55 5888 5454

Solicita la cotización de tu material

Placas de acero lisas

La placa de acero es un producto que también puede ser llamada lámina u hoja de acero, aunque la mayor diferencia entre una placa y las hojas de acero lisas es el grosor, pues en el caso de la placa, es más gruesa, por lo tanto también es un producto más pesado, con el cual se pueden fabricar diferentes clases de componentes, dado que este producto es utilizado mayormente como una materia prima con la cual se producen toda clase de productos, desde piezas pequeñas hasta elementos mecánicos.

La placa de acero cuenta con una gran cantidad de calibres y medidas, mismas que le dan una alta versatilidad al material, por lo cual tiene más de un tipo de uso. Se puede cortar, y soldar, por lo que tiene un valor que no todas las clases de acero tienen. Esto le da una importancia aun más grande, pues puede ser utilizada para crear materiales de índole mecánico, los cuales tienen un alto desgaste y requieren de un material que pueda tolerar el movimiento, así como el choque constante con más componentes.

55 5888 5454

Solicita la cotización de tu material

Placa De Acero Max Acero Monterrey

Somos Fabricantes. Fabricamos medidas especiales

Tipos de placas

Esta placa de acero está compuesta por acero al carbono, dicha aleación le permite al material contar con una excelente resistencia, además de que su precio es accesible, por lo que de manera recurrente se compran pedidos grandes de este producto, dado que la utilidad y capacidad física de la placa son fundamentales para el desarrollo de toda clase de actividades, sobre todo en la rama industrial, que es en donde más se ocupan esta clase de materiales flexibles y de gran resistencia.

La placa de acero inoxidable  puede ser utilizada como un elemento para la decoración de espacios interiores o exteriores. Es un material que se usa para la creación de toda clase de componentes domésticos que se encargan de complementar las necesidades que se tengan en un hogar y en los comercios.  Se ocupa a la placa para la creación de puertas, barandales, electrodomésticos, utensilios de cocina, etc.

Beneficios de las placas de acero

El grosor de las placas de acero, así como su tamaño, las hacen elementos que no son sencillos de transportar, aunque una vez acomodadas, la placa no se mueve de lugar. Sus dimensiones son grandes, por lo que los pedidos de placa suelen enviarse por varias partes, para que se pueda disponer de la mayor cantidad de esta clase de producto de acero, en el menor tiempo posible. Es un material moderno que tiene un uso que ha ido en incremento en los últimos años, dado el gran valor que tiene el acero para toda clase de propósito.

El beneficio primordial que cumplen las placas de acero es su uso como materia prima, pues estas se procesan de diferentes formas, dando una posibilidad infinita de formas que se complementan con acabados dando productos duraderos y reciclables.

Tanto en acero al carbón como en acero inoxidable las placas pueden fabricarse bajo especificaciones técnicas que la industria y nuestros clientes lo soliciten ¡Llámanos y haz tu pedido de placa hoy!

Usos de las placas metálicas

Los productos hechos con placa de acero cuentan con un aspecto llamativo y eficaz, con lo que se obtiene una material prima que es lo suficientemente resistente y fuerte como para poder cumplir con actividades que representen un desgaste alto. Es un producto que también puede ser recubierto con alguna clase de material, con la intención de que al hacerlo, el acero no pierda sus propiedades físicas y se desgaste de manera veloz. El uso de recubrimientos también aplica para este producto.

Las placas de acero son de gran utilidad para usos estructurales, en donde se usan tanto para restauración de un sitio, como también para la formación de refuerzos en un edificio. Se utiliza junto a las columnas de acero, además de que sirve para mejorar los sitios con un desgaste alto, como suele suceder en el caso de algunas columnas de acero, mismas que se deterioran fácilmente cuando existen contactos físicos considerables. El uso de este producto tiene que tener el aval de un experto en el trabajo con placa de acero.

Características

material de torsion

Material de Torsión

Cuenta con características ideales si se busca un material que sea resistente y ligeramente flexible a la vez.
material versatil

Material Versatil

Es un producto versáti, puede aprovecharse tanto en sectores industriales, comerciales o en construcción.

resistente a la interperie

Alta Resistencia

Resiste condiciones poco favorables sin mostrar indicios de degradación por su material anticorrosivo.

garantia extendida

Garantía Extendida

Debido a la alta resistencia del material con el que está hecha, cuenta con una garantía de larga duración.

SOLICITA UNA COTIZACIÓN

¡Llámanos, te atendemos al instante!

Cientos de clientes satisfechos nos recomiendan, ¡Cotice Ahora!

Max Acero Monterrey S.A. de C.V.
Somos una empresa con años de experiencia en el ramo acerero. Permítanos ser su socio comercial y concretemos proyectos en conjunto.

max acero ubicaciones
Aguascalientes, Durango, Distrito Federal, Estado de México, Guanajuato, Hidalgo, Jalisco, Morelos, Nuevo León, Querétaro, Quintana Roo, Tabasco, Tamaulipas, Veracruz y Yucatán.

Nuestras oficinas centrales se encuentran en: Tultitlán, Estado de México.
CDMX y Área Metropolitana: 55 5888 5454

Completa el formulario​

¡Te enviamos tu cotización en minutos!

Favor de indicar cantidad, medidas y calibre.

Si desconoces el material llámanos al 55 5888 5454 o déjanos un teléfono para poder contactarnos contigo.

    Quienes compraron este producto también compraron

    Lámina en Rollo

    Lámina Galvanizada

    Lámina Pintro

    Lámina Zintro Alum