Vigas de Acero IPR | Max Acero Monterrey

Vigas de Acero IPR

55 5888 5454

Solicita la cotización de tu material

Vigas de Acero IPR

Soporta altas cargas

Las vigas de acero IPR se encargan de soportar las cargas de las losas o los elementos planos colocados sobre de ellas además de llevar dichas cargas hacia las columnas, de estas hacia sus bases y de estas hacia el suelo. Como elemento estructural rígido las vigas IPR se disponen horizontalmente con el objetivo de vincular columnas entre ellas.

La viga de acero IPR es un elemento esencial para los perfiles estructurales, conocido por sus nombres regulares de, “haz universal” o “columna universal”. Estos nombres se ofrecen debido a la consistencia con la que este elemento de acero se utiliza en una amplia gama de obras, su trabajo en un desarrollo es fundamental, debido a la forma en que sus acciones y la configuración son ideales para que se trabaje con este elemento como el componente primario, debido a su gigantesca protección de soporte a cargas pesadas. 

Al utilizar un viga IPR de acero, se adquieren seguridad y fuerza, a la luz del hecho de que debido al espesor del eje, y el efecto posterior de un laminado en caliente, no sufre cambios cuando el peso se establece en él, lo que implica que no habrá cambios en el material, ya que durante el ciclo de fabricación se garantiza que el resultado final de la viga es uniforme, gracias a su enorme calibre que no resiente el peso, de esta manera no hay peligros de percances o para el trabajo en general.

55 5888 5454

Solicita la cotización de tu material

fabricante de perfil ptr en México

Medidas estándar en stock. Fabricamos medidas especiales

perfil viga ipr

Gran Stock

perfil viga ipr de acero

Perfiles de acero

perfil de acero viga ipr

Acero comercial

viga ipr de acero

Viga estructural

Ventajas y usos del perfil IPR

La viga IPR está fabricada con acero A-36, conocido por ser un componente utilizado para fabricar artículos enormes. Su estructura le permite ser un componente principal en cualquier obra, especialmente en aquellas donde se manejan cargas en toneladas, tanto por el tamaño de lo intrincado como por el tamaño de los instrumentos, aparatos y capital humano que se encuentran en las plataformas superiores a las que este elemento de acero debe dar soporte. 

Una parte de los beneficios que se obtienen cuando se trabaja con una viga de acero IPR es que se pueden cubrir rangos enormes con este artículo, además de disfrutar del increíble beneficio de tener la opción de ser utilizado como un segmento ascendente, pero puede ser igualmente importante para el diseño de una estructura, al ser puesto en un plano de nivel. Esto da una ayuda más destacada a un complejo, sobre todo en el caso de que se utilice para combinar las secciones, garantizando la adecuada asociación y una extraordinaria seguridad que solo este elemento puede dar. 

De igual manera, esta viga es muy valiosa en eventos sísmicos, ya que la forma en que se asienta en un esqueleto metálico le ayuda a no ceder ante el movimiento generado.

De la misma manera, al ser un segmento resistente, no pierde su forma incluso en caso de un temblor sísmico, ya que es un material adaptable que no pierde su forma, y a la luz del hecho de que no es tan inflexible puede mantener la latencia de causar daño.

La verticalidad subyacente del esqueleto metálico no se ve socavada cuando se produce una ocasión como la descrita, misma que es impredecible.

En contraste con el hormigón, un viga IPR puede ser colocada en un breve plazo, se evalúa que en menos de dos horas se puede colocar un conjunto de vigas en los destinos donde deben estar, lo que implica un importante ahorro en términos monetarios, estratégicos y de tiempo, ya que es factible comenzar a trabajar dentro de un sitio de manera mucho más rápida cuando se introducen las vigas para su utilización. Se puede aprovechar muy bien en plataformas petroleras, conexiones o incluso torres de transmisión. 

Los usos de esta viga son esencialmente para consolidar secciones, beneficiándose de la utilización de cemento en el resto del diseño, lo que le dará una fuerza más prominente y el respaldo para que el resto del esqueleto de metal se mantiene seguro y no soporta ningún tipo de erosión provocada por cualquier especialista que pueda dañar el acero de la viga. No obstante, su aplicación se da en su mayor parte para tratar de no fabricar totalmente con hormigón, por lo que se deben determinar las estimaciones específicas para que los dos componentes se complementen, y puedan transmitir los mejores resultados a una obra.

Características

material de torsion

Material de Torsión

Cuenta con características ideales si se busca un material que sea resistente y ligeramente flexible a la vez.

acero estructural

Acero Estructural

Es un material que con frecuencia es elegido para sostener estructuras por su resistencia.

resistente a la interperie

Alta Resistencia

Resiste condiciones poco favorables sin mostrar indicios de degradación por su material anticorrosivo.
garantia extendida

Garantía Extendida

Debido a la alta resistencia del material con el que está hecho, cuenta con una garantía de larga duración.

Completa el formulario​

¡Te enviamos tu cotización en minutos!

Favor de indicar cantidad, medidas y calibre.

Si desconoces el material llámanos al 55 5888 5454 o déjanos un teléfono para poder contactarnos contigo.

    Solicita Tu Cotización

    ¡Llámanos, te atendemos al instante!

    Cientos de clientes satisfechos nos recomiendan, ¡Cotice Ahora!

    Somos una empresa con años de experiencia en el ramo acerero. Permítanos ser su socio comercial y concretemos proyectos en conjunto.

    venta nacional de acero

    Venta y distribución en todo México