Alambre de Acero Recocido | Max Acero

Alambre de Acero Recocido

55 5888 5454

Solicita la cotización de tu material

Alambre Recocido

Fabricación en rollo

El alambre recocido es uno de los artículos con mejor uso por su valor en espacios donde es importante apoyar con acero. Es importante para el ámbito de los artículos considerados de acero corrugado o de soporte. Es un artículo sencillo de utilizar, que tiene un diseño básico, asegura una increíble adaptabilidad, al igual que una superficie lisa que es apta para tener la opción de sujetar material para controlarlo o fijarlo a un punto. No es difícil de almacenar, ya que se presenta en forma de bucle. 

Este alambre, como su nombre demuestra, tiene un recubrimiento conocido como recocido, que comprende una interacción donde el acero se calienta para cambiar su construcción, y tener como resultado final una superficie que es homogénea, considerablemente más centrada, lo que da una protección más notable del artículo, junto con una resistencia más prominente a la tensión. Esto es de increíble ayuda cuando se necesita para ayudar a las cargas más pesadas, así como para atar o dar apoyo adicional a los segmentos que ayudan a la construcción primaria.

55 5888 5454

Solicita la cotización de tu material

alambre recocido

Somos Fabricantes. Fabricamos medidas especiales

alambra de acero recocido

Productos de Acero

alambre acero recocido

La mejor calidad

acero recocido alambre

Alambre en Rollo

Rollos De Alambre Galvanizado

Material resstente

Características y Beneficios del alambre recocido

  • El alambre templado o recocido tiene una superficie libre de defectos o componentes que lo hacen ineficaz, y a pesar de que de vez en cuando quedan restos del acero, se pueden eliminar sin esfuerzo y sin dañar el material, lijando el área afectada. Este artículo tiene un tono grisáceo que es normal para los rollos de alambre, misma que es una presentación similar a la que usualmente tiene cuando es adquirido. La capacidad de flexibilidad de este mismo producto es uno de los aspectos más importantes para su uso.

    En esta presentación, el rollo de alambre templado es más sencillo de mover, al igual que de almacenar. No presenta los problemas promedio del acero como su resistencia al exceso de humedad, a pesar de que no se recomienda exponerlo por un tiempo realmente largo en lugares con estas características.

     

  • Mientras se mueve, se recomienda cubrir el material con una lona para evitar que sea afectado por el agua en dado caso de que esté presente en forma de lluvia, sin embargo el beneficio extraordinario mientras se transporta este material es que ocupa poco espacio, por lo que unos pocos rollos pueden ser enviados en un mismo trayecto. 

    Los beneficios del alambre recocido dependen de su capacidad para formar parte de diferentes tipos de ataduras, cooperando con diferentes artículos, en diversas áreas que requieren un soporte subyacente de este tipo. Su terminación templada vigoriza el material, a pesar de que, como se ha referido recientemente, incluso con este beneficio, no se recomienda que el alambre recocido exponerse al agua, ya que en el largo plazo, provocará que el proceso de oxidación se acelera.

     

Aplicaciones del alambre de acero

La cantidad de empresas que utilizan este material es extraordinaria, ya que es probablemente el mejor artículo que tiene una relación de ventaja de ahorro de dinero atractiva para los clientes, ya que el gasto del alambre recocido es totalmente accesible, que igualmente hace que sea tal vez el mejor componente, más viable y de mejores costos, tanto en su gasto absoluto como el resto de los ejercicios que se crean con él, como lo son todas las labores que se realizan con él, además de los trabajos de almacenaje y transporte.

Las áreas que utilizan este material son la de desarrollo, la agraria y la minera, cada una de las cuales tiene una necesidad alternativa de este material. Estas utilizaciones van desde el soporte de piezas que se mueven o tienen componentes mecánicos, como para la delimitación de un espacio para el bienestar del personal de un sitio, o para realizar diversos tipos de amarres de los instrumentos o piezas que se producen con este producto, que se entrega en cualquiera de estos territorios modernos.

Características

material de torsion

Material de Torsión

Cuenta con características ideales si se busca un material que sea resistente y ligeramente flexible a la vez.

acero estructural

Acero Estructural

Es un material que con frecuencia es elegido para sostener estructuras por su resistencia.

resistente a la interperie

Alta Resistencia

Resiste condiciones poco favorables sin mostrar indicios de degradación por su material anticorrosivo.
garantia extendida

Garantía Extendida

Debido a la alta resistencia del material con el que está hecho, cuenta con una garantía de larga duración.

Completa el formulario​

¡Te enviamos tu cotización en minutos!

Favor de indicar cantidad, medidas y calibre.

Si desconoces el material llámanos al 55 5888 5454 o déjanos un teléfono para poder contactarnos contigo.

    Solicita Tu Cotización

    ¡Llámanos, te atendemos al instante!

    Cientos de clientes satisfechos nos recomiendan, ¡Cotice Ahora!

    Somos una empresa con años de experiencia en el ramo acerero. Permítanos ser su socio comercial y concretemos proyectos en conjunto.

    Venta de acero en México

    Venta y distribución en todo México