Los perfiles estructurales o vigas son un material usado en la construcción de estructuras o edificaciones que se colocan de forma horizontal apostadores sobre los pilares y su función es soportar carga. Tanto el tipo de perfil como sus características son determinantes para elegirlos correctamente de acuerdo con su uso dentro de una estructura. Algunos de los atributos son la forma, el peso, su longitud o composición.

Nuestros perfiles son de acero rolados en caliente y frío. Se utilizan en la fabricación de estructuras metálicas para construcciones industriales, señalamientos, invernaderos, entre otras. Los perfiles se nombran en forma abreviada usando su altura o peralte y su peso por unidad de longitud.

0155 5888 5454

Solicita la cotización de tu material

monten de acero

Algunos de nuestros perfiles estructurales son los siguientes:

viga ipr de acero

Vigas IPR

Este tipo de perfil estructural es colocado de manera horizontal en una construcción y funciona como vínculo entre columnas. Una de sus funciones es distribuir a las columnas el peso de del material que se sitúa sobre éstas.

viga ips de acero

Vigas IPS

Tienen la misma función que una viga IPR, distribuye el peso del material colocado sobre éstas hacia las columnas, su diferencia está en que las vigas IPS tienen los patines redondeados.

perfil industrial hss de acero

HSS

Este tipo de perfiles estructurales son tubos de acero huecos en forma circular, rectangular o cuadrangular. Son resistentes y versátiles, usados comúnmente en construcciones como estructuras o edificios y pueden ser atornillados o soldados.

perfil canal acero

CSP

Vigas con forma de U. Son utilizadas en la fabricación de automóviles, como soporte de loza o trabe. Son altamente resistentes y hechas de material anticorrosivo.

Polín monten

Es un producto de lámina de acero rolado en frío en forma de C. 

Es considerado un perfil abierto y se utiliza en su mayoría en los proyectos de construcción de estructuras arquitectónicas e industriales, puentes o vehículos. Entre sus características destacan su resistencia, ligera flexibilidad y su material anticorrosivo.

SOLICITA UNA COTIZACIÓN

LLÁMANOS, TE ATENDEMOS AL INSTANTE

CIENTOS DE CLIENTES SATISFECHOS NOS RECOMIENDAN, ¡COTICE AHORA!

Max Acero Monterrey S.A. de C.V.
Somos una empresa con años de experiencia en el ramo acerero. Permítanos ser su socio comercial y concretemos proyectos en conjunto.

max acero ubicaciones
Aguascalientes, Durango, Distrito Federal, Estado de México, Guanajuato, Hidalgo, Jalisco, Morelos, Nuevo León, Querétaro, Quintana Roo, Tabasco, Tamaulipas, Veracruz y Yucatán.

Nuestras oficinas centrales se encuentran en: Tultitlán, Estado de México.
CDMX y Área Metropolitana: 01 55 5888 5454

Completa el formulario​

¡Te enviamos tu cotización en minutos!

Favor de indicar cantidad, medidas y calibre. Si desconoces el material llámanos al 0155 5888 5454 o déjanos un teléfono para poder contactarnos contigo.

Quienes compraron este producto también compraron

Varilla Corrugada

Malla electrosoldada

HSS

Canal de acero