Lámina losacero

55 5888 5454

Solicita la cotización de tu material

Losacero Ternium

Sistema de entrepiso metálico

Losacero es una cubierta formada por una lámina que se fija a las estructuras a través de pernos o bulbos de acero soldados al patín superior de las vigas aprovechando al conector como elemento de fijación, de manera que cuando llega a ocurrir un movimiento telúrico, la lámina, la losa de concreto y las mismas vigas actúan como una sola pieza, evitando así que los techos se derrumben.

La Lámina Deck está diseñada para que, con las muescas especiales, sustituya a la cimbra tradicional y pueda pasarse del colado directamente a los acabados finales, brindando así una vida útil más prolongada en cualquier condición ambiental.

El Deck 25 también se reduce el uso de puntales hasta en un 50% al utilizar en el centro de carga un armado muy ligero de varilla y se obtienen láminas más livianas de máximo 10 cm de espesor.

55 5888 5454

Solicita la cotización de tu material

Losacero 25 Max Acero Monterrey

Medidas estándar en stock. Fabricamos medidas especiales

Presentaciones de losacero

Losacero 15 De Acero Zintro

Una losacero 15 es un producto que ayuda a conformar un sistema de entrepiso metálico que tenga una resistencia estructural sobresaliente, que se basa en el perfil acanalado de este producto.

Lamina Losacero Ternium 30

Ternium Losacero 25 es una cubierta formada por una lámina galvanizada que se fija a las estructuras a través de pernos o bulbos de acero soldados al patín superior de las vigas.

Losacero Secion 30 Max Acero Monterrey

La losacero 30 es un producto que es hecho con acero Ternium, con el que se pueden construir un sistema de entrepiso metálico, para lo cual esta versión de la losacero es la más resistente.

losacero reduccion de gastos

La Lámina Deck Galvadeck está diseñada para que, con las muescas especiales, sustituya a la cimbra tradicional y pueda pasarse del colado directamente a los acabados finales

Beneficios del sistema losacero

La losacero de igual forma trabaja de doble forma, pues funge como una especia de techo, al mismo tiempo en que se usa como piso. Esta función doble le permite agilizar la construcción en toda su estructura, a lo largo de todos los niveles, pues basta con que se forme una losa de concreto para que se pueda tener listo la superficie que funja como suelo, mientras que la parte inferior de la losacero, la cual funciona como techo, en la mayoría de las ocasiones se queda igual, sin necesidad de añadir algo.

El sistema de construcción losacero añade seguridad a una obra, pues debido a la forma en que es colocada en un sitio, así como el tiempo que toma construir todo un proyecto con ella. Tal es su capacidad de resistencia que incluso un edificio construido en su mayor parte con losacero puede soportar eventos sísmicos, sin que exista un riesgo de derrumbe, o en su defecto, en caso de que la intensidad sea muy fuerte, minimiza la posibilidad de que esto suceda, por lo que se aseguran las vidas refugiándose dentro del recinto, así como el proyecto en sí mismo.

Características de la Ternium Losacero

La ventaja principal es que la losacero se coloca de manera que funcione conjuntamente con todo el complejo, dado que se pone encima de las columnas y vigas, lo que termina interconectando todos los elementos de acero, tanto del esqueleto metálico como de las secciones internas del recinto. Esto produce que la construcción distribuya mejor las cargas de peso, lo que abona a mantener seguro el sitio que se construyó con esta misma clase de material de acero.

La losacero es uno de los mejores componentes para construcción, y cuenta con una oferta de modelos amplia, la cual se encargará de satisfacer las necesidades que tienen los edificios de construcción, mismas que están relacionadas tanto con el costo total de la obra, la capacidad estructural de esta, así como el tiempo que tarda un proyecto en estar terminado al utilizar esta clase de entrepiso metálico para construcciones sencillas, así como también tiene un gran impacto en proyectos de buen tamaño.

Características

bajo costo instalacion

Bajo costo de instalación

Esta característica la hace un material ideal si busca que su optimizar costos en la construcción de su proyecto.
material ligero

Material Ligero

Se obtienen placas más livianas ( 8 a 10 cm de espesor ) y se instala de forma rápida y limpia.

resistente a la interperie

Alta Resistencia

Resiste condiciones poco favorables sin mostrar indicios de degradación por su material anticorrosivo.
garantia extendida

Garantía Extendida

Debido a la alta resistencia del material con el que está hecho, cuenta con una garantía de larga duración.

Completa el formulario​

¡Te enviamos tu cotización en minutos!

Favor de indicar cantidad, medidas y calibre.

Si desconoces el material llámanos al 55 5888 5454 o déjanos un teléfono para poder contactarnos contigo.

    Solicita Tu Cotización

    ¡Llámanos, te atendemos al instante!

    Cientos de clientes satisfechos nos recomiendan, ¡Cotice Ahora!

    Somos una empresa con años de experiencia en el ramo acerero. Permítanos ser su socio comercial y concretemos proyectos en conjunto.

    Venta de acero en México

    Venta y distribución en todo México