Los paneles de aislamiento son piezas hechas de distintos materiales que sirven para impedir la transferencia térmica y de sonido en una habitación o construcción
y dependiendo de su uso pueden dividirse en tres categorías:
Paneles aislantes para fachadas, para muros o para techos y cubiertas.
Este tipo de aislantes tienen muchas ventajas, como son su fácil manejo e instalación, puede lograr mantener una
temperatura uniforme en habitaciones donde es necesario para su mejor funcionamiento como en cocinas, hospitales, laboratorios, etc.
Nuestros paneles o aislamientos son productos elaborados a partir de láminas de acero que cuentan con un acabado pintro, la constitución de estos pueden tener una o dos láminas de acero y cuentan con una espuma de poliuretano en su centro que le otorga sus características aislantes (reduce el flujo de calor y mantiene la temperatura). Cada uno de nuestros paneles aislantes está elaborado bajo las normas requeridas por la industria y cuentan con certificaciones de calidad.
La tecnología utilizada en la elaboración de estos materiales hace posible que nuestros paneles puedan ser utilizados en techos o muros.
Además, es importante mencionar que tienen cierto grado de sustentabilidad, ya que si bien el poliuretano no es biodegradable, si es posible reciclarlo. Además inhibe la proliferación de bacterias y algunos hongos, convirtiéndolo en un material altamente higiénico y con un costo de mantenimiento relativamente bajo.
Las construcciones autoportantes con paneles de acero conllevan muchas ventajas y es por ello que en este tipo de obras sus usos son muy comunes, los paneles pueden servir para una variedad muy grande de obras desde pequeños espacios, hasta importantes complejos industriales, algunas de estas aplicaciones y en las que se pueden ver involucrados los multipaneles son los siguientes:
Para conocer precios y costo de envío
¡Llámanos al 55·5888·5454!