Perfil de Acero Polín Monten

55 5888 5454

Solicita la cotización de tu material

Perfil Polín de Acero

¿Qué es un Monten de Acero?

Un monten de acero es un perfil rolado en frío (de lámina delgada). El Polín Monten es un producto formado por acero estructural al carbono ordinario y acero estructural de baja aleación ordinario laminado en caliente. El Monten es comúnmente utilizado en la construcción de puentes, estructura arquitectónica, fabricación de vehículos y otras estructuras industriales.

El monten de acero es un perfil primario con un diseño moldeado en canal, que puede pasar por alteraciones para hacer su perfil más abierto, dándole una capacidad alternativa para construir diseños metálicos ligeros, o algo más, su perfil puede ser diverso por lo que tiende a ser amasado con mayor éxito a través de cubiertas. Tiene perfiles C, Z y Avícola, que igualmente tienen revestimientos superficiales que hacen que estos elementos sean más seguros.

El acero monten es un perfil subyacente que ha sido laminado en frío por lo que sus medidas son exactas, puede suplir como componente de ayuda para la realización de cubiertas ligeras, así como ser importante para desarrollos con detalles poco especializados. Con él, es posible adquirir estructuras que se levantan de forma rápida y productiva, cuyo aumento no es generalmente grande, sin embargo hay situaciones en las que este perfil estructural se une con diferentes elementos, donde se puede obtener un resultado más extenso.

55 5888 5454

Solicita la cotización de tu material

qué es un monten de acero - perfil monten

Medidas estándar en stock. Fabricamos medidas especiales

perfil monten de acero

Gran Stock

perfil polin monten de acero

Perfiles de acero

polin monten de acero

Acero estructural

perfil monten acero

Polín C, Z y Avícola

Ventajas y usos del perfil tubular

El polín monten es un perfil abierto que, en función de su modelo, sufrirá ajustes en su diseño, lo que también puede cambiar su utilización. En ciertos perfiles es más sencillo hacer cubiertas, mientras que en otros, la transparencia del material permite mantener un clima más estéril. El monten es lo suficientemente capaz de ayudar a una junta de láminas, ya sea de acero, PVC o transparente, por lo que se pueden conseguir cubiertas ligeras sin necesidad de trabajar con hormigón. 

Los monten de acero son mejores componentes que los postes de madera que normalmente se utilizan en diversas obras, ya que el acero es un material más robusto, que con un recubrimiento en la parte superior no aguanta en condiciones de sobreabundancia de pegajosidad, lo que asegura el acero y le da una vida útil más prolongada, aparte de que es impermeable a ser dañado por el peso que intenta ayudar. Es más asequible por el hecho de que no necesitará ser suplantado a corto o medio plazo, nada que ver con un material como la madera, que no es totalmente sólido.

Las terminaciones del monten son de acero negro, galvanizados y pintadas. Cada una de ellas aporta algo más al artículo, que altera marginalmente su coste y sus condiciones de trabajo. El acabado negro es un acero sin reforzar y decapado, que al contacto con el oxígeno adquiere un tono tenue, mientras que el acabado galvanizado recubre el artículo con una capa de zinc que será un límite defensivo. El acabado pintado, o Pintro, es la responsable de dar un tono al artículo, esta pintura también sirve de límite defensivo, pero no es tan segura como el Zintro.

Especificaciones del Monten

El monten de acero tiene particularidades que son vitales, ya que su diseño tiene una elasticidad base de 62 KSI, con un límite elástico base de 46 KSI. El acero con el que se fabrica es de grado comercial 33, y las medidas en las que es accesible son 12, 14 y 16, con peraltes de 3″, 4″, 5″, 6″, 8″ y 10″. Por fin, muy posiblemente las partes principales de este artículo son sus terminaciones, que son accesibles en monten negro, galvanizado y pintado, con longitudes estándar de 6 a 12 metros.

Usos del polín de acero

El Polín monten se utiliza en un número increíble de lugares que requieren un componente seguro que garantice el bienestar del personal y de la obra actual. Se utiliza como andamio subyacente, al igual que en los sistemas de mudanza y en las bases de los tejados. En diferentes usos, el monten de acero se utiliza como una ayuda para el hardware, al igual que para el desarrollo de la fundación como un componente de los esfuerzos para introducir el cableado eléctrico, al igual que diferentes planes para el desarrollo de marco de intercambios.

Características

material de torsion

Material de Torsión

Cuenta con características ideales si se busca un material que sea resistente y ligeramente flexible a la vez.

acero estructural

Acero Estructural

Es un material que con frecuencia es elegido para sostener estructuras por su resistencia.

resistente a la interperie

Alta Resistencia

Resiste condiciones poco favorables sin mostrar indicios de degradación por su material anticorrosivo.
garantia extendida

Garantía Extendida

Debido a la alta resistencia del material con el que está hecho, cuenta con una garantía de larga duración.

Completa el formulario​

¡Te enviamos tu cotización en minutos!

Favor de indicar cantidad, medidas y calibre.

Si desconoces el material llámanos al 55 5888 5454 o déjanos un teléfono para poder contactarnos contigo.

    Solicita Tu Cotización

    ¡Llámanos, te atendemos al instante!

    Cientos de clientes satisfechos nos recomiendan, ¡Cotice Ahora!

    Somos una empresa con años de experiencia en el ramo acerero. Permítanos ser su socio comercial y concretemos proyectos en conjunto.

    venta nacional de acero

    Venta y distribución en todo México