Alambrón

55 5888 5454

Solicita la cotización de tu material

Alambrón Laminado

Material apto para uso rudo

El alambrón es un tipo de alambre de acero que es más delgado que el alambre recocido, debido a la interacción de ensamblaje del alambrón. Tiene una calidad increíble que le permite ser utilizado por separado, como un suplemento ideal en donde otros artículos son menos viables, debido al diámetro con el que cuenta. Su utilización está avalada por la ASTM, que es la responsable de inspeccionar los artículos hechos con acero y su presentación ideal en los mejores lugares. 

Este material está hecho con acero al carbono, que es eficaz para darle una resistencia que puede permanecer junto con la adaptabilidad regular que el artículo tiene. Esta es la razón por la que el alambrón es importante para varios ciclos que responden a la delimitación de una región particular, al igual que para ayudar a las diversas articulaciones en diferentes áreas que necesitan unir dos secciones o construirlas. Por esta razón se utiliza el alambrón en este tipo de casos, ya que es más delgado y más abierto para estos cometidos.

55 5888 5454

Solicita la cotización de tu material

alambron de acero

Somos Fabricantes. Fabricamos medidas especiales

acero alambron

Productos de Acero

alambron caliente de acero

La mejor calidad

alambron acero

Alambrón en Rollo

Alambron De Acero Max Acero Monterrey

Material Longebo

Ventajas del alambrón laminado

  • El alambrón es uno de los materiales con la elasticidad más elevada en el suministro de acero corrugado. En cualquier caso, se sugiere que se utilicen enormes cantidades de alambrón en un punto similar, debido a que el alambrón en solitario no es tan seguro. Es en conjunto cuando demuestra su fortaleza, y como es usual trabajar con enormes cantidades de este material, se utiliza típicamente a lo largo de estas líneas, tratando de no tener piezas sueltas que pueden generar desperdicios. 

    En correlación con el alambre recocido, el alambrón es más delgado, por lo tanto es más ligero, esto goza de la ventaja de que su aplicación a los segmentos que son usados como soportes auxiliares. Dicha sección no resiente la aplicación de un material extra y se ve beneficiada con la solidez del material.

     

  • Además por la misma razón de su delgadez, se le aplica en diferentes procesos de manufactura, en donde se pueden crear productos o piezas a partir del alambrón de acero en cualquier proyecto.

    Su forma se utiliza para la producción de piezas en la industria del automóvil o para hacer manufacturas, de las que se pueden obtener algunos componentes valiosos para desarrollos, aunque en tamaños disminuidos. La ventaja del alambrón es que en cada uno de estos ciclos puede ser tanto un componente inflexible como uno realmente flexible, que se ajusta a diversas formas, y funciona mejor cuando coopera con grandes cantidades de alambrón.

     

Usos del alambrón de acero

Los usos del alambrón son el trazado de los límites de las zonas en las que se deben realizar trabajos breves, así como el vallado de terrenos, que se debe asegurar con este tipo de elemento, que es económico y no presenta problemas ni por el clima ni por su límite real, pues es excepcional. Se utiliza junto con la varilla de acero para tener mejores resultados, ya que con este artículo es factible hacer castillos o armados de concreto, mediante la unión de al menos dos artículos como estos. 

Esta es la razón por la que se puede ver el alambrón que se utiliza para hacer artículos como alambre galvanizado o alambre de púas. El atractivo para los dos artículos es una de las variables por las que el alambrón es quizás las cosas más solicitadas, al igual que la naturaleza del artículo, que puede ajustarse para hacer una superficie alternativa diferente basada en la cantidad de aplicaciones versátiles que tiene como producto para la construcción, tanto en gran escala como en aplicaciones menores.

Características

material de torsion

Material de Torsión

Cuenta con características ideales si se busca un material que sea resistente y ligeramente flexible a la vez.

acero estructural

Acero Estructural

Es un material que con frecuencia es elegido para sostener estructuras por su resistencia.

resistente a la interperie

Alta Resistencia

Resiste condiciones poco favorables sin mostrar indicios de degradación por su material anticorrosivo.
garantia extendida

Garantía Extendida

Debido a la alta resistencia del material con el que está hecho, cuenta con una garantía de larga duración.

Completa el formulario​

¡Te enviamos tu cotización en minutos!

Favor de indicar cantidad, medidas y calibre.

Si desconoces el material llámanos al 55 5888 5454 o déjanos un teléfono para poder contactarnos contigo.

    Solicita Tu Cotización

    ¡Llámanos, te atendemos al instante!

    Cientos de clientes satisfechos nos recomiendan, ¡Cotice Ahora!

    Somos una empresa con años de experiencia en el ramo acerero. Permítanos ser su socio comercial y concretemos proyectos en conjunto.

    venta nacional de acero

    Venta y distribución en todo México