Canal CPS de Acero

55 5888 5454

Solicita la cotización de tu material

Canal de Acero

La mejor opción estructural

El canal de acero CPS es uno de los principales componentes con un plan alternativo, debido a la forma en que es un eje formado por un canal, que se llama también un canal “U” debido a su plan, que lo reconoce del resto de los perfiles subyacentes. Se ve como un eje, sin embargo, como es más ligero que los radios IPR e IPS, a muchos les gusta considerarlo como un canal, más parecido a los diferentes artículos que se laminan en frío y tienen un espesor más delgado, ya que es un material para pequeños desarrollos. 

El canal CPS se utiliza para hacer contornos en estructuras, que rellenan como ayuda, a pesar de que también tiene utilizaciones compositivas que lo consideran como un componente que se utiliza para abrillantar un establecimiento. Su plan es más grueso que el de los canales de acero, sin embargo no es realmente tan grueso de los radios más corrientes, lo que lo convierte en un artículo alternativo. Es laminado en caliente y su volumen es adecuado para no sufrir desfiguraciones debido a la importante medida de peso que puede soportar.

55 5888 5454

Solicita la cotización de tu material

perfil canal de acero

Medidas estándar en stock. Fabricamos medidas especiales

perfil canal

Gran Stock

perfil de acero canal

Perfiles de acero

perfil canal acero

Acero comercial

canal de acero

Canal de Acero

Ventajas y usos del Canal U

El canal de este producto lo convierte en un gran componente imprescindible para los desarrollos que trabajan con un surtido de materiales, y no solo con aquellas estructuras que solo utilizan el acero. El canal en U le permite ajustarse más fácilmente a un segmento de la estructura, por lo que muy bien puede cubrirse con un material o dejarse al descubierto. Las estructuras con planes que son más modestos en el rango sin embargo necesita ser más allá de lo que un piso de altura puede beneficiarse al máximo de este elemento. 

Cuando un pilar CPS es esencial para el esqueleto metálico de una urbanización, el trabajo se termina con mayor rapidez, ya que el canal ayuda a los obreros a fijar con mayor eficacia los diferentes componentes de la urbanización, ya que se trata de una ayuda básica, normalmente utilizada de forma uniforme, a pesar de que también puede utilizarse hacia arriba. Este pilar puede cubrirse con hormigón o dejarse al descubierto sin nada en su superficie, aunque esto último no se aconseja porque puede soportar un desgaste acelerado en condiciones de abundancia de adherencia, lo que acelera el ciclo de oxidación del acero.

El pilar CPS se utiliza en el negocio de la horticultura para formar parte tanto de las zonas de acopio cercadas como de los rincones dedicados a los ciclos de agrupación de los artículos del campo. Es un artículo que no es difícil de manejar por sus medidas, y se utiliza igualmente en el sector del automóvil, siendo una pieza de reunión para ciertos vehículos enormes, donde se beneficia de la fuerza de este perfil de acero

En un clima más abierto, el perfil CPS puede ser importante para los planes actuales de tamaño más limitado, que pueden tener espacios más seguros debido a la fuerza añadida por este material. Tiene la capacidad de fabricar vanos, así como de ayudar a que una construcción no sea tan impotente en ocasiones regulares como los terremotos, ofreciendo respaldo a cada uno de los componentes de la estructura a la que se hace referencia, previniendo que el esqueleto metálico de la obra sufra desarrollos o daños.

Medidas del canal U

La forma en que el estado de su plano se asemeja a una letra “U” hace que muchas personas lo califiquen de canal, cuando en realidad su grosor no es lo suficientemente ligero como para llamarlo así. Otra forma de llamarlo es como un perfil C estándar, que tiene una longitud de entre 6 y 12 metros. Una distancia adecuada para cubrir grandes alcances y ayudar en la fabricación de soportes para piezas sólidas. Así mismo, su aplicación es más para diseños ligeros, incluso en su superficie se puede ver con una terminología con la letra “L” que lo indexa como un elemento ligero, por lo que puede tener aplicaciones en áreas de este tipo.

Características

material de torsion

Material de Torsión

Cuenta con características ideales si se busca un material que sea resistente y ligeramente flexible a la vez.

acero estructural

Acero Estructural

Es un material que con frecuencia es elegido para sostener estructuras por su resistencia.

resistente a la interperie

Alta Resistencia

Resiste condiciones poco favorables sin mostrar indicios de degradación por su material anticorrosivo.
garantia extendida

Garantía Extendida

Debido a la alta resistencia del material con el que está hecho, cuenta con una garantía de larga duración.

Completa el formulario​

¡Te enviamos tu cotización en minutos!

Favor de indicar cantidad, medidas y calibre.

Si desconoces el material llámanos al 55 5888 5454 o déjanos un teléfono para poder contactarnos contigo.

    Solicita Tu Cotización

    ¡Llámanos, te atendemos al instante!

    Cientos de clientes satisfechos nos recomiendan, ¡Cotice Ahora!

    Somos una empresa con años de experiencia en el ramo acerero. Permítanos ser su socio comercial y concretemos proyectos en conjunto.

    venta nacional de acero

    Venta y distribución en todo México