Lámina de Policarbonato Acanalado

55 5888 5454

Solicita la cotización de tu material

Policarbonato acanalado

Tecnología especializada

El policarbonato acanalado es una lámina de alto rendimiento y cuenta con tecnología especializada que ofrece una excelente transmisión de la luz. Es una lámina que cuenta con una resistencia más grande que el resto de láminas plásticas, por lo que es considerada como la más fuerte entre ellas, además de que su flexibilidad es tal que puede contar con toda clase de diseños, y en este caso específico, está disponible en una serie de modelos acanalados para numerosas aplicaciones.

Lámina de Policarbonato acanalada en diferentes perfiles, para su uso en naves industriales, la lámina acanalada esta hecha con policarbonato de alto rendimiento y cuenta con tecnología especializada que ofrece una excelente transmisión de la luz una alta resistencia al impacto, protección UV e IR contra el calor y difusor de la luz. La lámina Acanalada de Policarbonato  cuenta con distintos recubrimientos para mejorar su resistencia a la intemperie, los cuales mejoran el desempeño del producto instalado.

55 5888 5454

Solicita la cotización de tu material

policarbonato acanalado

Medidas estándar en stock. Fabricamos medidas especiales

lamina de policarbonato

Lámina Traslúcida

La mejor calidad

Lámina para techos

Apariencia Estética

Ventajas del las láminas de policarbonato

  • Como parte de los beneficios que ofrecen esta clase de laminados acanalados de policarbonato, se tiene que tener una flexibilidad sobresaliente, que al pasar por procesos de termoformado pueden doblarse para adquirir un nuevo diseño y conservar su forma cuando el producto vuelve a una temperatura ambiente. El peso liviano de la lámina de poliéster es otro de los factores por los cuales un cliente puede decidirse a ocupar esta clase de producto, pues reduce la carga de la estructura principal del proyecto mientras protege el interior.

    Además, tiene la ventaja de que a diferencia del acero, el policarbonato no se oxida, por lo que no pierde sus valores al exponerse a ambientes con entornos corrosivos, ya sea por los índices de humedad altos o por la cercanía con as costas, las cuales hacen que el ambiente contenga grandes cargas de sal, la cual en cantidades acumulables tiende a dañar el acero, pero no al policarbonato, por lo cual se prefiere a este producto en dichos lugares. Por ello es que se ve un incremento en la demanda de esta clase de lámina.

  • Además de esto, el policarbonato acanalado cuenta con un recubrimiento especial con el cual se evita que se forme una condensación del agua de lluvia en su cubierta, la cual puede evitar que se transmita luz natural. Con dicho acabado la lámina acanalada de policarbonato gana una gran ventaja sobre sus competidores, pues reduce el mantenimiento que se tiene que hacer de este producto en términos de su capacidad de luz, así como de la longevidad y su interacción con el agua, elemento que no se filtra a través del producto.

    De igual forma, cuenta con la capacidad para controlar de mejor manera el calor recibido por los rayos del son, lo que ayuda a mantener en condiciones frescas a toda clase de sitios que cuentan con un producto así para su techo. La lámina de policarbonato acanalada tiene un periodo de vida aproximado de 40 veces más en comparación con el vidrio o el acrílico, por lo que es un gran producto para sustituir láminas que no sean resistentes o sean demasiado vulnerables a los impactos físicos.

Medidas del policarbonato acanalado

La lámina de policarbonato acanalada cuenta con  una serie de medidas y modelos que la convierten en uno de los mejores productos para techo. Sus dos modelos disponibles son el acanalado roma y el greca, los cuales se diferencian por tener un acanalado más ondulado en el primero, mientras el segundo tiene un estilo trapezoidal en sus canales. Tienen un espesor de 0.8mm, profundidad nominal de 18 mm, mientras que su peso total a penas rebasa 1 kilo por metro cuadrado. Sus largos son de 2.44, 3.05, 3.66, 4.88, 6.1, 7.32 mts.

Usos de la lámina traslúcida de policarbonato

Al ser un laminado de una resistencia única, este producto es utilizado en espacios residenciales y es muy útil en lugares de tipo comercial, algunos de estos techos pueden ser:

  • Invernaderos
  • Cubiertas para terrazas
  • Patios de restaurantes, cafés, bares.
  • Cubiertas residenciales para pasillos, cocheras, albercas.

Características

altamente estetica

Alta apariencia estética

No se opaca ni adquiere tonalidades amarillentas con el paso del tiempo, manteniendo su color firme y brillante.
iluminacion natural

Iluminación Natural

Ofrece características óptimas para techados que requieren iluminación natural filtrada.

resistente a la interperie

Alta Resistencia

Resiste condiciones poco favorables sin mostrar indicios de degradación por su material anticorrosivo.
garantia extendida

Garantía Extendida

Debido a la alta resistencia del material con el que está hecho, cuenta con una garantía de larga duración.

Completa el formulario​

¡Te enviamos tu cotización en minutos!

Favor de indicar cantidad, medidas y calibre.

Si desconoces el material llámanos al 55 5888 5454 o déjanos un teléfono para poder contactarnos contigo.

    Solicita Tu Cotización

    ¡Llámanos, te atendemos al instante!

    Cientos de clientes satisfechos nos recomiendan, ¡Cotice Ahora!

    Somos una empresa con años de experiencia en el ramo acerero. Permítanos ser su socio comercial y concretemos proyectos en conjunto.

    venta nacional de acero

    Venta y distribución en todo México