Lámina galvateja

55 5888 5454

Solicita la cotización de tu material

Venta de Lámina Galvateja

Apariencia de teja española

Lámina Galvateja de Acero Acanalada tipo Teja de Barro. Es la más apta para acabados de techo residencial por su sistema de teja más ligero. A la vista es idéntica a la teja.

Es un sistema de techado metálico, que se fabrica con base de acero galvanizado calibre 26, el cual atraviesa un proceso de pintado, acanalado y troquelado que le da la apariencia de teja tradicional pero con la resistencia y durabilidad del acero. Lo puede encontrar en color terracota.

La lámina galvateja soluciona de forma efectiva y con una gran estética el techado al contar con diseño de teja española. Es fácil de instalar y elimina la necesidad de soportes verticales. Cuenta con un sistema de ventilado que le permite eliminar de manera natural la humedad y el calor.

55 5888 5454

Solicita la cotización de tu material

lamina galvateja monterrey, galvateja verde, precio

Disponible en rojo janitzio. Fabricamos medidas especiales en 48hr

apariencia teja tradicional

Apariencia teja tradicional

medidas estandar stock

Medidas estándar en stock

medidas especiales fabricacion

Medidas especiales a fabricación

Ventajas de Galvateja para techos

Galvateja es un tipo de lámina de acero con apariencia de teja utilizada en construcciones tanto residenciales como comerciales. Es fabricada a partir de lámina galvanizada con un calibre de 26, usualmente acanalada y troquelada. Para un óptimo funcionamiento, se recomienda una pendiente de 25%, algunas veces esta puede ser colocada sobre un techo anterior sin necesidad de removerlo ni hacerle otros tratamientos especiales.

Suele encontrarse en distintos colores como rojo Janitzio, cobre cananea, rojo terracota o verde morisco. Su terminado puede ser clásico o granito. Su acabado ofrece una muy buena apariencia y resistencia en distintas condiciones ambientales.

Es fácil de instalar y gracias a su gran fortaleza no permite quebraduras o deformaciones. Su acabado visual es muy similar a las tejas de asbesto, esto se logra a través del troquel que lleva a lo largo de la lámina, lo que le da una fachada elegante y durable.

Este tipo de lámina acanalada Galvateja tiene un peso aproximado de 5kg por cada m2, es extremadamente ligero en comparación con otro tipo de teja que pesa hasta 12 veces más. Tiene un sistema de ventilación especial que le permite eliminar naturalmente la humedad y el calor que pudiera afectar su funcionamiento.

</span>Entre sus ventajas están que resiste la corrosión, tiene un diseño estético, es fácil de instalar, no se quiebra ni se deforma.

Medidas de una galvateja

Las especificaciones técnicas de la lámina galvateja están referidas a sus medidas, calibres y fabricación. En este sentido la galvateja se fabrica en acero Pintro Ternium, con un color en rojo janitzio y es la única lámina en el mercado que cuenta con una cobertura CoolRoof que le permite una mayor reflectividad térmica y un acabado texturizado.

Sus dimensiones se definen por un peralte de 4.2 centímetros y el largo de sus crestas abarca los 30.4 cm, mientras que el ancho efectivo de la galvateja es de 100 centímetros.

Este laminado es suministrado en largos  1.2 m, 1.83 m, 2.44 m, 3.05 m, 3.66 m, etc. siempre y cuando sean múltiplos de 30.4 cm que es lo que mide de ancho cada fila de crestas.

Usos de la lámina tipo teja de acero

Las láminas Ternuim Galvateja, son productos garantizados y es por ello que la galvateja pronto se ha convertido en la lámina por excelencia en lo que refiere al remplazo de los techos de teja de barro.

Su instalación convencional le permite estar dentro de la gama de láminas acanaladas más utilizada en espacios residenciales e incluso de tipo comercial, algunas obras en las que se ha visto inmerso el uso de las galvatejas son.

Patios y entradas de casas residenciales

  • Kioscos
  • Puestos ambulantes y palapas
  • Restaurantes
  • Grangas
  • Establos
  • Canallerizas
  • Albercas

Características

altamente estetica

Altamente Estética​

Esta característica la hace un excelente recurso para proyectos que además de calidad busquen buena apariencia.

no se cuartea

No se cuartea​

Por la excelente calidad de los compuestos con los que está creada, no se cuartea ni se quiebra fácilmente.
resistente a la interperie

Alta Resistencia

Resiste condiciones poco favorables sin mostrar indicios de degradación por su material anticorrosivo.
garantia extendida

Garantía Extendida

Debido a la alta resistencia del material con el que está hecho, cuenta con una garantía de larga duración.

Completa el formulario​

¡Te enviamos tu cotización en minutos!

Favor de indicar cantidad, medidas y calibre.

Si desconoces el material llámanos al 55 5888 5454 o déjanos un teléfono para poder contactarnos contigo.

    Solicita Tu Cotización

    ¡Llámanos, te atendemos al instante!

    Cientos de clientes satisfechos nos recomiendan, ¡Cotice Ahora!

    Somos una empresa con años de experiencia en el ramo acerero. Permítanos ser su socio comercial y concretemos proyectos en conjunto.

    venta nacional de acero

    Venta y distribución en todo México