Losacero 15

55 5888 5454

Solicita la cotización de tu material

Losacero 15 Ternium

Lámina para entrepisos metálicos

Una losacero 15 es un producto que ayuda a conformar un sistema de entrepiso metálico que tenga una resistencia estructural sobresaliente, que se basa en el perfil acanalado de este producto. El diseño de este producto ayuda a construir de manera eficiente, requiriendo de menos materiales para formar la losa y con un mejor funcionamiento que le brinda una mayor estabilidad a un edificio mediante la losacero, la cual trabaja a manera de viga compuesta con la estructura metálica y el resto de losaceros instaladas.

La losacero 15 es hecha cumpliendo con los más altos estándares de calidad, mismos que están certificados por la ANSI y SDI versión 2007. Es un producto pensado para tener la capacidad de soportar la carga muerta del concreto antes de que sea fraguado en el entrepiso. Luego de este proceso, dicho concreto se seca y obtiene la firmeza que le caracteriza, su peso es soportado por la sección compuesta construida con losacero, que actúa como refuerzo positivo del entrepiso y sustituyendo a varios elementos en la obra.

55 5888 5454

Solicita la cotización de tu material

Losacero 15 Lamina Acero Ternium

Medidas estándar en stock. Fabricamos medidas especiales

Losacero Ternium Lamina Acanalada

Lámina Galvanizada

Losacero Para Entrepisos 15

Acero Ternium

Losacero 15 De Acero Zintro

Lámina Acanalada

Ventajas de la Losacero Ternium 15

La losacero 15 tiene un diseño que le ayuda a fungir como un soporte estructural con el cual los trabajadores de la obra pueden trabajar estando encima del entrepiso, mientras se sigue trabajando en la colocación de la losa de concreto, así como del resto de las secciones que complementan al sistema losacero. Con estas características, se tiene un ahorro tanto en recursos necesarios para culminar la obra, así como también en términos de tiempo y efectividad del trabajo, pues en periodos más cortos se logran avances significativos.

La losacero 15 cuenta con pequeñas hendiduras en su superficie, las cuales tienen un propósito práctico, pues cuando el concreto se vierte en la superficie de la lámina y se forma una losa de concreto, este mismo material entra en las hendiduras, lo que crea una serie de pestañas que sirven como agarres que evitan el movimiento de la losa. Esto ayuda a incrementar la estabilidad del sistema losacero, pues la separación vertical de la losa ya no es posible con esta simple medida con la que el producto cuenta en su diseño.

Otra de las mejores características de la losacero 15 es que con este producto se puede prescindir de la cimbra de madera, la cual es reemplazada por completo gracias a la capacidad física del entrepiso metálico.

Cuenta con la ventaja de que se requiere una cantidad menor de concreto para realizar los trabajos de la obra, sí como para la creación de la losa, debido a que el acanalado de este producto abarca más espacio, lo que resulta en una losa más ligera, pero firme en su sitio de colocación. De igual forma, una de sus principales características es que con este producto se puede resistir grandes cantidades de fuerza, sobretodo en eventos impredecibles como los relacionados con eventos naturales, como lo son los sismos. Al cargar con menos peso, la estructura metálica principal de un edificio puede resistir más, con el añadido de que la losacero Ternium 15 trabaja de manera conjunta con las trabes y vigas de acero del esqueleto metálico, por lo que el peso de todo el complejo se distribuye de manera uniforme.

Por estas razones, la lámina losacero 15 es un producto que reduce el costo de una construcción, tanto por los materiales que son necesarios para trabajar. Además de que con la implementación de este material se ganan aspectos de seguridad que hacen más estable a una estructura construida con losacero deck 15. El concreto utilizado en todo el complejo que se construye es menos del 50%  en comparación con el total que se utiliza en una obra que usa métodos de construcción convencionales, lo que refleja la calidad de este producto.

Medidas de losacero 15

La losacero 15 cuenta con medidas que la hacen uno de los componentes con mejor desempeño, a pesar de ser la de menores medidas entre este tipo de productos. Cuenta con calibres que van desde el 18* (fabricado bajo consulta técnica), 20 y 22 con longitudes mínimas de 1.83 mts con máximas de 12 metros, con un ancho efectivo de 91.5 cm, además de un peralte de 38 mm y un espacio entre crestas de 30.5 m. Cabe destacar que esta losacero 15 está hecha a partir de rollos de acero Ternium de 4´ que cuenta con acero grado 37.

Especificaciones

La losacero 15 cuenta con un soporte estructural que le permite disminuir a un grupo de trabajadores los tiempos de construcción de diferentes secciones de un edificio. En general, el deck 15 es ocupada como el material principal para desarrollar un edificio, siendo el entrepiso metálico la plataforma principal sobre la que se trabaja y generando losas de concreto a lo largo de un piso. De igual forma, tiene un mayor impacto en el capital humano pues ocasiona que los trabajos duren menos tiempo en ejecutarse.

Características

bajo costo instalacion

Bajo costo de instalación​

Esta característica la hace un material ideal si busca que su optimizar costos en la construcción de su proyecto.
material ligero

Material Ligero​

Se obtienen placas más livianas (8 a 10 cm de espesor) y se instala de forma rápida y limpia.
resistente a la interperie

Alta Resistencia

Resiste condiciones poco favorables sin mostrar indicios de degradación por su material anticorrosivo.
garantia extendida

Garantía Extendida

Debido a la alta resistencia del material con el que está hecha, cuenta con una garantía de larga duración.

Completa el formulario​

¡Te enviamos tu cotización en minutos!

Favor de indicar cantidad, medidas y calibre.

Si desconoces el material llámanos al 55 5888 5454 o déjanos un teléfono para poder contactarnos contigo.

    Solicita Tu Cotización

    ¡Llámanos, te atendemos al instante!

    Cientos de clientes satisfechos nos recomiendan, ¡Cotice Ahora!

    Somos una empresa con años de experiencia en el ramo acerero. Permítanos ser su socio comercial y concretemos proyectos en conjunto.

    venta nacional de acero

    Venta y distribución en todo México