El PVC es un material que tiene como base el plástico, lo cual ofrece una amplia gama de usos. Las láminas de PVC se utilizan en varios sectores de construcción como en la infraestructura educativa, sector alimenticio, industrial, agroindustrial, habitacional y programas de viviendas entre otros.
Este tipo de láminas tiene grandes beneficios, es antibacteriana, aísla del ruido y el calor, es altamente flexible, anticorrosivo, de gran resistencia química, fácil instalación, son libres de plomo, cuentan con tecnología anti envejecimiento.
Nuestros productos son láminas de PVC acanaladas termo-acústicas para techumbres. Este tipo de láminas reducen el ruido un 38%, son 15 veces más térmicas que las de acero, generan un ahorro estructural en obras nuevas y son más fáciles y rápidas de instalar.
Dentro de estas láminas encontramos: lámina unicapa formada por una sola capa de PVC, lo que la hace ligera, resistente y fácil de instalar. Es la más versátil y económica, se caracteriza por su espesor y gran protección.
La lámina tricapa es uno de los productos que destacan por su durabilidad, tecnología y flexibilidad. Lleva dos capas de PVC y una central compuesta de aislante con microburbujas de aire.
Por último está la lámina ultrateja. Esta tiene apariencia de teja de barro, es ligera, resistente y destaca por su elegancia y forma, ya que mantiene el aspecto de teja de barro sin deformarse.
Para conocer precios y costo de envío
¡Llámanos al 55·5888·5454!