Perfiles Comerciales - Max Acero

Perfiles Comerciales

55 5888 5454

Solicita la cotización de tu material

Perfiles Comerciales

Materiales de acero

Los perfiles de acero son un producto fabricado a través del proceso de laminación en caliente o rolado. El proceso de laminación puede ser caliente o frío. En ambos procesos se manipula el acero con dos rodillos a altas temperaturas permitiendo que el metal cumpla con las especificaciones requeridas, la diferencia está en que durante el proceso frío, el acero es enfriado mientras se hace el laminado caliente. En ambos casos se busca que los productos de esta categoría puedan cumplir con una función de refuerzo en la industria de la construcción.

Estos perfiles comerciales son adquiridos por los clientes con la intención de ser utilizados en grandes cantidades, debido a la utilidad que tienen combinado con la necesidad de una obra de proteger de excelente manera todas las secciones de una obra con refuerzos de acero, los cuales ayudan a aliviar la carga de dicha parte hecha de acero, así como también pueden ser de utilidad para evitar que varios elementos se separen, por lo que resultan de utilidad para incrementar la seguridad de un espacio.

55 5888 5454

Solicita la cotización de tu material

perfil angulo de acero

Estructuras con  perfiles comerciales.

Ventajas de los perfiles de acero comercial

Los perfiles comerciales son fabricados con acero al carbono, uno de los aceros más utilizados en todo el mundo, debido a que es un material económico de gran utilidad gracias a sus propiedades físicas, las cuales permiten que el acero pueda doblarse sin que pierda resistencia, además de que puede moldearse en toda clase de formas, lo que resulta en una variedad de productos importante, mismos que pueden ser barras con volumen o planas, así como más elementos con diseño extendido.

La utilidad de los perfiles comerciales les ayuda a ser utilizados en sitios que son de difícil acceso, ya sea porque se encuentran en un lugar que más tarde será protegido por concreto o colocado en un lugar apartado del resto de la estructura, por lo que se tendrá que mantener por cuenta propia en buenas condiciones para poder cumplir con su propósito como elemento de refuerzo. Es por ello que se utiliza una gran cantidad de materiales de estas características, con la intención de que se tenga el mejor desempeño.

Los perfiles de acero comercial también se caracterizan por ser más ligeros que los perfiles estructurales, así como también ocupan menos acero para su creación. Esto da lugar a que sean componentes más económicos y por ende se aprovechen en múltiples áreas de la construcción, ya sea con el propósito de diseñar un espacio, reforzarlo, o incluso generar armados de acero que sean parte del esqueleto metálico de los muros y techos de una obra. Estos aceros cuentan con la certificación ASTM, que los vuelve productos seguros para su uso en construcción.

Algunas de las ventajas más notables de los perfiles comerciales están en su capacidad para doblarse, su flexibilidad es notable y se aprovecha constantemente gracias a que la forma de los perfiles se puede alterar, pero no afecta tanto a su resistencia.  Por ello se usan para generar mejores diseños, adaptándose a las necesidades de la obra. Su uso es una de las mejores maneras para complementar una obra que usa métodos convencionales de construcción que se basan en la formación de armados de acero para completar un recinto.

Gama de perfiles comerciales

Son elementos que le ayudan a los trabajadores a realizar de mejor manera su trabajo, pues no oponen resistencia como otra clase de acero y sin embargo, proporcionan una gran calidad en cuanto a fortaleza estructural. Son excelentes conductores de electricidad y cuentan con la capacidad para soldarse, lo que hace más eficiente el trabajo con ellos en toda clase de secciones de una obra. La oferta de perfiles comerciales incluye a: El PTR, Cédula 40, Solera, Cuadrado Macizo y el ángulo de acero.

Características

material de torsion

Material de Torsión

Cuenta con características ideales si se busca un material que sea resistente y ligeramente flexible a la vez.

acero estructural

Acero Estructural

Es un material que con frecuencia es elegido para sostener estructuras por su resistencia.

resistente a la interperie

Alta Resistencia

Resiste condiciones poco favorables sin mostrar indicios de degradación por su material anticorrosivo.
garantia extendida

Garantía Extendida

Debido a la alta resistencia del material con el que está hecho, cuenta con una garantía de larga duración.

Completa el formulario​

¡Te enviamos tu cotización en minutos!

Favor de indicar cantidad, medidas y calibre.

Si desconoces el material llámanos al 55 5888 5454 o déjanos un teléfono para poder contactarnos contigo.

    Solicita Tu Cotización

    ¡Llámanos, te atendemos al instante!

    Cientos de clientes satisfechos nos recomiendan, ¡Cotice Ahora!

    Somos una empresa con años de experiencia en el ramo acerero. Permítanos ser su socio comercial y concretemos proyectos en conjunto.

    venta nacional de acero

    Venta y distribución en todo México