El PVC es un material que tiene como base el plástico, lo cual ofrece una amplia gama de usos. Las láminas de PVC se utilizan en varios sectores de construcción como en la infraestructura educativa, sector alimenticio, industrial, agro industrial, habitacional y programas de viviendas entre otros. 

Este tipo de láminas tiene grandes beneficios, es antibacterial, aísla del ruido y el calor, es altamente flexible, anticorrosivo, de gran resistencia química, fácil instalación, son libres de plomo, cuentan con tecnología antienvejecimiento.

Nuestros productos son láminas de PVC acanaladas termo acústicas para techumbres. Este

tipo de láminas reducen el ruido un 38%, son 15 veces más térmicas que las de acero, generan

un ahorro estructural en obras nuevas y son más fáciles y rápidas de instalar.

0155 5888 5454

Solicita la cotización de tu material

lamina-unicapa-2
lamina unicapa

UNICAPA

lamina tricapa

TRICAPA

lamina-ultrateja-1

ULTRATEJA

Dentro de estas láminas encontramos: lámina unicapa formada por una sola capa de PVC, lo que la hace ligera, resistente y fácil de instalar. Es la más versátil y económica, se caracteriza por su espesor y gran protección. La lámina tricapa es uno de los productos que destacan por su durabilidad, tecnología y flexibilidad. Lleva dos capas de PVC y una central compuesta de aislante con microburbujas de aire. Por ultimo está la lámina ultrateja. Esta tiene apariencia de teja de barro, es ligera, resistente y destaca por su elegancia y forma, ya que mantiene el aspecto de teja de barro sin deformarse, ofrece una amplia gama de colores que se pueden elegir acorde al tipo de proyecto y sus necesidades.

Acanalados

SOLICITA UNA COTIZACIÓN

LLÁMANOS, TE ATENDEMOS AL INSTANTE

CIENTOS DE CLIENTES SATISFECHOS NOS RECOMIENDAN, ¡COTICE AHORA!

Max Acero Monterrey S.A. de C.V.
Somos una empresa con años de experiencia en el ramo acerero. Permítanos ser su socio comercial y concretemos proyectos en conjunto.

max acero ubicaciones
Aguascalientes, Durango, Distrito Federal, Estado de México, Guanajuato, Hidalgo, Jalisco, Morelos, Nuevo León, Querétaro, Quintana Roo, Tabasco, Tamaulipas, Veracruz y Yucatán.

Nuestras oficinas centrales se encuentran en: Tultitlán, Estado de México.
CDMX y Área Metropolitana: 01 55 5888 5454

Completa el formulario​

¡Te enviamos tu cotización en minutos!

Favor de indicar cantidad, medidas y calibre. Si desconoces el material llámanos al 0155 5888 5454 o déjanos un teléfono para poder contactarnos contigo.

Quienes compraron este producto también compraron

Lámina en rollo

Cinta de acero

Lámina pintro

Lámina zintro alum