta de manera extraordinaria los impactos en su cubierta, así como también tiene un excelente aguante en situaciones o ambientes con climas que pueden ser desfavorables para un producto de acero.

  • En ambos casos, su desempeño es superior al de las láminas u hojas de acero, por lo que se prefiere construir o trabajar con este elemento, en caso de que las condiciones de trabajo sean más pesadas que el promedio.

  • Otra de las ventajas que tiene este producto es que se requieren de menos piezas o pedidos más pequeños para poder desempeñar su labor.

  • A diferencia de las hojas de acero, la lámina para tablero abarca distancias más largas que los estándares de lámina, por lo que puede cumplir con esta función sin la necesidad de contar con numerosas piezas.

Medidas de la lámina tipo tablero

Las medidas de la lámina tipo tablero cuenta con un calibre de lámina 20 en modelos ZT-147, ZT-148 Y ZT-149. El largo de estándar de esta lámina de acero para tablero es de 1 metro en su distancia mínima, mientras que en su máximo es de 3 metros., además de que el peralte de este producto abarca los 10 mm a 19 mm. Según las medidas de este producto, el peso de la lámina puede ser de 6 kg o llegar a los 28.5 kilogramos de peso, por lo que es un elemento que puede ser manipulado por una sola persona o, en el caso de su capacidad máxima, requerir ayuda para poder colocarla.

Usos de la lámina de acero tipo tablero

Uno de sus usos es que puede ser una especie de duela, que sirva como una base para que se desempeñen labores en la superficie de este producto.

Además de este uso, la lámina para tablero es comúnmente usada para construir puertas y portones, dado que sus medidas son especiales para este tipo de productos para toda clase de industria o uso. Sobretodo para sitios cuyas actividades son de uso rudo, la lámina para tablero es un elemento que no resiente el daño y con el cual, los accidentes resultan menos costosos, pues no se tiene que reemplazar el material en caso de que haya un golpe considerable contra la puerta o porton hecha con este producto.

Características

ideal para casetas

Ideal para puertas

Tanto la composición como acabados, hacen de este un elemento perfecto para la construcción de portones.

material versatil

Material Versatil

Es un producto altamente versátil en su uso, puede aprovecharse tanto en techos como en ‘paredes’.

resistente a la interperie

Resistente de la intemperie

Resiste condiciones poco favorables sin mostrar indicios de degradación por su material anticorrosivo.

garantia extendida

Garantía Extendida

Debido a la alta resistencia del material con el que está hecha, cuenta con una garantía de larga duración.

SOLICITA UNA COTIZACIÓN

¡Llámanos, te atendemos al instante!

Cientos de clientes satisfechos nos recomiendan, ¡Cotice Ahora!

Max Acero Monterrey S.A. de C.V.
Somos una empresa con años de experiencia en el ramo acerero. Permítanos ser su socio comercial y concretemos proyectos en conjunto.

max acero ubicaciones
Aguascalientes, Durango, Distrito Federal, Estado de México, Guanajuato, Hidalgo, Jalisco, Morelos, Nuevo León, Querétaro, Quintana Roo, Tabasco, Tamaulipas, Veracruz y Yucatán.

Nuestras oficinas centrales se encuentran en: Tultitlán, Estado de México.
CDMX y Área Metropolitana: 55 5888 5454

Completa el formulario​

¡Te enviamos tu cotización en minutos!

Favor de indicar cantidad, medidas y calibre.

Si desconoces el material llámanos al 55 5888 5454 o déjanos un teléfono para poder contactarnos contigo.

    Quienes compraron este producto también compraron

    Lámina en Rollo

    Lámina Galvanizada

    Lámina Pintro

    Lámina Zintro Alum