Perfil de Acero Solera

55 5888 5454

Solicita la cotización de tu material

Solera

Liviano y muy resistente

La solera de acero es un producto elaborado con acero al carbón que tiene un diseño sencillo, al ser una barra plana que tiene la función de doblarse hasta 180º grados sin que pierda su tenacidad, lo cual sirve para que forme parte de diversos procesos en la obra de un inmueble. Al instante en que se dobla, la solera puede conservar dicha figura sin resentir el esfuerzo que causó el doblez, lo cual tiene utilidad en la preparación de construcciones que poseen como objetivo ofrecer un mejor soporte a una parte.

Como lo demás de aceros corrugados o de refuerzo, la solera está en gigantes porciones en casi cualquier obra, gracias a su utilidad y calidad, las cuales sirven para formar productos, como por ejemplo las vallas metálicas o mallas ciclónicas. En dichos casos, su peso ligero ayuda a conservar una composición estable, y debido a su flexibilidad tienen la posibilidad de ajustarse a un número enorme de instalaciones. Además podría ser colocada para producir marcos o como una especie de defensa que cubra las uniones de 2 o más recursos.

55 5888 5454

Solicita la cotización de tu material

perfil solera de acero

Medidas estándar en stock. Fabricamos medidas especiales

perfil de acero solera

Gran Stock

estructura de acero solera

Perfiles de acero

acero de perfil solera

Placas de acero

perfil solera liviano

Acero comercial

Ventajas de la solera de acero

Los resultados positivos de la solera se ven en el funcionamiento que tiene una vez que es aplicada, debido a que podría ser doblada, cortada, y soldada, además de poder conformar parte de diferentes secciones. Sirve para el armado de productos, así como se le logre utilizar para juntar a diversos recursos de tamaño diminuto a mediano. Los remanentes de la solera tienen la posibilidad de ser aprovechados para el reciclaje, siendo útiles en la construcción de artesanías o de herramientas, mismas que comúnmente son unidas por medio de soldadura para objetivos domésticos.

Este perfil comercial no necesita de ser lijado, debido a que su área es lisa y en caso de tener restos de escoria, esta podría ser removida con facilidad.

Las medidas de la solera son idóneas para su manipulación, sobre todo, ya que tienen la posibilidad de ser llevadas a cabo sin el apoyo de nadie, basta con situar presión en el material y disponer de la herramienta correcta para lograr ser instalados de forma correcta. Ya que está elaborado con acero al carbón la función de doblez del material es evidente, por lo cual inclusive a veces se le enrolla para generar diseños más estéticos sin objetivos prácticos. Además de que con el cuidado adecuado, la solera no se desgasta de manera inmediata.

Le permite el trabajo al capital humano de una obra, por esto se le usa para edificar las piezas internas de un recinto, conformando parte del esqueleto metálico por medio de su uso en los armados de acero.

Especificaciones del perfil ángulo

La solera tiene un costo accesible, que sirve para que loa demandas que se hagan del material sean enormes, comúnmente de 5 toneladas aproximadamente, ya que es una porción razonable para abonar por el material y el transporte, debido a que con menos material, comentado traslado de la solera podría ser más caro de lo previsto e inclusive ser insuficiente, por lo cual se tendría que pedir más material de nueva cuenta. Tomando en cuenta esta clase de situaciones, se tiene como un estándar usual esa porción.

Usos de los ángulos de acero

La solera es un perfil comercial de los más solicitados en el mercado, tanto por su costo como por la proporción de aplicaciones que puede llegar a tener, al conformar parte de refuerzos para muros y techos, así como en la formación de pisos. Además se puede utilizar en la obra de bodegas y almacenes, y para construir productos compuestos con diferentes materiales, como lo son las vallas metálicas o la malla ciclónica. Todos ellos utilizando una porción destacable de solera para ser completados.

Características

material de torsion

Material de Torsión

Cuenta con características ideales si se busca un material que sea resistente y ligeramente flexible a la vez.

acero estructural

Acero Estructural

Es un material que con frecuencia es elegido para sostener estructuras por su resistencia.

resistente a la interperie

Alta Resistencia

Resiste condiciones poco favorables sin mostrar indicios de degradación por su material anticorrosivo.
garantia extendida

Garantía Extendida

Debido a la alta resistencia del material con el que está hecho, cuenta con una garantía de larga duración.

Completa el formulario​

¡Te enviamos tu cotización en minutos!

Favor de indicar cantidad, medidas y calibre.

Si desconoces el material llámanos al 55 5888 5454 o déjanos un teléfono para poder contactarnos contigo.

    Solicita Tu Cotización

    ¡Llámanos, te atendemos al instante!

    Cientos de clientes satisfechos nos recomiendan, ¡Cotice Ahora!

    Somos una empresa con años de experiencia en el ramo acerero. Permítanos ser su socio comercial y concretemos proyectos en conjunto.

    venta nacional de acero

    Venta y distribución en todo México