Tubo de Cédula

55 5888 5454

Solicita la cotización de tu material

Tubo de Cédula

Resistencia al pandeo

El  Tubo de cédula 40 es un producto en forma de tubo que es parte de los perfiles comerciales que están hechos con base en acero al carbón, se distingue por ser un producto que no cuenta con costuras, lo que ayuda a que se obtengan mejores acabados, dado que está producida con soldadura por medio de la resistencia eléctrica, al inducir una alta frecuencia longitudinal. Lo anterior tiene como resultado un producto uniforme que es más resistente, con el que no existen riesgos de corrosión a través de las uniones del tubo.

La cédula 40 cuentan con una relación entre el flujo de los materiales que transporta, la temperatura que existe y la presión interna con la que trabaja. Es por ello que se le usa en labores de transporte de materiales a grandes velocidades, con el fin de contar con dichas materias en un punto alejado sin necesidad de usar un medio de transporte terrestre. De esta forma se crea una zona de trabajo más productiva, que hace más eficientes los procesos de trabajo mediante soluciones inteligentes.

55 5888 5454

Solicita la cotización de tu material

tubo cedula de acero

Medidas estándar en stock. Fabricamos medidas especiales

Gran Stock

Perfiles de acero

acero tubo de cedula

Tubería sin costuras

Acero comercial

Ventajas del Tubo de acero

Estos tubos cuenta con acabados negro y galvanizado, que protegen a este producto en su interior y exterior, siendo el galvanizado un acabado que le da mucha resistencia, mientras el acabado negro es un acero sin decapar que resulta más económico así como también tiene un excelente desempeño. El desgaste que el tubo cédula 40 sufre por dentro es mitigado con ambas versiones de este producto, por lo que no se resiente la actividad en su interior, siendo capaz de transportar líquidos, gases y materiales más densos como lo puede ser el petróleo.

Al instalar esta tubería, se facilitan las labores del personal, pues se recortan los tiempos en que los materiales viajan de un punto A hacia un punto B, en donde serán utilizados con fines de procesamiento o con alguna otra actividad. Esto tiene como consecuencia que los procesos de trabajo no solo tomen menos tiempo, sino que se generen ahorros económicos, dado que la producción de materiales que usan los elementos que son transportados mediante la cédula son aprovechados sin que generen contratiempos.

La cédula 40 puede colocarse en cualquier posición, sin que pierda ninguna de sus cualidades como producto, es fuerte, flexible y muy resistente, sobre todo en su interior, el cual será constantemente desgastado por el paso de productos que no solo pueden llegar a ser dañinos para el acero si se mantienen en un mismo sitio, sino que las velocidades a las que viaja este material puede generar un desgaste más rápido que el que naturalmente puede tener el acero comercial.

Especificaciones de la cédula 40

Este perfil comercial de acero Cédula 40, es fabricado cumpliendo con los estándares de calidad más altos, por lo que cuenta con las certificaciones de la norma de calidad de acero ASTM A53,  API 5L, y ASTM A 106. A su vez, este producto se vende en tramos de 6.40 metros, con acabados disponibles en acero negro o en acero galvanizado. Es producida mediante un laminado en caliente para posteriormente adquirir un grosor más delgado en un proceso de laminado en frío, para que después se unen sus extremos para darle su forma tubular.

Usos de los tubos de cédula

Este producto se aprovecha para generar sistemas de transporte que se puedan desviar y adquirir formas ingeniosas para optimizar el paso de los materiales por el tubo, a través de distancias más cortas que aprovechen el largo, resistencia y tolerancia del material. Por ello se le puede ver colocada en la industria petroquímica, así como en sitios que usen grandes cantidades de agua para trabajar o en su defecto, se especialicen en el trabajo mediante gases para producción.

Características

material de torsion

Material de Torsión

Cuenta con características ideales si se busca un material que sea resistente y ligeramente flexible a la vez.

acero estructural

Acero Estructural

Es un material que con frecuencia es elegido para sostener estructuras por su resistencia.

resistente a la interperie

Alta Resistencia

Resiste condiciones poco favorables sin mostrar indicios de degradación por su material anticorrosivo.
garantia extendida

Garantía Extendida

Debido a la alta resistencia del material con el que está hecho, cuenta con una garantía de larga duración.

Completa el formulario​

¡Te enviamos tu cotización en minutos!

Favor de indicar cantidad, medidas y calibre.

Si desconoces el material llámanos al 55 5888 5454 o déjanos un teléfono para poder contactarnos contigo.

    Solicita Tu Cotización

    ¡Llámanos, te atendemos al instante!

    Cientos de clientes satisfechos nos recomiendan, ¡Cotice Ahora!

    Somos una empresa con años de experiencia en el ramo acerero. Permítanos ser su socio comercial y concretemos proyectos en conjunto.

    venta nacional de acero

    Venta y distribución en todo México