Max Acero Monterrey

Nosotros

Max Acero Monterrey está formado por un equipo especializado que le brindará la mejor atención y soluciones a sus inquietudes. Somos una empresa cien por ciento mexicana dedidaca a la fabricación, venta y distribución de productos de acero para la industria de la construcción y el sector manufacturero del país, nos respaldan más de 10 años de experiencia el mercado y cientos de clientes satisfechos por la eficacia de nuestro servicio, el compromiso que tenemos con cada uno de nuestros clientes y la calidad de nuestros productos. Estamos comprometidos con ofrecerle productos de la mejor calidad y los mejores precios siempre.

Misión

Ser una empresa líder en el proceso, comercialización y distribución de productos de acero a nivel nacional. Colaborando con nuestros clientes y satisfaciendo sus requerimientos con un alto grado de calidad y servicio. Trabajando mano con mano en cada proyecto para que nuestros clientes realicen proyectos exitosos.

Valores

  • Servicio
  • Honestidad
  • Responsabilidad
  • Integridad
  • Confianza

Visión

Por medio de nuestros alcances a nivel nacional, con la participación de pequeñas y medianas empresas y la capacitación del sector gobierno, hacer crecer día a día nuestra empresa; con respeto, responsabilidad y honestidad; sin dejar de lado el compromiso y seriedad para con nuestros clientes.

Características

Icono personal de ventas

Socio confiable

Trabajamos en mejorar constantemente nuestros procesos para ofrecerle herramientas que hagan crecer sus proyectos.

Icono persona

Personal capacitado

Nos comprometemos a que cada elemento de nuestro equipo lo atienda, tendrá pleno conocimiento del material que comercializamos.

Icono camión

Envío a todo México

Contamos con aliados comerciales en toda la República que nos permiten consolidarnos como el distribuidor número 1 de acero en México.

Reloj puntualidad

Máxima puntualidad

En cada momento ofrecemos ser parte de la cadena productiva de su empresa, facilitándole así la adquisición de insumos.

¿Necesitas una cotización?

Escríbenos y en minutos uno de nuestros ejecutivos de venta te enviará de manera gratuita tu cotización

Solicita Tu Cotización por Teléfono

Cientos de clientes satisfechos nos recomiendan, ¡Cotice Ahora!

Somos una empresa con años de experiencia en el ramo acerero. Permítanos ser su socio comercial y concretemos proyectos en conjunto.

Venta de acero en México

Venta y distribución en todo México