Ofrecemos rejilla industrial de alta resistencia y funcionalidad, fabricadas con materiales que cumplen las más estrictas normas internacionales. Nuestras rejillas electroforjadas y de fibra de vidrio ofrecen capacidades de carga ideales para cada contexto, adaptándose a distintos entornos y necesidades, brindando altos niveles de seguridad y un desempeño superior.
Conoce a continuación nuestros dos tipos de rejilla, los cuales están diseñados para ofrecer seguridad y un óptimo rendimiento en entornos industriales, aplicaciones comerciales e infraestructura pública.
Este tipo de rejilla industrial está diseñada para ofrecer máxima resistencia al desgaste, los impactos y la corrosión. Fabricadas con polímeros reforzados con filamentos cerámicos, son ideales para entornos exigentes. Se encuentra disponible tanto moldeada como pultruida.
Rejilla industrial fabricada con soleras lisas o dentadas y varillas atiesadoras unidas por electroforja que garantiza resistencia y estabilidad. Se encuentra disponible con capacidad para tráfico ligero y pesado, así como en diversos modelos de acuerdo a la separación entre sus soleras y varillas.
El uso de la rejilla cobra gran relevancia en espacios en los que es necesario evitar la acumulación de líquidos, gases y sustancias químicas. Se emplean constantemente en el ámbito industrial para la construcción pisos, escaleras, plataformas y calderas, aunque también tienen usos en infraestructura pública, al ser utilizadas para la elaboración de enrejados, barandales y coladeras pluviales.
Los tipos de rejilla industrial que ponemos a tu alcance ofrecen soluciones de alta calidad, funcionalidad y seguridad. Descubre a continuación los principales beneficios de este producto.
Las rejillas son elementos fabricados con materiales resistentes, utilizados en proyectos industriales y comerciales. Su diseño en cuadrícula permite un drenaje eficiente de líquidos y maximiza la seguridad en espacios de tránsito, protegiendo equipos y facilitando el flujo adecuado en distintas aplicaciones.
Existen diversos tipos de rejillas, clasificadas según el material y proceso de fabricación. Entre los más utilizados en la industria se encuentran las rejillas electroforjadas, que ofrecen alta resistencia y durabilidad, y las de fibra de vidrio, ideales para ambientes corrosivos y de alto desgaste.
Las rejillas metálicas más comunes son las rejillas electroforjadas, fabricadas con soleras y varillas de acero de alta calidad unidas mediante un proceso de electroforja, lo que les otorga una gran resistencia y durabilidad para aplicaciones exigentes.
¡Habla con nuestros expertos y solicita tu cotización!
Nuestra Empresa
Productos
Contacto
Recibe la última información sobre el acero y ofertas exclusivas
Suscríbete a nuestro boletín
Al suscribirte estas de acuerdo en recibir ocasionalmente información sobre productos, servicios y ofertas (Puedes darte de baja en cualquier momento)