Perfiles de acero

55 5888 5454

Solicita la cotización de tu material

Perfiles Estructurales y comerciales

Los perfiles de acero están hechos con materiales que son producto del proceso que se conoce como laminado en caliente, el cual se encarga de darle forma al acero, así como darle un grosor grande al material para que tenga una resistencia física superior. Con base en este proceso se crean varios productos derivados, ya sea inmediatamente después del laminado en caliente, o pasando por un segundo proceso, llamado laminado en frío, que se encarga de adelgazar al acero y por ende a los productos derivados.

Los perfiles de acero provenientes de ambos laminados tienen un gran impacto en la industria de la construcción, además de que tienen una presencia permanente en toda clase de obras y estructuras. Los diseños con los que cuentan los perfiles de acero tienen una variedad grande, que les da capacidades diferentes, así como también tienen funciones específicas, ya sea para proyectos grandes o construcciones pequeñas. Se conocen popularmente como perfiles comerciales y perfiles estructurales.

55 5888 5454

Solicita la cotización de tu material

qué es un monten de acero - perfil monten

Somos Fabricantes. Fabricamos medidas especiales

Algunos de nuestros perfiles estructurales son los siguientes:

Los perfiles estructurales de acero cuentan con una capacidad mayor de resistencia, por ello están diseñados para soportar grandes cargas de peso, para lo cual requieren de capacidades altas de tensión, compresión, torsión y flexión. Por ello se utilizan usualmente para la construcción de estructuras, además de que sirven como soportes principales para muchas edificaciones. La oferta de esta clase de perfiles es alta, y cuenta con algunos de los materiales más solicitados para esta clase de propósitos, como lo son las vigas de acero. 

Por otro lado, los perfiles comerciales de acero forman parte de una gama de materiales que son considerados como algunos de los más utilizados por el sector de la construcción, pues son elementos que sirven para toda clase de estructuras, así como también pueden fungir como elementos para complementar una estructura a través de la decoración, o para el acondicionamiento de servicios, como sucede con las instalaciones para el agua corriente y gas, que utilizan perfiles comerciales para ser instalados correctamente.

Beneficios del perfil métalico

Los perfiles comerciales de acero tienen una serie de usos que ayudan a complementar una obra, ya que en muchas ocasiones se utilizan como elementos de soporte o para secciones auxiliares en las instalaciones de láminas acanaladas, traslúcidas y de acero o de PVC. Esta clase de perfiles comerciales también cuentan con la capacidad de ser utilizados para trabajos de herrería, gracias a la flexibilidad y versatilidad que tienen al estar hechos con acero al carbono a-36, uno de los más comunes y mejores de su tipo.

En cambio, los perfiles estructurales tienen un uso mayoritariamente industrial, dado que las capacidades de resistencia que son capaces de lograr son mejor aprovechadas en esta clase de sitios, por lo que se utiliza al máximo la capacidad de resistencia de cada uno de los materiales que pertenece a esta sección. Los perfiles estructurales sirven para crear bases estructurales que puedan soportar grandes cargas de peso, y pueden ser ocupadas de manera horizontal, ya sea para que se coloquen láminas u otra clase de techado en su superficie, así como también otros materiales para techo.

Gama de perfiles de acero

En ambos casos, los perfiles de acero son los complementos ideales para los proyectos de construcción en curso, y es importante conocer la oferta de cada uno de ellos. Los perfiles estructurales cuentan con:

Mientras que la oferta de perfiles comerciales cuenta con:

En todos estos casos, los productos tienen capacidades físicas diferentes, por lo que su uso se considera especializado.

Características

material de torsion

Material de Torsión

Cuenta con características ideales si se busca un material que sea resistente y ligeramente flexible a la vez.

acero estructural

Acero Estructural

Es un material que con frecuencia es elegido para sostener estructuras por su resistencia.

resistente a la interperie

Alta Resistencia

Resiste condiciones poco favorables sin mostrar indicios de degradación por su material anticorrosivo.
garantia extendida

Garantía Extendida

Debido a la alta resistencia del material con el que está hecho, cuenta con una garantía de larga duración.

Completa el formulario​

¡Te enviamos tu cotización en minutos!

Favor de indicar cantidad, medidas y calibre.

Si desconoces el material llámanos al 55 5888 5454 o déjanos un teléfono para poder contactarnos contigo.

    Solicita Tu Cotización

    ¡Llámanos, te atendemos al instante!

    Cientos de clientes satisfechos nos recomiendan, ¡Cotice Ahora!

    Somos una empresa con años de experiencia en el ramo acerero. Permítanos ser su socio comercial y concretemos proyectos en conjunto.

    venta nacional de acero

    Venta y distribución en todo México