Perfiles Estructurales

55 5888 5454

Solicita la cotización de tu material

Perfiles Estructurales

Materiales de acero estructural

La gama de productos llamados perfiles estructurales tiene una oferta extensa de materiales que forman parte de las creaciones modernas, y trabajan como los cimientos del edificio, considerados elementos esenciales en la construcción de una obra, de esta forma como para ofrecerle a esta una mejor seguridad y seguridad. Le dan sostén a un edificio al ser en su más grande parte, usados como vigas, columnas o elementos que pertenecen a los soportes de un edificio, que asisten a hacer tanto los pisos, paredes y muros de un espacio, con diseños servibles que no ceden frente las cargas de peso.

Los productos que pertenecen a los perfiles estructurales están fabricados utilizando procesos de laminado en ardiente primordialmente, en el cual, los lingotes de acero son calentados a altas temperaturas hasta que tienen la posibilidad de deformarse, es aquí en donde se comienza el diseño del material, utilizando utilidades que deforman y le quitan trozos de acero a estos lingotes, hasta conformar el diseño de una viga o canal de acero.

55 5888 5454

Solicita la cotización de tu material

qué es un monten de acero - perfil monten

Ventajas de los perfiles de acero estructural

Además, algunos perfiles de acero pasan por un laminado en frío, que tiene como función bajar su espesor y ofrecerle un acabado más fino, que resalte sus medidas, pero como resultado, no sea tan fuerte como un producto laminado en ardiente.  El espesor de los perfiles estructurales, apunta el tipo de resistencia con el que cuentan, ya que es muchísimo más complicado que un perfil de estas propiedades ceda frente las cargas de peso que son ubicadas sobre él.

Por esto se opta por ubicar columnas o vigas de esta clase, debido a que tienen la aptitud de sostener toneladas de peso sin la necesidad de preocuparse por recibir perjuicios, al sostener la composición estable. Hablamos de piezas considerables y longitud, que son la base para la construcción de esqueletos metálicos pesados.  La calidad de la obra es complementada con el apoyo de más materiales, pero sin la parte primordial de la creación, que es el esqueleto metálico, es imposible continuar avanzando en el emprendimiento.

La consideración de escoger bien los materiales para crear un edificio garantiza la seguridad tanto del emprendimiento como del personal humano que labora o que se establecerá en este sitio. Los perfiles estructurales cumplen con las pretensiones más rigurosas y por esto se consideran como los productos más resistentes del mercado.  

A este tipo de perfiles de acero se les puede ver siendo usados para la creación de barandales o escaleras, hasta la creación de puentes. Otros de los usos de estos materiales tienen en consideración su uso por diseño, los cuales se dividen entre productos de tipo canal, de viga o que sean huecos. Todos ellos tienen virtudes y desventajas, y según las pretensiones del emprendimiento, se escoge si se quiere ofrecer prioridad a la aptitud y resistencia de cargas de peso, o si se elige tener un diseño rápido que sea barato y simple de llevar a cabo en una obra.

Gama de perfiles comerciales

Esta gama de perfiles está conformada por productos de calidad como los perfiles HSS o las vigas IPR e IPS y por  los canales monten y CPS. Se les considera perfiles estructurales por su aptitud para ser las piezas esenciales en una instalación, y aunque tienen diferencias visibles en sus diseños y aptitud, los productos de esta gama tienen la posibilidad de ser aprovechados para la construcción de esqueletos metálicos rápidos o esqueletos metálicos pesados, los dos muy necesarios más allá de la clase de emprendimiento, pero que reflejan la aptitud de carga de cada producto. 

La oferta de perfiles estructurales es extensa, lo que le otorga distintas opciones al cliente para lograr escoger qué clase de material es el perfecto para su emprendimiento, ya que según las dimensiones que se pretendan y la clase de fines que se tengan para un edificio, se va a determinar qué composición se necesita para crear, y qué clase de material, resistencia y diseño requieren.

Estructuras con  perfiles estructurales.

Características

material de torsion

Material de Torsión

Cuenta con características ideales si se busca un material que sea resistente y ligeramente flexible a la vez.

acero estructural

Acero Estructural

Es un material que con frecuencia es elegido para sostener estructuras por su resistencia.

resistente a la interperie

Alta Resistencia

Resiste condiciones poco favorables sin mostrar indicios de degradación por su material anticorrosivo.
garantia extendida

Garantía Extendida

Debido a la alta resistencia del material con el que está hecho, cuenta con una garantía de larga duración.

Completa el formulario​

¡Te enviamos tu cotización en minutos!

Favor de indicar cantidad, medidas y calibre.

Si desconoces el material llámanos al 55 5888 5454 o déjanos un teléfono para poder contactarnos contigo.

    Solicita Tu Cotización

    ¡Llámanos, te atendemos al instante!

    Cientos de clientes satisfechos nos recomiendan, ¡Cotice Ahora!

    Somos una empresa con años de experiencia en el ramo acerero. Permítanos ser su socio comercial y concretemos proyectos en conjunto.

    venta nacional de acero

    Venta y distribución en todo México