Perfil de Acero PTR

55 5888 5454

Solicita la cotización de tu material

Fabricante de PTR en México

PTR para estructuras industriales

El perfil PTR es un elemento vacío que ofrece una alta resistencia y un bajo peso a un coste razonable. Se trata de un perfil hueco que está enmarcado por cuatro divisores que se consolidan en función de un perfil rectangular, que se utiliza como ayuda para varios establecimientos cuando se utiliza de manera vertical. El peso se transmite a través del diseño del perfil, esto explota el vacío en el medio para tener una ayuda ligera con desgaste mínimo, que puede ser instalado por un par de trabajadores sin ningún problema, gracias a su peso reducido.

El perfil tubular rectangular es apto para hacer segmentos ligeros que son sólidos con un desempeño aceptable. Ofrece varias opciones para el desarrollo, no obstante el PTR puede ser utilizado como un componente de decoración para dar una imagen superior a un sitio, o para trabajar con él productos que complementan el diseño de una sección, siendo útil para la producción de pasos, barandillas o áreas que llenan como seguro que tienen el estilo de una valla.

55 5888 5454

Solicita la cotización de tu material

fabricante de perfil ptr en México

Asimismo, el PTR puede ser utilizado para realizar diseños ligeros como cubiertas, también puede materiales para cubiertas de acero, láminas transparentes o de PVC, lo que lo convierte en un elemento que abre los resultados concebibles para trabajar con diversos materiales, en función de las necesidades, el personal disponible, el plan de gastos y el área donde será colocado. Debido a su tamaño y peso, es un elemento que no es difícil de manejar y se utiliza como poste o sección.

Medidas estándar en stock. Fabricamos medidas especiales

perfil de acero ptr

Gran Stock

ptr perfil de acero

Perfiles de acero

perfil tubular de acero ptr

Acero comercial

perfil ptr de acero

Tubo rectangular

Ventajas y usos del perfil tubular

Asimismo, el PTR vacío puede ser utilizado para hacer señales de tráfico e incluso puede ser transformado en áreas pensadas para el sector agrario, que se dedican a tratar los productos provenientes de esta industria, para hacer distribuidores de alimento o canales que dirigen el producto del trabajo a su destino, ya sea para cuidar de los animales domésticos o para esparcir semillas por todo un campo, al igual que para el surtido de la cosecha. Se puede ajustar muy bien dependiendo de la situación al poder ser cortado. 

La idea de este artículo permite que sea esencial para varios establecimientos sin requerir un número tan grande de transformaciones, su utilidad lo hace tal vez los artículos más significativos en términos pragmáticos. De este modo, puede ser utilizado igualmente para entrepisos o planchas, que serán sostenidos por unos PTR, que estando muy situados, pueden construir su oposición, ya que se aplica un estándar similar de su plan. El transporte de peso en partes equivalentes.

Independientemente de si se trata de empresas pequeñas, medianas o grandes, el Perfil PTR tiene una presencia alta, que permite que se utilice de forma generalizada debido a su adaptabilidad. No es difícil de manejar y puede ser cortado y soldado sin perder su resistencia. Además, contribuye al bienestar de una construcción, ya que es todo menos un componente que se puede arquear o deformar sin esfuerzo cuando se coloca adecuadamente, con una extraordinaria protección del peso que se coloca encima. 

Con el PTR es posible montar rejillas que pueden ser utilizadas tanto para segmentos exteriores que intentan delimitar un territorio, o como componentes de aseguramiento en una pieza interior de la obra. También se puede utilizar en el montaje de muebles, aunque quizás el negocio que más utiliza este elemento es el de los automóviles, donde se utiliza como material para la fabricación de piezas de automóviles.

Características

material de torsion

Material de Torsión

Cuenta con características ideales si se busca un material que sea resistente y ligeramente flexible a la vez.

acero estructural

Acero Estructural

Es un material que con frecuencia es elegido para sostener estructuras por su resistencia.

resistente a la interperie

Alta Resistencia

Resiste condiciones poco favorables sin mostrar indicios de degradación por su material anticorrosivo.
garantia extendida

Garantía Extendida

Debido a la alta resistencia del material con el que está hecho, cuenta con una garantía de larga duración.

Completa el formulario​

¡Te enviamos tu cotización en minutos!

Favor de indicar cantidad, medidas y calibre.

Si desconoces el material llámanos al 55 5888 5454 o déjanos un teléfono para poder contactarnos contigo.

    Solicita Tu Cotización

    ¡Llámanos, te atendemos al instante!

    Cientos de clientes satisfechos nos recomiendan, ¡Cotice Ahora!

    Somos una empresa con años de experiencia en el ramo acerero. Permítanos ser su socio comercial y concretemos proyectos en conjunto.

    venta nacional de acero

    Venta y distribución en todo México