Cuadrado Macizo de Acero | Max Acero Monterrey

Cuadrado Macizo de Acero

55 5888 5454

Solicita la cotización de tu material

Cuadrado Macizo

Para forjados y herrería en general

El Cuadrado Macizo son barras de acero tienen una sección cuadrada; coloquialmente se le suele llamar cuadrado macizo.

Productos laminados en caliente y fabricados en grados de acero al carbón, cumpliendo con las normas de calidad comercial como las ASTM-A-36 y AISI-1045 o alguna otra que requiere el cliente. Se suministran en tramos de 6.10 m y su utilización es para productos forjados, herrería en general, estructuras, etc.

El cuadrado de acero macizo es un material que cuenta con una alta demanda por las industrias constructoras, en espacios industriales y comerciales, ya que tiene un uso en monumentales porciones para lograr actuar como acero de refuerzo o complemento en secciones pequeñas. Pertenece a la gama de perfiles comerciales, mismos que son fabricados desde acero al carbón por medio de un laminado en caliente que le da una flexibilidad importante, además de una buena rigidez.

 

55 5888 5454

Solicita la cotización de tu material

cuadrado macizo de acero

Medidas estándar en stock. Fabricamos medidas especiales

cuadrados de acero macizo

Gran Stock

cuadrado de acero macizo

Perfiles de acero

cuadrado macizo acero

Barras de acero

barras cuadradas de acero macizo

Acero comercial

Cuadrado de acero

Este perfil comercial es un producto que se ocupa de ofrecer un soporte superior a construcciones ligeras, cuenta con una forma de barra con figura cuadrada, que la hace bastante difícil de deformar. Su funcionalidad primordial es la de mantener cargas de poco volumen, así como además puede producir recursos decorativos de herrería, aun cuando dichos comúnmente se realizan con los remanentes de las partes, aun cuando en muchas instancias hay demandas exclusivas para el trabajo de herrería, cuenta con una área lisa y su grosor y ancho miden lo mismo.

Es un producto que se caracteriza por su ductilidad y uniformidad, debido a que las barras de acero macizo tienen la posibilidad de ser cuadradas, redondas o de manera cuadrada torcida, con el fin de ser utilizadas como recursos arquitectónicos o de herrería para crear una pluralidad de productos.

Dichos tienen la posibilidad de ser de diversos tipos, ya sean fijos o que tengan alguna clase de acción mecánica, como por ejemplo las protecciones o rejas, así como tienen la posibilidad de hacerse portones y barandales. Del mismo modo, para la decoración interior tienen la posibilidad de hacer barandales, ventanas o bancas que sean incluidas dentro del inmueble.

Las demandas de cuadrado macizo se solicitan en porciones por encima de las 5 toneladas, teniendo como fundamento que el transporte de esa porción resulta muchísimo más económico que en porciones menores. Los peticiones de esta intensidad tienen la posibilidad de emplear todo el espacio en el medio de transporte que las lleve a su punto final, y si se solicita una porción menor, se desperdicia el espacio restante, por lo cual se ofrece laborar en proyectos de tamaño destacable y considerar los diversos usos del cuadrado de acero.

Usos de las barras de acero

Los remanentes del cuadrado de acero tienen la posibilidad de volver a ser usados, es uno de aquellos productos que no producen desechos Gracias a la calidad y pluralidad de usos que tiene. Si bien, forman parte de recursos para la decoración del hogar o con objetivos más estructurales como acero de refuerzo, las piezas más pequeñas de este material tienen la posibilidad de contribuir a generar resoluciones temporales, como tienen la posibilidad de ser pequeños rellenos para espacios reducidos, herramientas temporales o partes para mejorar el diseño de una artesanía.

De la misma forma este perfil comercial tiene una admirable capacidad para ser doblado, aun cuando su flexibilidad es inferior a la del alambre, el cuadrado puede alcanzar a doblarse hasta 30º grados, sin que el producto pierda su capacidad de resistencia. Esta característica le ayuda a conformar parte de todo tipo de construcciones, como lo tienen la posibilidad de ser inmuebles simples, hasta esos de diversos pisos, o para la obra de carreteras o puentes, así como tiene diferentes usos en la industria automotriz para la generación de partes o piezas motrices.

Especificaciones del perfil cuadrdo

El cuadrado de acero macizo cuenta con esquinas radiales y medidas que lo hacen un producto eficiente, con barras de 6.10 metros de extenso elaboradas en acero A36. El producto está revestido en zinc debido al proceso de construcción del que procede, además de disponer de medidas de 12 mm hasta 3 pulgadas de ancho. Gracias a su recubrimiento, previene se dañaba o degradada a causa de las condiciones del medio ambiente, así como su fortaleza le posibilita evadir males en su forma.

Características

material de torsion

Material de Torsión

Cuenta con características ideales si se busca un material que sea resistente y ligeramente flexible a la vez.

acero estructural

Acero Estructural

Es un material que con frecuencia es elegido para sostener estructuras por su resistencia.

resistente a la interperie

Alta Resistencia

Resiste condiciones poco favorables sin mostrar indicios de degradación por su material anticorrosivo.
garantia extendida

Garantía Extendida

Debido a la alta resistencia del material con el que está hecho, cuenta con una garantía de larga duración.

Completa el formulario​

¡Te enviamos tu cotización en minutos!

Favor de indicar cantidad, medidas y calibre.

Si desconoces el material llámanos al 55 5888 5454 o déjanos un teléfono para poder contactarnos contigo.

    Solicita Tu Cotización

    ¡Llámanos, te atendemos al instante!

    Cientos de clientes satisfechos nos recomiendan, ¡Cotice Ahora!

    Somos una empresa con años de experiencia en el ramo acerero. Permítanos ser su socio comercial y concretemos proyectos en conjunto.

    Venta de acero en México

    Venta y distribución en todo México