HSS

55 5888 5454

Solicita la cotización de tu material

Perfil HSS

Versatilidad en el diseño

El perfil HSS es uno de los perfiles primarios más ligeros de esta clase, ya que se trata de un elemento vacío formado por un cilindro moldeado de forma cuadrada, que une su solidaridad con respecto a la dispersión del peso a lo largo de sus 4 divisores. Tiene un plan notable que lo convierte en un componente valioso, ya que trabajar con él es eficiente y los resultados son positivos, cuando se utiliza hacia arriba, no soporta distorsiones y soporta medidas significativas de peso, sin perder su forma. 

El HSS no es difícil de transportar y manejar, ya que al ser una pieza ligera, cuando se mueve en general, su peso aumenta marginalmente. La abreviatura HSS alude a su nombre en inglés, Hollow Structural Section, que caracteriza bien los atributos de este artículo, que se sugiere para barrios, porches o espacios que están en el exterior, para ayudar a las láminas de acero, acrílico, poliéster e incluso policarbonato, a pesar de que hay planes que no necesitan un techo y es más el atractivo principal de trabajar con este material.

55 5888 5454

Solicita la cotización de tu material

perfil hss

Medidas estándar en stock. Fabricamos medidas especiales

perfil hss de acero

Gran Stock

perfil de acero hss

Perfiles de acero

hss de acero

Acero comercial

ptr perfil de acero

Perfil resitente

Ventajas y usos del perfil HSS

Para obtener la mayor resistencia, el HSS debe ser utilizado hacia arriba, ya que es allí donde las 4 esencias del artículo cooperan para apropiarse del peso. Sin embargo, cuando se utiliza de manera uniforme, es más por razones de estilo, y usted nunca verá este elemento de transporte de peso a lo largo de estas líneas. En cualquier caso, el HSS es un elemento fácil de mantener en óptimas condiciones y con una gran resistencia al desgaste, por ello es uno de los materiales con más demanda dentro de estos perfiles estructurales.

El segmento subyacente HSS es realmente excepcional para trabajar a la luz del hecho de que su espesor no es demasiado increíble y su peso es ligero a pesar de la forma en que es un segmento que puede tener enormes medidas. Suele cortarse, soldarse o perforarse, según las necesidades del cliente, y puede utilizarse muy bien para construir diseños ligeros sencillos, como ventanas, escaleras o barandillas, así como algunos techos de entradas domésticas básicas que pueden requerir una cubierta de lámina.

Este artículo también puede ser pintado y perforado para hacer planes inventivos dentro de un sitio, ya que últimamente hay un patrón en la configuración de ingeniería para utilizar HSS como un componente de enriquecimiento para los interiores, por lo que su carácter subyacente no es mal utilizado, pero su forma vacía y la apariencia, que se utiliza en relación con múltiples partes de HSS, para hacer ventanas o planes interiores de este estilo, siendo un producto de gran utilidad para esta clase de trabajos.

Otra utilización de este artículo es en la fabricación de diferentes piezas que pueden ser útiles en el negocio del automóvil. Asimismo, tiene numerosas aplicaciones para la fabricación de muebles, ya sean de oficina o de uso doméstico. La obstrucción, el coste y la flexibilidad del HSS lo convierten en el perfil subyacente más completo, ya que su utilización requiere la imaginación del cliente para aprovecharlo. Sustituye a algunos perfiles primarios, con la ventaja adicional de tener una posición preferente sobre los perfiles abiertos.

Medidas del HSS

El acero en el que se hace al perfil HSS es acero grado A-500B y en A-500C, y aunque se le considera un perfil abierto, también se sabe que entre estos, el HSS es el más fuerte de todos. Cuenta con medidas estándar de 6.10 metros (20 pies) y 12.20 metros (40 pies). Y dimensiones desde 4″ x 4″ y hasta 24″ x 12″ con espesores del producto que van desde 1/8, hasta 1 pulgada. Por lo tanto, también se pueden evitar los problemas que tienen los perfiles abiertos, relacionados con la suciedad o polvo que pueden acumular, cuestión que no sucede con el HSS.

Características

material de torsion

Material de Torsión

Cuenta con características ideales si se busca un material que sea resistente y ligeramente flexible a la vez.

acero estructural

Acero Estructural

Es un material que con frecuencia es elegido para sostener estructuras por su resistencia.

resistente a la interperie

Alta Resistencia

Resiste condiciones poco favorables sin mostrar indicios de degradación por su material anticorrosivo.
garantia extendida

Garantía Extendida

Debido a la alta resistencia del material con el que está hecho, cuenta con una garantía de larga duración.

Completa el formulario​

¡Te enviamos tu cotización en minutos!

Favor de indicar cantidad, medidas y calibre.

Si desconoces el material llámanos al 55 5888 5454 o déjanos un teléfono para poder contactarnos contigo.

    Solicita Tu Cotización

    ¡Llámanos, te atendemos al instante!

    Cientos de clientes satisfechos nos recomiendan, ¡Cotice Ahora!

    Somos una empresa con años de experiencia en el ramo acerero. Permítanos ser su socio comercial y concretemos proyectos en conjunto.

    venta nacional de acero

    Venta y distribución en todo México