Policarbonato Celular

55 5888 5454

Solicita la cotización de tu material

Policarbonato Celular

Lámina de propiedades traslúcidas elaborada con policarbonato

Una lámina de policarbonato celular es un producto laminado traslúcido que ha pasado por un proceso de fabricación en donde mediante una extrusión de una masa de policarbonato estabilizado que se realiza frente a rayos ultravioleta, a lo que se le puede añadir una película de protección adicional que es coextruida. Dicho proceso de fabricación le da una alta resistencia y longevidad al producto, sin importar si se coloca en ambientes agresivos para los materiales plásticos o recibe impactos físicos considerables.

Un policarbonato celular se coloca en un sitio por diferentes razones, una de ellas es debido a las necesidades de iluminación natural que hay en un recinto. Así mismo, la capacidad de cobertura que garantiza esta lámina junto con su estética mejorada son aspectos que se toman en cuenta, sobretodo para el diseño arquitectónico. Es un producto que se adapta fácilmente a cualquier espacio, gracias a que puede sufrir modificaciones que lo hagan más adecuado en su tamaño, al poder cortarse con una sierra de calar o un cuter.

Al estar construido con un sistema de celdas, estas ayudan a mantener el calor en su interior, por lo que se considera al policarbonato como un material que puede llegar a ser térmico, con una capacidad notable para mantener el calor.

55 5888 5454

Solicita la cotización de tu material

Policarbonato Celular Traslucido

Medidas estándar en stock. Fabricamos medidas especiales

Venta De Laminas Traslucidas De Policarbonato Celular

Lámina Traslúcida

Policarbonato Lamina Traslucida

La mejor calidad

Venta De Laminas De Policarbonato Celular

Lámina para techos

Policarbonato Celular Laminas Traslucidas

Apariencia Estética

Ventajas del policarbonato celular

  • La resistencia del policarbonato es sobresaliente, pues no solo tiene un comportamiento adecuado bajo objetos que puedan impactar contra ella, sino que también es fuerte contra el intemperismo, el cual es la relación de un material con el ambiente, sobretodo el agua, que de a poco desgasta un material hasta descomponerlo. Sin embargo, con el policarbonato esto no sucede, gracias a que el material plástico pasó por un proceso de extrusión que lo hace más fuerte, por ello tiene una gran longevidad de vida útil.

  • Es un material considerado el más fuerte entre las láminas traslúcidas, con una resistencia 250 veces mayor que la del cristal, además de que su capacidad lumínica supera hasta por 10 veces a la de materiales como el acrílico o el poliéster, que también cuentan con productos tipo lámina que se usan para colocarse en techos ligeros. El diseño con canales internos le ayuda a este material a tener una excelente resistencia ante golpes que provengan de las actividades que se realizan en sitios cercanos a donde es colocado, o debido a accidentes.

  • Además, sin importar si tamaño, el policarbonato es un material ligero y fácil de manejar, así como también tiene la capacidad para poder ser doblada, lo que facilita el diseño de diferentes espacios que buscan contar con este material en un espacio reducido o que no tiene una forma estándar para que quepa toda la lámina.

Medidas de la lámina de policarbonato tipo celular

El policarbonato celular cuenta con medidas que tienen espesores de 4, 6, 8, 10, 16 mm, así como la longitud de esta lámina traslúcida, que va de 2.44, 3.05, 3.66, 4.27, 4.88, 6.10, 7.32 y 12.20 mts. Está disponible en colores Cristal, Bronce y Blanco lechoso en todos sus espesores, sin embargo en el espesor 6 mm se ofrece una gama más amplia de colores, que incluye a los antes mencionados y añade los colores Verde, Azul, Gris y Gris metálico. Esto le da la capacidad de ser de mayor utilidad para el diseño de espacios.

Usos de la lámina de policarbonato

Esta clase de lámina plástica con una estructura diferente y un grosor mayor se fabrica en colores transparentes para aprovechar su capacidad lumínica sin poner en riesgo la estructura. Es un material que al ser colocado en la parte superior de un recinto, garantiza la protección del edificio y de sus inquilinos, por lo que se le coloca en sitios como techos tipo arco, a dos aguas o planos, así como en mamparas y cubiertas. Es muy común verle en sitios comerciales así como en invernaderos, en donde ambos aprovechan su capacidad lumínica.

Características

altamente estetica

Alta apariencia estética

No se opaca ni adquiere tonalidades amarillentas con el paso del tiempo, manteniendo su color firme y brillante

no se cuartea

No se cuartea

Por la excelente calidad de los compuestos con los que está creada, no se cuartea ni se quiebra fácilmente.

resistente a la interperie

Resistente a la intemperie

Resiste condiciones poco favorables sin mostrar indicios de degradación por su material anticorrosivo.

garantia extendida

Garantía extendida

Debido a la alta resistencia del material con el que está hecha, cuenta con una garantía de larga duración.

SOLICITA UNA COTIZACIÓN

¡Llámanos, te atendemos al instante!

Cientos de clientes satisfechos nos recomiendan, ¡Cotice Ahora!

Max Acero Monterrey S.A. de C.V.
Somos una empresa con años de experiencia en el ramo acerero. Permítanos ser su socio comercial y concretemos proyectos en conjunto.

max acero ubicaciones
Aguascalientes, Durango, Distrito Federal, Estado de México, Guanajuato, Hidalgo, Jalisco, Morelos, Nuevo León, Querétaro, Quintana Roo, Tabasco, Tamaulipas, Veracruz y Yucatán.

Nuestras oficinas centrales se encuentran en: Tultitlán, Estado de México.
CDMX y Área Metropolitana: 55 5888 5454

Completa el formulario​

¡Te enviamos tu cotización en minutos!

Favor de indicar cantidad, medidas y calibre.

Si desconoces el material llámanos al 55 5888 5454 o déjanos un teléfono para poder contactarnos contigo.

    Quienes compraron este producto también compraron

    Lámina en Rollo

    Lámina Galvanizada

    Lámina Pintro

    Lámina Zintro Alum