Lámina Translúcida Polylit | Max Acero

Lámina Translúcida Polylit

55 5888 5454

Solicita la cotización de tu material

Lámina Polylit

Superior resistencia a la intemperie

La lámina Polylit es un laminado plástico translúcido termofijo, elaborado con resina de poliéster reforzado con fibra de vidrio. Cuenta con una capa protectora de Gel Coat, que no se separa de la resina y le brinda superior resistencia a la intemperie, prolongando así su durabilidad, además de ofrecer mayor continuidad en la transmisión de luz y apariencia más agradable. Pueden ser fabricados con características adicionales que lo hagan retardante a la flama, autoextinguible y de baja densidad de humos, la cual es de formulación especial.

Está disponible en dos presentaciones lámina de poliéster Polylit  para uso industrial y Polilit para uso residencial. En ambos casos se cuenta con una excelente resistencia, aunque con diferencias notorias en su calibre, pues el uso industrial es más exigente, por lo que dicha presentación cuenta con una variedad de calibres especiales para poder soportar esta clase de desgaste constante, con el objetivo de que no se tenga que reemplazar la lámina en el corto o mediano plazo.

55 5888 5454

Solicita la cotización de tu material

Lamina Traslucida Polylit Max Acero Monterrey

Medidas estándar en stock. Fabricamos medidas especiales

lamina de acero polylit g3

Lámina Traslúcida

lamina translucida polylit g3

La mejor calidad

laminado plastico polylit g3

Lámina para techos

lamina de acero polylit g3

Apariencia Estética

Ventajas del las láminas de poliéster

  • El costo de esta clase de lámina traslúcida es bastante accesible, además de que cuenta con propiedades físicas que le dan un valor estructural importante, dado que no tiene solo la función de proteger el interior de un sitio utilizando su estructura, sino que también, por ser translúcida cuenta con la capacidad de llevar los rayos del sol hacía el interior de un sitio, lo que ayuda a reducir el consumo eléctrico de un sitio. Esta ventaja a larga ayuda a reducir el costo eléctrico que el recinto debe pagar.

    Como parte de esta capacidad, se estima que la polylit deja pasar hasta el 60% de los rayos del sol, por lo que se puede decir que la cantidad de luz que proporciona es suficiente para que se desempeñen labores de trabajo sin la necesidad de encender luces eléctricas como complemento. De igual manera, gracias a que la lámina polylit cuenta con un acabado gel-coat, la superficie de la lámina queda protegida contra la exposición al sol, por lo que no se torna amarilla o pierde su color original, así como también protege contra los rayos UV para que no lleguen al interior.

  • Esta lámina Polylit cuenta con características dadas por el material plástico con el que está fabricada que le permiten sobrevivir en buenas condiciones ante la exposición a elementos que son corrosivos. Dado que es un material plástico, el poliéster resiste de buena manera la exposición a esta clase de componentes que pueden usarse como parte de las labores de trabajo o que pueden estar incluidos en elementos para darle mantenimiento a la lámina, por lo que se considera que es una lámina con gran resistencia química.

    Además de esto, la Polylit es un producto que ayuda a incrementar la seguridad de un recinto, pues con este producto se tiene un techo más ligero que en caso de que se caiga no causa daños al personal de trabajo, así como en caso de accidentes relacionados con descargas eléctricas, esta lámina para techo sirve como un elemento que no permite la transmisión de electricidad, por ello es que la lámina  polylit tiene una excelente reputación entre los múltiples modelos de láminas traslúcidas.

Medidas de la lámina stabilit polylit

El costo de la lámina traslúcida Polylit de poliéster cuenta con largos estándar que se miden en metros y van desde los 1.83, 2.44, 3.05, 3.66 mts. De la misma manera tiene espesores delgados, que van desde los 0.9 mm hasta 1.0 mm. Esto ocasiona que esta lámina sea de las más ligeras de su clase, tanto por tamaño como por espesor. Cuenta con un único perfil que en este caso es el T-4 Rural, sin importar su tipo de largo o grosor, se encuentra disponible en colores blanco, verde, cristal o amarillo, los cuales no pierden su tono al exponerse de manera prolongada al sol.

Usos de la lámina traslúcida polilit

La Polilit cuenta con un uso de tipo más doméstico, pues el propósito de este laminado es cubrir con las necesidades de un techo plástico pero a un bajo costo. Es por ello que la polylit se puede usar en patios, cocheras, habitación de lavado, tragaluces en pasillos exteriores y otros lugares cuyas dimensiones no son tan grandes.

Características

altamente estetica

Alta apariencia estética​

No se opaca ni adquiere tonalidades amarillentas con el paso del tiempo, manteniendo su color firme y brillante.

iluminacion natural

Iluminación Natural​

Ofrece características óptimas para techados que requieren iluminación natural filtrada.

resistente a la interperie

Alta Resistencia

Resiste condiciones poco favorables sin mostrar indicios de degradación por su material anticorrosivo.
garantia extendida

Garantía Extendida

Debido a la alta resistencia del material con el que está hecho, cuenta con una garantía de larga duración.

Completa el formulario​

¡Te enviamos tu cotización en minutos!

Favor de indicar cantidad, medidas y calibre.

Si desconoces el material llámanos al 55 5888 5454 o déjanos un teléfono para poder contactarnos contigo.

    Solicita Tu Cotización

    ¡Llámanos, te atendemos al instante!

    Cientos de clientes satisfechos nos recomiendan, ¡Cotice Ahora!

    Somos una empresa con años de experiencia en el ramo acerero. Permítanos ser su socio comercial y concretemos proyectos en conjunto.

    Venta de acero en México

    Venta y distribución en todo México