Multytecho

55 5888 5454

Solicita la cotización de tu material

Multytecho Ternium

Panel aislante elaborado con acero Ternium

El panel de la marca ternium, conocido como multytecho es un producto que es fabricado utilizando una combinación de elementos que al ser juntados, adquieren un valor estructural mayor al que tienen de forma individual. Este panel de acero es una de las mejores maneras para trabajar con páneles aislantes, los cuales cuentan una resistencia sobresaliente, que supera a la de las lámina de acero por si solas, dado que este producto cuenta con un elemento adicional en su composición.

El panel multytecho, como su nombre lo indica, es un producto que se usa para la construcción de techos en recintos que cuentan ya con una estructura metálica, sobre la cual se utilizará este panel de acero. El montaje es sencillo y requiere de un manejo delicado y preciso, sin embargo, puede ser realizado por un número limitado de personal, por lo que su instalación no representa un problema. Solo debe de cuidarse que sus bordes no sean golpeados, lo cual puede causar una abolladura.

55 5888 5454

Solicita la cotización de tu material

Panel Multytecho Venta

Medidas estándar en stock. Fabricamos medidas especiales

Multitecho De Acero Ternium

Panel de Acero

Paneles Multytecho De Acero Ternium Venta

La mejor calidad

Ultytecho Aislante Panel De Acero

Aislante termico-acústico

Venta De Paneles Aislantes Multytecho

Panel tipo sandwich

Ventajas de un multytecho Ternium

  • Como parte de las ventajas que ofrece este producto de la marca Ternium, se encuentra que su instalación se da con mayor facilidad al contar con un sistema de machihembrado con el que el acoplamiento de páneles se da de manera más sencilla. En cuanto a los bordes, se puede utilizar espuma de poliuretano para garantizar que en las esquinas de las uniones del techo no existan resquicios por donde pueden generarse filtraciones para que la habilidad termoacústica de este panel sea aprovechada al máximo.

  • Dicha característica consta de la función del centro de espuma de poliuretano, el cual cumple con una doble función, al ser un elemento aislante de calor que impide que existan variaciones de temperatura repentinas, comunes en los cambios estacionales. De igual forma, el mismo núcleo tiene la capacidad para aislar cerca del 28% del ruido proveniente del exterior, por lo que se pueden obtener mejores estancias, en donde la contaminación auditiva no tenga un impacto fuerte al interior del lugar.

Medidas del panel multytecho

El multytecho cuenta con medidas adecuadas para su uso en techos, con un poder cubriente de 1.00 mts. así como con espesores de 1″,1.5″, 2″ y 2.5”. De igual manera, el calibre de su lámina es de 26 en su cara externa, mientras que para su cara interna es de 26 o 28. Además, el multytecho cuenta con acabados en poliéster estándar o en Duraplus, aunque se tiene que especificar en el pedido cuál de los dos se desea. Mientras que el largo de este tipo de panel para techo es de un mínimo de 3.5 mts con un máximo de 12 mts.

Usos del multytecho aislante

Es un elemento para construir que resulta económico en comparación a las instalaciones para techo que se basan en el uso de concreto para terminar una cubierta superior.

Es por ello que este panel auslante Ternium es muy utilizado para construir bodegas de almacenaje, las cuales suelen ser de pocos pisos de altura y con una altura considerable para poder resguardar la mayor cantidad de materiales. Así mismo, otros sitios en donde se puede ver este panel es en laboratorios o cines, ambos con necesidades para mantener estable la temperatura en el interior, además de que es un panel de fácil mantenimiento que incluso, posterior a su vida útil, puede servir como elemento de reciclaje.

Características

material termico

Material Térmico

Permite mantener la temperatura interior del inmueble en el que se coloque.
resistente a la interperie

Material Resistente

Resiste condiciones poco favorables sin mostrar indicios de degradación por su material anticorrosivo.
aislante al ruido

Aislante al Ruido

Esta característica la hace un material ideal si busca que su proyecto cuente con un ambiente sin el ruido exterior.
garantia extendida

Material Garantizado

Debido a la alta resistencia del material con el que está hecha, cuenta con una garantía de larga duración.

SOLICITA UNA COTIZACIÓN

¡Llámanos, te atendemos al instante!

Cientos de clientes satisfechos nos recomiendan, ¡Cotice Ahora!

Max Acero Monterrey S.A. de C.V.
Somos una empresa con años de experiencia en el ramo acerero. Permítanos ser su socio comercial y concretemos proyectos en conjunto.

max acero ubicaciones
Aguascalientes, Durango, Distrito Federal, Estado de México, Guanajuato, Hidalgo, Jalisco, Morelos, Nuevo León, Querétaro, Quintana Roo, Tabasco, Tamaulipas, Veracruz y Yucatán.

Nuestras oficinas centrales se encuentran en: Tultitlán, Estado de México.
CDMX y Área Metropolitana: 55 5888 5454

Completa el formulario​

¡Te enviamos tu cotización en minutos!

Favor de indicar cantidad, medidas y calibre.

Si desconoces el material llámanos al 55 5888 5454 o déjanos un teléfono para poder contactarnos contigo.

    Quienes compraron este producto también compraron

    Lámina en Rollo

    Multypanel

    Superwall

    Metcoppo