Losacero 30

55 5888 5454

Solicita la cotización de tu material

Losacero 30 Ternium

Lámina para entrepisos metálicos

La losacero 30 es un producto que es hecho con acero Ternium, con el que se pueden construir un sistema de entrepiso metálico, para lo cual esta versión de la losacero es la más resistente, debido a que sus medidas son las más grandes, por lo que se pueden crear edificios de múltiples pisos con ella. Es un perfil trapezoidal que cuenta con un diseño acanalado que sirve para veritr el concreto y construir de manera más eficaz, ya que se pueden terminar secciones grandes del proyecto en lapsos menores de tiempo, en comparación con una obra convencional.

La losacero 30 es un perfil trapezoidal que resulta más conveniente para construir, debido a la cantidad de ahorros que ofrece, pues no se requieren de las mismas cantidades de materiales para construir, así como lleva menos tiempo culminar un proyecto que usa a este producto como la base principal para su construcción. Cuenta con certificaciones de la American National Standards Institute (ANSI) y Steel Deck Institute (SDI) que la avalan como un producto seguro para trabajar.

55 5888 5454

Solicita la cotización de tu material

Losacero 30 Max Acero Monterrey

Medidas estándar en stock. Fabricamos medidas especiales

Lamina Losacero Ternium 30

La mejor calidad

Losacero Deck 30 Max Acero Monterrey

Acero Ternium

Ventajas de la Losacero Ternium 30

Con la implementación de la losacero 30, se tienen diversas ganancias en términos estructurales, pues el peso total de la carga que tiene que soportar un edificio se ve disminuido en un 50%, así como el armado ligero de varilla prácticamente ya no es necesario. El peso ligero de la losacero facilita que la colocación del entrepiso se realice sin ninguna clase de inconveniente, además de que mejora la resistencia total de la obra, pues ofrece un nuevo elemento que puede ayudar a distribuir el peso de mejor forma.

Esta capacidad de aumento a la seguridad que da la deck 30 cuenta con su mejor ejemplo en el desempeño que tiene esta clase de lámina bajo actividad sísmica.  El entrepiso metálico tiene la ventaja de que está colocado cercano a las vigas y columnas, para trabajar como una especie de viga compuesta, que se encargara de mantener el equilibrio al distribuir de mejor forma las cargas de peso. Además de que con esta clase de producto se reemplaza casi en su totalidad a elementos que dejan desperdicios, como lo son las tarimas, cimbra o madera en general.

La losa de concreto que se crea en su superficie se encuentra fija gracias a las grecas con las que cuenta la losacero, las cuales son rellenadas con concreto cuando este es utilizado en la superficie del entrepiso, y al secarse, impiden el movimiento de la plancha de concreto. Esto le añade más estabilidad a un elemento de construcción que de por sí ya es muy seguro, pero que cuenta con características que ayudan a minimizar los incidentes, especialmente si están relacionados con la obra misma.

La aplicación de Ternium losacero 30 en diversos sitios tiene como razón principal que es el entrepiso metálico con mejores características físicas. Por ello este producto se usa mucho para recintos que resisten grandes cantidades de peso, tales como los estacionamientos, plazas comerciales, hoteles, así como algunos sitios dedicados a labores de generación de energía, principalmente en proyectos termoeléctricos, en donde se debe de contar con una base sólida y con personal capacitado.

Medidas de losacero 30

La losacero 30 cuenta con medidas que le convierten en uno de los productos más eficientes para la construcción. Cuenta un poder cubriente de 91.44 cm, con calibres que van desde el 18, 20, 22 y 24, aunque este último está solo disponible bajo consulta técnica. El ancho efectivo de esta lámina es de 91.5 cm, con un peralte de 76.2 mm  y una separación entre crestas que es de 30.5 cm. Este producto está hecho con rollos de acero Ternium de 4′ pies, por lo que es un producto fabricado con un excelente material.

Especificaciones

La losacero Ternium 30 actúa como un material de refuerzo positivo, como una viga compuesta que en conjunto con las columnas y vigas del esqueleto metálico, se encarga de brindarle a una construcción de solidez y estabilidad. Se le coloca de manera que está sobre las vigas y ayuda a unir a las columnas con la unión de diferentes losaceros, las cuales se van traslapando para generar un entrepiso. Esto aumenta la capacidad de soporte de la losacero 30, así como genera una plataforma de trabajo sobre la cual los trabajadores pueden permanecer.

Características

bajo costo instalacion

Bajo costo de instalación​

Esta característica la hace un material ideal si busca que su optimizar costos en la construcción de su proyecto.
material ligero

Material Ligero​

Se obtienen placas más livianas (8 a 10 cm de espesor) y se instala de forma rápida y limpia.
resistente a la interperie

Alta Resistencia

Resiste condiciones poco favorables sin mostrar indicios de degradación por su material anticorrosivo.
garantia extendida

Garantía Extendida

Debido a la alta resistencia del material con el que está hecha, cuenta con una garantía de larga duración.

Completa el formulario​

¡Te enviamos tu cotización en minutos!

Favor de indicar cantidad, medidas y calibre.

Si desconoces el material llámanos al 55 5888 5454 o déjanos un teléfono para poder contactarnos contigo.

    Solicita Tu Cotización

    ¡Llámanos, te atendemos al instante!

    Cientos de clientes satisfechos nos recomiendan, ¡Cotice Ahora!

    Somos una empresa con años de experiencia en el ramo acerero. Permítanos ser su socio comercial y concretemos proyectos en conjunto.

    venta nacional de acero

    Venta y distribución en todo México