Lámina tipo teja

55 5888 5454

Solicita la cotización de tu material

Lámina tipo teja

Láminas con apariencia tipo teja, fabricadas con PVC, acero o polietileno

La categoría de las láminas tipo teja junta a los productos que sirven como una solución práctica y alternativa a las tradicionales tejas para techos españoles o de estilo sevillano. Estos productos usualmente están hechos de barro o de asbesto, materiales que presentan un alto nivel de desgaste y que además son frágiles. Por su lado, este tipo de láminas están compuestas por materiales que resultan muy ventajosos para toda clase de techo que quiera disfrutar de un techo tipo teja, hecho con Galvateja, Ultrateja y Plastiteja.

Los materiales de los que están hechas las láminas tipo teja de esta categoría están compuestos de maneras diferentes, y aportan una mayor durabilidad, así como un mejor precio y desempeño. Tienen la ventaja de estar hechos con una sola pieza que cubre varios metros, lo que genera un ahorro al cliente, al requerir de menos cantidad de piezas en comparación con las que se requieren para techar un sitio con tejas convencionales, que además de requerir un número alto, son más frágiles.

55 5888 5454

Solicita la cotización de tu material

Venta De Laminas Tipo Teja

Medidas estándar en stock. Fabricamos medidas especiales

Tipos de láminas tipo teja

  • La Galvateja es un material que sirve para la creación de techos de acero que tengan una forma acanalada que simula a la teja tradicional. Cuenta con un acabado pintro en color terracota que le permite generar la impresión de ser un techo regular de teja, aunque este material sea más resistente físicamente, así como más sencillo de instalar, pues solo requiere de perforaciones en uno de sus bordes para poder formar un techo sencillo y fácil de colocar. Además, su precio es muy accesible y su peso no es considerablemente pesado.

  • La Ultrateja por su cuenta, es un producto hecho con PVC, material plástico que es modificado para tener una apariencia más apegada al diseño de una teja de barro. Tiene un acanalado con relieve que le da la figura adecuada para tener una imagen limpia. Además de todo, este producto cuenta con propiedades termoacústicas que le ayudan a mantener un recinto con temperaturas estables y agradables para que un sitio pueda ser habitable, sin que tenga que lidiar con cambios bruscos en las temperaturas del lugar.
  • Por último, tenemos a la plastiteja, material hecho con polietileno reciclado, que cuenta con un periodo de vida superior a los 25 años, que incluso cuando es reemplazada puede volver a ser reciclada. Es un componente sustentable para techos ligeros, cuenta con un costo accesible y con una variedad de colores en tonalidades terracota que son de gran ayuda para los clientes que buscan un producto que le pueda dar a uno de sus proyectos, una imagen diferente, agradable y que sea eficiente en su labor como techo.

Especificaciones de la lámina tipo teja para techos

Los procesos por los cuales esta clase de productos son fabricados resultan diferentes debido a la variedad de materiales que se utilizan para estas láminas es diferente, y cada una cuenta con propiedades diferentes relacionadas con su material principal. Sin embargo, todas cuentan con características en común, como lo son una longevidad superior, estética mejorada, así como longitudes mayores en los productos, que hacen que el cliente requiera de menos cantidad de piezas para poder techar su proyecto.

Usos de la lámina con estética tipo teja

Las láminas tipo teja son productos que se utilizan para techar un recinto y se colocan en la parte superior de un sitio. Se utilizan para construcciones que están pensadas para ser lugares de descanso, para actividades recreativas o con fines domésticos, tal como las tejas tradicionales con las que se construyen los techos sevillanos, también conocidos como tejados españoles. Los materiales alternos a las tejas comunes son el polietileno, el PVC y el acero, componentes que resultan más resistentes y con mejor desempeño.

Características

ideal para casetas

Ideal para casetas

Tanto la composición como acabados, hacen de este un elemento perfecto para la construcción de casetas.

material versatil

Material Versatil

Es un producto altamente versátil en su uso, puede aprovecharse tanto en techos como en ‘paredes’.

resistente a la interperie

Resistente de la intemperie

Resiste condiciones poco favorables sin mostrar indicios de degradación por su material anticorrosivo.

garantia extendida

Garantía Extendida

Debido a la alta resistencia del material con el que está hecha, cuenta con una garantía de larga duración.

SOLICITA UNA COTIZACIÓN

¡Llámanos, te atendemos al instante!

Cientos de clientes satisfechos nos recomiendan, ¡Cotice Ahora!

Max Acero Monterrey S.A. de C.V.
Somos una empresa con años de experiencia en el ramo acerero. Permítanos ser su socio comercial y concretemos proyectos en conjunto.

max acero ubicaciones
Aguascalientes, Durango, Distrito Federal, Estado de México, Guanajuato, Hidalgo, Jalisco, Morelos, Nuevo León, Querétaro, Quintana Roo, Tabasco, Tamaulipas, Veracruz y Yucatán.

Nuestras oficinas centrales se encuentran en: Tultitlán, Estado de México.
CDMX y Área Metropolitana: 55 5888 5454

Completa el formulario​

¡Te enviamos tu cotización en minutos!

Favor de indicar cantidad, medidas y calibre.

Si desconoces el material llámanos al 55 5888 5454 o déjanos un teléfono para poder contactarnos contigo.

    Quienes compraron este producto también compraron

    Lámina en Rollo

    Lámina Galvanizada

    Lámina Pintro

    Lámina Zintro Alum