Panel aislante metecno Panel de acero tipo sandwich

Entre los paneles aislantes más destacados, se encuentra el panel Metecno. Este tipo de paneles son productos de la marca Metecno y se trata de una amplia gama de materiales ideales para la instalación de muros o techos que auxilian a diversos proyectos arquitectónicos a lograr un aislamiento del inmueble, tanto del ruido como de temperaturas no deseadas en su interior.

Dentro de la gama de panel Metecno, encontramos los paneles: Glamet LV, Glamet A-42, Superwall y Panel Metcoppo. Cada uno de ellos cuenta con especificaciones que los hacen aptos para cubrir las necesidades que cada construcción exige. Además, estos paneles aislantes Metecno se componen por una cara externa en lámina de acero galvanizada y prepintada, en cuanto a la cara interior puede ser de vinil blanco TPO o FRP y/o en lámina acanalada de acero; ambas caras están unidas por una capa de espuma rígida de poliuretano de alta densidad que le brinda al panel marca Metecno propiedades aislantes.

Panel para techos de bajas pendientes

Si tu proyecto desea resaltar la estética del inmueble, los paneles Metecno son la mejor opción. Además de ser una opción viable para dejar acabados llamativos, permite el ahorro de presupuesto en su mantenimiento, posee gran capacidad de carga y es un material impermeable, lo que significa que durará por un periodo de tiempo considerable.

La marca Metecno es una de las líderes en el mercado, con una oferta grande de productos diseñados para ser una solución inmediata para la construcción, con elementos compuestos que cuentan con una gran capacidad física y de beneficios que ayudan a tener un recinto más cómodo y seguro. Las características de estos paneles se utilizan para la construcción de muros, techos y fachadas, por lo que son de gran utilidad para construcciones ligeras de gran tamaño, tanto en edificios con varios pisos de altura, como en recintos sencillos.

Quienes compraron este producto también compraron

Ventajas de los paneles Metecno

Lámina RN 100 35 estibada en un almacén y lista para entrega Las propiedades físicas de los paneles metecno cuentan con ventajas que otros elementos como el concreto no son capaces de otorgar, por lo que se prefiere a esta clase de productos por encima de los materiales convencionales para construcción. Son colocados encima de estructuras metálicas, las cuales son las encargadas principales de sostener el peso de un edificio y sus componentes. En este caso, la gama de paneles metecno es ligera y no añaden un peso considerable a la estructura, razón por la cual se prefiere este tipo de producto.

Otra de las ventajas de esta clase de paneles aislantes es que resultan bastante económicos en comparación con los costos de una construcción convencionales que no utiliza reemplazos para el concreto y la madera, con lo que sé no solo se genera una mayor cantidad de desperdicio, sino que también se tiene un recinto que pesa más como producto final. Esto resulta peligroso, sobre todo en sitios en donde se tiene un tipo de suelo inestable. Por ello, los paneles de acero de la marca metecnoson tan valiosos.

Panel metecno compuesto de lamina de acero y espuma de poliuretano.

Especificaciones del panel de acero

De la misma forma, la resistencia estructural que los páneles metecno son capaces de otorgar es notable, dado que se trata de sistemas de construcción en conjunto, en donde la fortaleza de los páneles no proviene de un elemento en solitario, sino que al juntarse, se vuelven más fuertes, dado que el peso se distribuye entre ellos, lo cual facilita su instalación y reduce el desgaste físico que sufren las juntas de los materiales, así como también añaden estabilidad a toda la estructura metálica que les da soporte.

Panel aislante para construcción de espacios como oficinas o bodegas.

Usos de los paneles tipo sandwich

Esta clase de paneles son una de las mejores alternativas para la construcción de proyectos, dado que su estructura es la de un panel tipo sándwich, por lo que cuenta en la mayor parte de su oferta con dos láminas pintro como parte de las caras interna y externa, así como también cuenta con un núcleo de poliuretano en espuma rígida, mismo que dota al panel con capacidades termo acústicas, que pueden ser aprovechadas por el recinto en donde será colocado el producto. El impacto de estos paneles es mayor, conforme se usen más paneles en una instalación.

Canales trapezoidales de la lámina acanalada sujetados con tornillos.

Diferencia entre lámina R72 y R101

La característica principal que marca la diferencia entre la lámina R-72 y la lámina R-101, es que la R-101 es más popular que la R-72 dentro del mercado, por lo que se puede considerar como un parámetro para conocer las diferencias y ventajas individuales. Asimismo, el perfil acanalado R-101 es más grande en comparación con la R-72 dado a que su poder cubriente es mayor, al contar con un ancho de 100.8 cm, además de que su mínimo de longitud es más grande, ya que empieza en los 2.4 metros.

¿Necesitas una cotización?

Para conocer precios y costo de envío

¡Llámanos al 55·5888·5454!

Venta y Distribución en Todo México

  • Estado de México
  • CDMX
  • Aguascalientes
  • Durango
  • Guanajuato
  • Hidalgo
  • Jalisco
  • Morelos
  • Nuevo León
  • Querétaro
  • Puebla
  • Quintana Roo
  • Tabasco
  • Tamaulipas
  • Veracruz
  • Yucatán

Quienes compraron este producto también compraron