Este tipo de lámina lleva un proceso de galvanizado. Esto sirve para reducir el daño que causa la corrosión ya sea ambiental o del agua en algunos metales. Al entrar en contacto con agentes corrosivos, el zinc es erosionado antes que otros metales, esto es lo que ayuda a reducir los daños, extendiendo la vida útil.
Lámina zintro alum, mezcla las propiedades del galvanizado con un recubrimiento de aluminio y zinc que combina las propiedades de ambos metales para brindar una mejor resistencia a la corrosión y excelente reflectividad térmica. Ha sido diseñada para ser utilizado como cubierta de fijación expuesta.
El acero zintroalum es uno de los productos de mayor durabilidad en el mercado de la construcción y es que sus propiedades y características lo catapultan en las primeras posiciones de la lista de aceros recubiertos usados para cubiertas y fachadas. Lo antes mencionado es también debido a que físicamente el zintroalum es visualmente agradable y sofisticado.
Las láminas zintro alum son benéficas en el sentido estético, pues su acabado mate arcillado le dan una excelente apariencia a las fachadas y otros productos fabricados a partir de la zintroalum Ternium.
Las grandes ventajas de la lámina zintro alum son las siguientes:
La versatilidad, color, resistencia, durabilidad y otras cualidades más favorecen la instalación de techos y cubiertas que van desde espacios hogareños, hasta importantes complejos de tipo industrial y comercial, algunas de estos usos o aplicaciones como cubiertas están.
Resiste condiciones poco favorables sin mostrar indicios de degradación por su material anticorrosivo.
Es un material que resulta sumamente versátil en el caso de comprarse en rollo.
Debido a la alta resistencia del material con el que está hecho, cuenta con una garantía de larga duración.
Para conocer precios y costo de envío
¡Llámanos al 55·5888·5454!