Galvatecho

Galvatecho

55 5888 5454

Solicita la cotización de tu material

Galvatecho Ternium

Panel fabricado con acero Ternium pintado y propiedades aislantes

El galvatecho es un panel aislante perteneciente a la marca Ternium que cuenta con un peso total que es ligero para un producto de su clase, y cuenta con una versatilidad de aplicaciones, dentro de las cuales se tiene un ahorro en el consumo de energía que se tiene en un recinto construido con este panel, así como resultados positivos en la cimentación de muros y techos con este producto, el cual además de todo, tiene un costo de mantenimiento muy bajo que le permite desempeñarse en condiciones óptimas durante más tiempo.

El panel de acero galvatecho cuenta con un núcleo de espuma rígida de poliuretano que le permite proteger tanto al producto como a un edificio de las temperaturas extremas, así como de los factores que tienen influencia en la contaminación auditiva cercana al sitio de instalación. Es un panel de multipanel Ternium para cubierta con cubiertas y techos que puede instalarse de manera sencilla para complementar construcciones con altos requerimientos técnicos, gracias a sus dos láminas acanaladas de acero pintro Ternium unidas por su núcleo.

55 5888 5454

Solicita la cotización de tu material

Galvatecho Aislante Ternium

Medidas estándar en stock. Fabricamos medidas especiales

Panel Galvatecho Venta De Paneles

Panel de Acero

Panel Aislante Galvatecho Termo Acustico

La mejor calidad

Venta De Paneles Aislantes Galvatecho

Aislante termico-acústico

Galvatecho De Acero Ternium

Panel tipo sandwich

Ventajas de galvatecho Ternium

  • El centro de poliuretano de este panel cuenta con una espuma clase 1 que tiene una certificación que la respalda como elemento que puede resistir el fuego.

  • Esta clase de medidas le ayudan a un espacio a ser más seguro para los trabajadores o inquilinos que se encuentren en el interior de una construcción con panel galvatecho. De igual forma, se puede modificar este producto para que tenga una cara interior precortada con el objetivo de que las tareas de traslape sean más sencillas para el personal de la obra.

  • Con un galvatecho aislante Ternium, se puede aislar de manera moderada el sonido proveniente del exterior, gracias a la capacidad acústica de la espuma de su núcleo, misma que puede reducir el ruido externo en un 38%. Esto puede contribuir a tener mejores resultados en cuanto a productividad, pues un ambiente tranquilo es un elemento que incrementa la calidad de una estancia de trabajo, por lo cual, se le considera un factor favorable para espacios que alberguen actividades y sean construidos con esta clase de panel.

Medidas del panel galvatecho

El galvatecho cuenta con un poder cubriente de 1 metro, al ser un panel de acero, su grosor es de 1”, 1.5”, 2″ y 2., mientras que el calibre de la lámina es de 26 en su cara externa, mientras su cara interna cuenta con 26 o 28 de calibre.El largo máximo de este material es de 12 mts, por otro lado, el mínimo largo con el que cuenta un Galvatecho es de 3.5 mts. De igual forma, si el cliente lo solicita, se puede fabricar este panel en color blanco poliéster y Duraplus, así como Arena Estándar.

Usos del galvatecho aislante

En estos mismos espacios, también se reduce el impacto de las temperaturas extremas y los cambios bruscos de temperatura, debido a la combinación del núcleo de poliuretano con las caras internas y externas del panel. 

Es por la misma razón que varios espacios utilizan este producto con fines similares, aunque no se especialicen como tal en el cuidado de bienes que requieren condiciones específicas para mantenerse en buen estado. Se le puede ver instalado en bodegas y almacenes, así como en centros comerciales, lugar en donde gracias a la alza de este tipo de lugares comerciales, la demanda de panel galvatecho ha incrementado de manera significativa, teniendo resultados satisfactorios en dichos sitios.

Características

material termico

Material Térmico​

Permite mantener la temperatura interior del inmueble en el que se coloque.

resistente a la interperie

Material Resistente​

Resiste condiciones poco favorables sin mostrar indicios de degradación por su material anticorrosivo.
aislante al ruido

Aislante al Ruido​

Esta característica la hace un material ideal si busca que su proyecto cuente con un ambiente sin el ruido exterior.
garantia extendida

Garantía Extendida

Debido a la alta resistencia del material con el que está hecho, cuenta con una garantía de larga duración.

Completa el formulario​

¡Te enviamos tu cotización en minutos!

Favor de indicar cantidad, medidas y calibre.

Si desconoces el material llámanos al 55 5888 5454 o déjanos un teléfono para poder contactarnos contigo.

    Solicita Tu Cotización

    ¡Llámanos, te atendemos al instante!

    Cientos de clientes satisfechos nos recomiendan, ¡Cotice Ahora!

    Somos una empresa con años de experiencia en el ramo acerero. Permítanos ser su socio comercial y concretemos proyectos en conjunto.

    venta nacional de acero

    Venta y distribución en todo México