Malla de Acero Electrosoldada

55 5888 5454

Solicita la cotización de tu material

Malla electrosoldada

Para refuerzos en concreto

La malla electrosoldada es un material conocido por su elasticidad, así como por su resistencia y durabilidad. Es un artículo que se produce con un laminado en frío para que pueda tener las medidas adecuadas, al igual que una adaptabilidad suficiente que permite que se aplique en varias formas y estructuras. Tiene una síntesis dependiente de la soldadura eléctrica, que hace que el entramado tenga una presión más aterrizada, lo que hace que el alambre que compone este artículo no se desprenda. 

Una malla electrosoldada se fabrica con el objetivo de cubrir varios requisitos, uno de ellos es tener la opción de tener un soporte de acero que pueda ayudar a los segmentos sólidos a mantener su forma, sin que el sólido (usualmente concreto) se aísle o se rompa. En el momento en que se rellena la sección transversal, este material se sujeta eficazmente al acero, lo que hace más sencillo darle forma, y cuando se seca, tiene una robustez superior, ya que tiene la fuerza del sólido y del acero actuando conjuntamente.

55 5888 5454

Solicita la cotización de tu material

malla electrosoldada

Somos Fabricantes. Fabricamos medidas especiales

malla electrosoldada acero
malla electrosoldada de acero

Ventajas de las mallas electrosoldadas

Las ventajas fundamentales de la malla electrosoldada son su coste, ya que es un elemento abierto, independientemente de que sea un elemento con pocos componentes combinados. Asimismo, sus medidas y peso son sorprendentes, debido a que son fáciles de manipular y a la vez es un material ligero, tanto si se presenta en rollos como en planchas. Lo anterior hace que la aplicación de la malla electrosoldada sea más sencilla, y apoye al trabajo, pero no añade un exceso de peso al establecimiento. Suele ajustarse a prácticamente cualquier ambiente y funciona acorde a la colocación del cemento.

En el momento en que se coloca el sólido en la malla, el tiempo de secado disminuye en contraste con un vertido en el que no se aplica ninguna malla electrosoldada, debido a que el cuerpo del artículo hace que el sólido se adhiere de forma más rápida tanto al recipiente como a la sección transversal.

Esto ayuda a reducir los tiempos de desarrollo, al igual que las obras realizadas por el personal humano, que no necesita invertir tanta energía en este tipo de trabajos en una obra.

Al continuar los trabajos de una obra con mayor rapidez tras el secado, la interacción del trabajo es más competente y lleva menos tiempo, y el gasto generado por la malla es además práctico para la obra. Suele utilizarse para cubrir diversos espacios, como separadores, secciones, así como para la formación de piezas sólidas en entrepisos metálicos. La sección electrosoldada puede utilizarse para dividir un territorio de trabajo y hacerlo más productivo. 

Especificaciones de las mallas de acero

Las características de la malla electrosoldada aprovechan tanto las medidas, peso, como fabricación del material para poder otorgar el mejor rendimiento al cliente. Cuenta con Rollos de malla electrosoldada de 1 y 2 toneladas, con acero grado SAE 1006 y 1008, mientras el diseño de la malla va de los 66-44; 66-66; 66-68; y 66-1010. Todos ellos cuentan con un ancho de 2.5 mts y un largo de 40 mts, esto en su presentación en rollo. Por su parte, en su presentación en hoja la malla electrosoldada tiene un ancho de 2.5 mts y 6 mts de largo.

Usos de la malla electrosoldada de acero

Con el uso de la malla electrosoldada, las medidas de desarrollo se vuelven más eficaces, al igual que más asequibles, ayudando a evitar la ruptura del cemento a largo plazo. De hecho, se necesita incluso menos hormigón para terminar rápidamente una sección. Esto se traduce en estructuras más ligeras que no generan tantos residuos por el material utilizado en la obra, obteniendo un magnífico resultado a un coste moderado para el cliente.

Características

material de torsion

Material de Torsión

Cuenta con características ideales si se busca un material que sea resistente y ligeramente flexible a la vez.

acero estructural

Acero Estructural

Es un material que con frecuencia es elegido para sostener estructuras por su resistencia.

resistente a la interperie

Alta Resistencia

Resiste condiciones poco favorables sin mostrar indicios de degradación por su material anticorrosivo.
garantia extendida

Garantía Extendida

Debido a la alta resistencia del material con el que está hecha, cuenta con una garantía de larga duración.

Completa el formulario​

¡Te enviamos tu cotización en minutos!

Favor de indicar cantidad, medidas y calibre.

Si desconoces el material llámanos al 55 5888 5454 o déjanos un teléfono para poder contactarnos contigo.

    Solicita Tu Cotización

    ¡Llámanos, te atendemos al instante!

    Cientos de clientes satisfechos nos recomiendan, ¡Cotice Ahora!

    Somos una empresa con años de experiencia en el ramo acerero. Permítanos ser su socio comercial y concretemos proyectos en conjunto.

    venta nacional de acero

    Venta y distribución en todo México