Losacero Ternium

55 5888 5454

Solicita la cotización de tu material

Losacero Ternium es considerado un material ideal para su aplicación construcciones de gran altura, debido  que es un material flexible y resistente a los movimientos telúricos, funciona para la elaboración entrepisos, azoteas de edificios, hospitales, hoteles, estacionamientos, puentes, bodegas industriales y centros comerciales.

La lámina losacero Ternium se encuentra en diferentes presentaciones tales como; losacero 15, losacero 25, losacero 30 y Galvadeck. En las cuales el acanalado de la lámina se va haciendo cada vez más grande, lo que da como resultado un mejor desempeño para instalaciones de diferentes piso. Este lámina de acero está disponible en calibres que van de los 18 a 22, mientras que se ofrece con ancho efectivo de 91.5 cm, con longitudes que parten de los 1.83 m hasta los 12 m.

Lamina Losacero Ternium

Compatible con otros productos

La lámina losacero se apoya en las vigas, al unirse con el resto de láminas producen un sistema de entrepiso que se encuentra interconectado.

Excelente Opción de Construcción

Losacero Ternium es una lámina que se desempeña tanto como techo como piso

Gran Resistencia

Es un material resistente y ligero, además de que proporciona construcciones más seguras.

Completa el formulario​

¡Te enviamos tu cotización en minutos!

Favor de indicar cantidad, medidas y calibre.

Si desconoces el material llámanos al 55 5888 5454 o déjanos un teléfono para poder contactarnos contigo.

    Solicita Tu Cotización

    ¡Llámanos, te atendemos al instante!

    Cientos de clientes satisfechos nos recomiendan, ¡Cotice Ahora!

    Somos una empresa con años de experiencia en el ramo acerero. Permítanos ser su socio comercial y concretemos proyectos en conjunto.