Lámina Translúcida Poliacryl

55 5888 5454

Solicita la cotización de tu material

Lámina Poliacryl

La lámina de poliéster permite una mayor transmisión de luz

La Lámina de poliéster (Poliacryl) es un laminado plástico translúcido termo-fijo, elaborado con resina de poliéster reforzado con fibra de vidrio. Cuenta con una capa protectora de GelCoat, que no se separa de la resina y le brinda superior resistencia a la intemperie, prolongando así su durabilidad, además de ofrecer mayor continuidad en la transmisión de luz y apariencia más agradable. Por ello esta lámina que combina propiedades de dos elementos plásticos es de las mejores opciones.

Puede ser fabricada con características adicionales que la hagan retardante a la flama, auto extinguible y de baja densidad de humos. La seguridad que aporta a un recinto es de resaltar, dado que no todos los componentes para techo cuentan con estas propiedades, por ello el valor de la poliacryl g10 la convierte en uno de los mejores elementos para poder desarrollar un techo que pueda ser resistente a los impactos que se puedan presentar, además de contar también con la capacidad traslúcida que la caracteriza.

55 5888 5454

Solicita la cotización de tu material

lamina poliacryl g5

Medidas estándar en stock. Fabricamos medidas especiales

lamina de acero poliacryl g5

Lámina Traslúcida

poliacryl g5

La mejor calidad

lamina poliacryl acero g5

Lámina para techos

lamina de acero poliacryl

Apariencia Estética

Ventajas del las láminas de poliéster

  • Esta lámina traslúcida está compuesta de dos clases de resinas que al juntarse, tienen un resultado excelente, dado que se complementan de buena forma. La lámina poliacryl cuenta con las resinas de poliéster, mismas que al combinarse adquieren una resistencia suficiente como para tolerar impactos importantes en su cubierta, así como también dejan que la luz del sol pase a través de ellas, sin que se tenga una iluminación deslumbrante, sino adecuada para los sitios de trabajo.
  • Además de esto, cuentan con una protección adicional de resina de fibra de vidrio, la cual también es conocida como acabado GelCoat, la cual evita que los rayos UV del sol resulten dañinos, tanto para los inquilinos de un lugar como para la propia lámina, por lo que se tiene una protección más eficiente, que pueda ser merecedora de puntos LEED, los cuales premian a los productos auto-sustentables que sean utilizados en proyectos de construcción. Esto convierte a la lámina plástica poliacryl en una opción interesante por esta razón.
  • Como referencia, la lámina poliacril tiene una excelente capacidad de resistencia, que le permite ser de utilidad por periodos superiores a los 10 años después de su instalación, requiriendo cuidados mínimos para mantenerla en buenas condiciones. Además de que por estar hecha de componentes plásticos, la corrosión ambiental no tiene un fuerte impacto en este producto, por lo que es difícil que sufra de un desgaste desmedido, incluso si el sitio en donde es colocada tiene una exposición prolongada al sol o la humedad.

Medidas de la lámina poliacryl

La poliacryl cuenta con medidas que la convierten en un elemento muy importante para la protección de proyectos, siendo usado en techos principalmente. Cuenta con largos que van desde los 2.44, 3.05, 3.66, 4.27, 4.88, 5.50, 6.10, 7.32 mts, además los espesores disponibles de esta lámina son de 1.2, 1.4 y 2.2 mm de ancho. El poder cubriente de esta lámina depende del perfil acanalado con el que cuente, entre los cuales se encuentran la R-101, RN-100, O-30, O-100, R-72 y KR-18 de 101 cm.

Usos de la lámina traslúcida poliacril

Por estas razones, la Poliacryl cuenta con un uso variado, que la coloca como una lámina para laboratorios o desarrollos industriales, en donde se trabajan largas jornadas con luces encendidas. Gracias a la capacidad física de esta lámina se pueden trabajar jornadas largas sin la necesidad de que se use luz artificial para iluminar. Es por ello que algunos de los usos principales de esta lámina se da en el desarrollo de viveros o complejos habitacionales, así como en almacenes o recintos industriales.

Características

altamente estetica

Alta apariencia estética​

No se opaca ni adquiere tonalidades amarillentas con el paso del tiempo, manteniendo su color firme y brillante.

iluminacion natural

Iluminación Natural​

Ofrece características óptimas para techados que requieren iluminación natural filtrada.

resistente a la interperie

Alta Resistencia

Resiste condiciones poco favorables sin mostrar indicios de degradación por su material anticorrosivo.
garantia extendida

Garantía Extendida

Debido a la alta resistencia del material con el que está hecho, cuenta con una garantía de larga duración.

Completa el formulario​

¡Te enviamos tu cotización en minutos!

Favor de indicar cantidad, medidas y calibre.

Si desconoces el material llámanos al 55 5888 5454 o déjanos un teléfono para poder contactarnos contigo.

    Solicita Tu Cotización

    ¡Llámanos, te atendemos al instante!

    Cientos de clientes satisfechos nos recomiendan, ¡Cotice Ahora!

    Somos una empresa con años de experiencia en el ramo acerero. Permítanos ser su socio comercial y concretemos proyectos en conjunto.

    venta nacional de acero

    Venta y distribución en todo México